Foro / Pareja

El hpv puede desaparecer??? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 17:48
I
irene_6503628
1/4/10 a las :14

Hola a todas, estaba leyendo las diferentes opiniones y me vino una duda...Tengo un niño de 3 años, lo tuve por cesarea y en los estudios ginecologicos que me hacieron antes y durante el embarazo todo me salio bien, Hace un año y medio atras me hice el primer chequeo despues de tener a mi hijo y el doctor encontro todo bien tambien( pap y colpo), este año fui a hacerme los estudios de rutina y el doctor me dijo que habia visto una manchita en el cuello del utero QUE PODRIA SER HPV!!! me quede helada!!no sabia como reaccionar tanto que casi no le pregunte nada al doctor del shock que tuve, lo unico que le dije que si era una enfermedad de transmicion sexual y el me respondio que si. Mando a analizar la muestra, espere 15 dias para el resultado y se los lleve al doctor, alli el me dijo que salio todo bien pero que el habia visto otra cosa, por eso me sugirio hacerme todos los estudios en 6 meses para ver si la manchita seguia ahi!!!! EL HPV PUEDE DESAPARECER O SERA QUE EL DOCTOR SE EQUIVOCO???A ALGUIEN LE PASO ALGO SIMILAR??? la verdad no se de donde me lo pude contagiar ya que soy una persona fiel y esto me aparecio ahora y la verdad es que cuando lo supe MIRE MUY MAL A MI MARIDO COMO CULPANDOLO,esos 15 dias fueron terribles, igual me quede mas tranquila el ver los resultados pero no se!!! ESPERARE LOS MESES PARA EL ESTUDIO NUEVAMENTE!!! sI ES QUE LO TENGO PUEDE HABER ALGUNA POSIBILIDAD DE HaBERMELO CONTAGIADO DE OTRO FORMA QUE NO SEA POR TRASMISION SEXUAL???? bueno chicas espero sus respuestas estoy hecha un lio!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_705804299z
2/4/10 a las 3:44

.
Hola!!
Mira cuando el medico realiza una colposcopia el puede hacer un diagnostico de lo que ve, pero a veces se puede equivocar porque hay muchas lesiones parecidas y es facil de confundirlas, para eso existe la citologia estudio de las celulas del exocervix y endocervix, que lo realiza un anatomopatologo y hace el diagnostico. El HPV es una enfermedad de transmisión sexual, provoca alteraciones en las celulas del cuello uterino displasia leve, moderada o severa estas lesiones pueden regresar o progresar a un cancer de cuello de utero pero para llegar a este tienen que pasar 10 años para eso los ginecólogos piden un papanicolau y colposcopia. Te sugiero que dentro de 6 meses repitas el estudio para un control.

M
marion_5285634
2/4/10 a las 17:09

Homeopatia para hpv
hola!!! alguien se ha curado totalmente de esta horrible enfermedad? he leido que hay diferentes terapias naturales que lo hacen, como es por ejemplo la uña de gato.
alguien puede ayudarnos?? po favor esto es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
irene_6503628
3/4/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_705804299z

.
Hola!!
Mira cuando el medico realiza una colposcopia el puede hacer un diagnostico de lo que ve, pero a veces se puede equivocar porque hay muchas lesiones parecidas y es facil de confundirlas, para eso existe la citologia estudio de las celulas del exocervix y endocervix, que lo realiza un anatomopatologo y hace el diagnostico. El HPV es una enfermedad de transmisión sexual, provoca alteraciones en las celulas del cuello uterino displasia leve, moderada o severa estas lesiones pueden regresar o progresar a un cancer de cuello de utero pero para llegar a este tienen que pasar 10 años para eso los ginecólogos piden un papanicolau y colposcopia. Te sugiero que dentro de 6 meses repitas el estudio para un control.

Gracias por contestar!!!
La verdad es que esperare el tiempo para hacerme los estudios denuevo, aunque me sera dificil no pensar en eso igual les comento que no tuve y no tengo sintomas de picazon ni ardor ni nada, es porque debe estar en el cuello del utero no? lo unico si es que me hice una ecografia transvaginal para descartar otras patologias y por suerte todo salio bien, ya que ultimamente tengo unos dolores en la parte de atras como si fuera en los riñones y me levanto muy hinchada en la parte abdominal con ganas de hacer pis,y con dolor por dentro ladao izquierdo que me tiene preocupada , el ginecologo me mando al clinico para hacerme ver los intestinos!! Creo yo que esos dolores no son de lo mismo que me encontro en el cuello del utero sino me lo hubiese dicho!!! bueno esperare el tiempo mientras tanto me hare otros estudios por el hinchazon!!! Dios quiera que no tenga nada malo tengo un peque de 3 años y 29 años!!! Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram