Foro / Pareja

El hombre valora la virginidad de una mujer?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 17:11
E
erhimo_7070578
15/7/11 a las 11:47

Hola quisiera compartir y saber q opinan de lo q me sucede hoy por hoy: soy virgen teniendo 24 años estoy en pareja con un chico, este seria mi cuarto novio, con los anteriores dure muchos años y aun asi me conserve virgen, en si hace poco le confese q era virgen despues de 7 meses de estar juntos...él, por mi historial amoroso y por mi edad/actitud/belleza daba por sentado q no lo era x eso le tomo por sorpresa mi confesion...la cosa es q el tiene mucha experiencia con mujeres, teniendo 19 años, y ademas me fue infiel en dos oportunidades, a raiz de esto intente dejarlo con toda la conviccion del mundo tras fuertes discusiones y peleas pero el no me quiere dejar ir, me llora, me busca desconsoladamente diciendo q me ama, y q quiere ser mi primer y unico hombre, etc en suma me hace la cabeza con q esta perdidamente enamorado de mi... he aqui la cuestion, yo considero q el no me MERECE por q el es muy promiscuo en cambio yo todo lo contrario por lo cual tengo miedo de arrepentirme de hacerlo con el y me siento en una encrucijada porq si lo amo pero siento q no es el INDICADO puesto q, para mi, mi virginidad es sumamente importante y capaz q despues quede traumada por la situación y me termine arrepintiendo xq mi tercer novio fue el unico hombre q se merecia mi virginidad y no se la di, mientras q este, el actual, es un mujeriego q dice amarme mientras q esta con otras... ah! tb hay otra embrollo digno de destacar, entre nosotros hay mucha pasión y llegamos a sentir orgasmos con solo bessarnos muy pasionalmente y rozarnos, creeria yo q esto es lo q nos motiva fuertement a querer hacerlo por la magnitud del poco acercamiento q tenemos ya qes sumanent intenso, el ,me dice q no entiende como puedo llegar a estallar tanto en orgasmo con solo esos minutos de precalentamiento, me trata de convencer por ese lado, q si tuvieramos en serio seria el doble de placer... En definitiva, no se q hacer porq todos me dicen q ya lo tengo q hacer, la verdad q es yo disfruto de esos orgasmos generados x esa friccion alocada q tenemos con lo cual quedo satisfecha,,, ah! tambien otro condicionante por el q aun no quiera hacerlo es porq estoy sumament abocada a mi trabajo, a mi carrera, a mi auto, a mis perros, a mi mejor amiga q la verdad no le doy prioridad a mi pareja ni mucho menos al sexo xq lo considero como un trajin o riesgo si se quiere... uds q opinan de mi postura?? es normal q le reste tanta importancia a algo q supuestamente es lo mejor del mundo?? denme su opinion!

Ver también

A
an0N_601575799z
31/7/11 a las 10:08

Respuesta
Es un pelotudo flaca, a otro pozo con otro sapo
Jajaja besote!

PD: yo sueño con que hay alguien por ahi para mi también... no al pedo se espera tanto tiempo. Hacete valer, si este te metió los cuernos antes de "probarte", es un tarado.

PD 2: por otro lado, para mi tener relaciones, ya es como un trámite que quiero sacarme de encima. Te acosejaria "hacerlo" y por soretin, dejarlo . Jajaja que mal ejemplo que soy, por Deus.

W
wenhua_8745812
1/8/11 a las 6:35

Valorate
es dificil pero nesesario para que estar con alguine que no sabe lo que quiere por que eso es una persona que es infiel yo tuve un novio que me engaño 3 veces y lo perdone por que lo amaba mas que a mi misma pero cuando me di cuenta que me denigraba y que hacia mal al quererlo tanto lo deje me fue muy dificil lo extrañe mucho pero ahora estoy con otra persona que me valora y me ama...

A
an0N_786670499z
5/8/11 a las 3:29

Si el solo quiere ser el primero
yo he estado en el mismo dilema de hacerlo o no con alguien mujeriego he pensado lo mismo el NO SE LO MERECE Y NO ES EL INDICADO he sentido gran atraccion por el y tambien solo al besarlo me he sentido excitada debes darte cuenta de que es TAN SOLO ATRACCION en si es verdad es un problema de autoestima, hay q aprender a valorarse en esa relacion la q mas esta en peligro de sufrir es una por lo q somos mas sentimentales... el NUNCA CAMBIARA la gente cambia cuando decide hacerlo por el mismo no cuando se siente obligado...

E
erhimo_7070578
5/8/11 a las 9:40

Muchas gracias a todos !!!
Muchas gracias a todos por darme su opinión todas fueron bastantes valederas desde lo de mi falta de autoestima hasta lo de que es un mujeriego q nunca cambiara y demás consejos... Aunq debo decirles q aún seguimos juntos, hace poco decidi dejarlo pero solo me duro 10 dias la enojada y volvimos, el hecho es q vamos y venimos todo el tiempo nos peleamos de forma extrema y nos reconciliamos de la misma manera... esto me esta afectando la psiqui porq no lo quiero hacer con el y pareciera q el destino se ha ensañado en tratar de conseguirlo...y no quiero doblegar... lo q no aclare en el post es q él realmente no es mi novio, el esta obsesionado en querer serlo desde el primer momento q iniciamos esta relacion y yo como no quise ni quiero el dice q hace eso (de la infidelidad) porq el no es nada mio como q se excuda bajo esa bandera, la disyuntiva esta en q yo no quise ni quiero ponerme de novia con el xq concebimos de una forma muy distinta el estar de novio, para él es un rotulo q necesita para ponerse las pilas de lo contrario q no me queje, eso a mi, me parece inaudito ya q para mi es un proceso q debe fluir de forma natural no preestablecido como propuso todo el tiempo él, ya q es cuestión de ir tanteando la cosa, compartiendo disfruntando de la compañia del otro y recien ahi ponerse de novio... yo se q soy demasiado complicada pero bue la verdad q NO SE QUE HACERRR jajajja

A
an0N_786670499z
6/8/11 a las 9:42
En respuesta a erhimo_7070578

Muchas gracias a todos !!!
Muchas gracias a todos por darme su opinión todas fueron bastantes valederas desde lo de mi falta de autoestima hasta lo de que es un mujeriego q nunca cambiara y demás consejos... Aunq debo decirles q aún seguimos juntos, hace poco decidi dejarlo pero solo me duro 10 dias la enojada y volvimos, el hecho es q vamos y venimos todo el tiempo nos peleamos de forma extrema y nos reconciliamos de la misma manera... esto me esta afectando la psiqui porq no lo quiero hacer con el y pareciera q el destino se ha ensañado en tratar de conseguirlo...y no quiero doblegar... lo q no aclare en el post es q él realmente no es mi novio, el esta obsesionado en querer serlo desde el primer momento q iniciamos esta relacion y yo como no quise ni quiero el dice q hace eso (de la infidelidad) porq el no es nada mio como q se excuda bajo esa bandera, la disyuntiva esta en q yo no quise ni quiero ponerme de novia con el xq concebimos de una forma muy distinta el estar de novio, para él es un rotulo q necesita para ponerse las pilas de lo contrario q no me queje, eso a mi, me parece inaudito ya q para mi es un proceso q debe fluir de forma natural no preestablecido como propuso todo el tiempo él, ya q es cuestión de ir tanteando la cosa, compartiendo disfruntando de la compañia del otro y recien ahi ponerse de novio... yo se q soy demasiado complicada pero bue la verdad q NO SE QUE HACERRR jajajja

tambien complicada y exigente
yo soy igual pienso que el noviazgo es un proceso no solo un rotulo que diga tengo mas derechos!!!!! lo que pasa como tu misma te das cuenta el se escuda tras q como no es tu novio es "infiel" el solo quiere serlo p obtener su objetivo hacerlo contigo a mi me pasa exactamente lo mismo tampoco estoy de novia con este chico pero esta que inca e inca en el asunto y lo peor como una esta vulnerable como que quiere caer y el tema te da vueltas en la cabeza casi todo el tiempo y t sientes indecisa, trata de conocer nueva gente, distráete con tus amigos, sal y diviértete realiza alguna otra actividad p dejar de pensar en ese asunto eso es lo que estoy haciendo yo actualmente aunq es difícil jejeje.... el solo quiere ser el primero.. e incluso si es q te llegas a decidir hacerlo con él PROTÉGETE ya q con cuantas no ha de haber estado y hay millón ETS e infecciones q puedes contraer... yo digo que pase el siguiente con el que me sienta muy segura espero q lo q digo t sirva de ayuda SUERTE..

M
meryem_9451600
11/8/11 a las 2:00

Haces lo correctoooooo sisisi!!!!
x lo q lei ya parece q tu virginidad para el solo es un antojo y como veo para ti es importante asi q NO SE MERECE SER EL 1ERO! No es el indicado y lo sabes! pero al parecer tus hormonas dicen lo contrario no cedas! intentaaaaaa! bueno esa frase d q quiere ser el 1ero y el unico la oi hace poco x UN HOMBRE como el tuyo pero alq si le di el privilegio d ser el 1ero y tmb me llora y todo el rollo xq si se la das una d dos o te deja o se te pega como chicle! Me olvidaba yo lo hice xq estuve como tu q con solo besos y caricias con {el se te sube todoooooooooooooo y me dijo = q seria doblemente placentero eso es MENTIRA! xq ahora q ya lo hice aun asi me caliento mas con esos precalentamientos q me gustan mas q el mismo sexo xq soy inexperta! e resumen x lo q me paso! yo q tu no lo haria! xq dices q no sientes q es el INDICADO!

P
pep_9122319
11/8/11 a las 3:18

Mira,piensa y aprende.
As tenido 3 novios antes q el y as durado mas tiempo conn los otros y con este a los 7 meses ya casi t esta convenciendo yo diria q t esperaras mas en conocer mas a tu pareja no creo q t cuest trabajo siendo q as aguantado tanto xq asi como dices q es el no dudes q si le entregas tu virguinidad a los 2 o 3 meses ya l b a pareser indiferent si lo dejas o sigues con el. asi es q guardala para el indicado cuidat linda.

J
jasvir_7087752
11/8/11 a las 17:11

Hola
AMIGA REALMENTE ESE HOMBRE NO MERECE UNA DAMA COMO USTED EL NUNCA CANBIARA OTRA COSA UNA MUJER NO TIENE QUE CER VIRGUEN PARA CER VALORADA LO QUE DESEO DESIR QUE SEA VIRGUEN O NO EL HOMBRE SIENPRE TIENE QUE VALORAR A LA MUJER QUE TIENE POR ESPOSA O NOVIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook