Foro / Pareja

El infiel se enamora ose encapricha, q opinais?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 22:32
A
amanda_9440308
22/2/09 a las 16:59


lo digo porque en mi caso el se a ido con una mujer separada y con hijos fea y q bebe, todo lo contrario alo q el pensaba y ademas a abandonado a sus hijas adolescentes y a su hijo q es disminuido. No entiendo como se puede tirar todo por la borda de estas maneras y hacer tanto daño si solo es un capricho o ¿realmente esta enamorado? y q sepais q a mi me queria con locura y yo era la mujer de su vida durante 25 años, no entindo nada me podrias ayudar a resolver este dilema q me trae de cabeza. Gracias, un saludo.

Ver también

A
an0N_805382999z
22/2/09 a las 21:32

Creo,
y es simplemente una opinion vista desde fuera, porque no tengo mas datos, que no estaba tan enamorado de ti como tu pensabas, y ha demostrado con creces que no eres la mujer de su vida, aunque lo hayas podido ser un numero indeterminado de años.

Yo pienso, que si fuera un capricho pasajero, la mantendria de amante, quedandose con ambas para no perder su estatus, pero irse con ella y en esa situacion que dices tan penosa... perdona, pero lo primero que me viene a la mente es que muy mal devia estar contigo para irse asi.

A veces no somos conscientes de la situacion por la que estan pasando nuestras parejas. Nos pensamos que todo es perfecto y que estan bien, pero es porque nunca se lo preguntamos o porque no lo percibimos, o simplemente porque son poco comunicativos y no nos lo dicen. Pero ellos no estan a gusto, y se amarran a la primera oportunidad que les da la vida, y escapan con ella, pensando que su situacion siempre va a mejorar, y nunca a empeorar, ya que peor no pueden estar (segun ellos).
Intenta pasar pagina y dar mas importancia a tu propia vida. El ha tomado la decision de irse, y eso deveria ser motivo suficiente para que tu retomaras la tuya en solitario con mas fuerza que nunca. Mucha suerte.

W
weihua_6747399
23/2/09 a las 4:23

Se enamora y se encapricha
Creo que pueden pasar las dos cosas,pero algunos al verse acorralados escogen su familia por encima de sus caprichos, sea por acomodados u otra cosa y aunque les duela,el enamoramiento les pasa.
En tu caso el decidio por ella porque te abandono, este muy fea o no,ahorita es la novedad,es muy duro para ti pero nadie se muere por eso y tienes algo muy bello por quien luchar,tus hijos, quienes te necesitan y no te abandonaran nunca.
Saludos.

A
alois_8443692
23/2/09 a las 8:44

Diferentes
casi siempre el hombre o la mujer infiel lo hace por capricho, por que no aman a la pareja, por la situacion de su vida, son muchas cosas.

de ahi es de donde viene el enamoramiento del capricho, que no saben controlar las cosas y se les va de las manos, ahi a tu pregunta de como puede tirar por la dorda y hacer daño.

y tu ex deja que haga su vida ya demostro lo pocohombre que es, tu tienes ahorita por quien ver, por quien vivir aun despues de todo, tus hijos, se ve que eres una buena mujer no te preocupes por tu ex, ya luego le caera el 20 como decimos, del error que esta cometiendo, y tu por lo tanto saldras adelante con tus hijos como toda gran mujer con la frente en alto.

cuidate mucho y te deseo lo mejor, .

N
nermin_8691096
23/2/09 a las 9:51
En respuesta a an0N_805382999z

Creo,
y es simplemente una opinion vista desde fuera, porque no tengo mas datos, que no estaba tan enamorado de ti como tu pensabas, y ha demostrado con creces que no eres la mujer de su vida, aunque lo hayas podido ser un numero indeterminado de años.

Yo pienso, que si fuera un capricho pasajero, la mantendria de amante, quedandose con ambas para no perder su estatus, pero irse con ella y en esa situacion que dices tan penosa... perdona, pero lo primero que me viene a la mente es que muy mal devia estar contigo para irse asi.

A veces no somos conscientes de la situacion por la que estan pasando nuestras parejas. Nos pensamos que todo es perfecto y que estan bien, pero es porque nunca se lo preguntamos o porque no lo percibimos, o simplemente porque son poco comunicativos y no nos lo dicen. Pero ellos no estan a gusto, y se amarran a la primera oportunidad que les da la vida, y escapan con ella, pensando que su situacion siempre va a mejorar, y nunca a empeorar, ya que peor no pueden estar (segun ellos).
Intenta pasar pagina y dar mas importancia a tu propia vida. El ha tomado la decision de irse, y eso deveria ser motivo suficiente para que tu retomaras la tuya en solitario con mas fuerza que nunca. Mucha suerte.

Hombre....si se fue cn ella sera pk la quier
si ha dejado su casa por alguien de fuera sera pk la quiere....ademas que los hijos crecen para mi no son un motivo para no separarse....mis padre se separaron pk no se kerian y discutian y fue lo mejor k hicieron....saludos.

T
tarsem_7088982
15/11/11 a las 22:32

En tu caso ni una ni otra.
Si te dijera que no es ni una ni otra cosa supongo que te costaria creerme, verdad ?
Pero en tu caso yo te aseguraria que ni una ni otra.

Pues veras, tal y como tu dices, has sido durante 25 años la mujer de su vida y te queria con locura, pero aveces se cometen estupideces como tales de una infidelidad y el resultado posterior a esa infidelidad puede ser o enfrentarse a ello dandote la cara y hacer frente a lo que ello conlleva o de lo contrario hacer lo que PIENSA que seria menos doloroso para ti, erroneamente, ocultando esa infidelidad y llendose con esa otra persona evitando asi que esa otra persona lo delate y cuente lo ocurrido ante ti o que te llega a oidas y aunque te lo niegue tu seguiras siendo esa persona que siempre has sido para el.

Cuando suceden casos como el tuyo eres tu quien debe tener la cabeza tan fria como para adivinar esto y si realmente te importa mas tu pareja que el hecho de haberte sido infiel es convencerle de que le perdonas esa infidelidad, cosa que no te va a resultar para nada facil, por que por norma general una persona asi se averguenza de dichas acciones y le cuesta mucho reconocerlo ante ti o cualquier otra persona.

Asi que no pienses que has dejado de ser esa persona especial que eras para el, por que seguramente aun lo sigues siendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir