Foro / Pareja

El hombre.. su esposa y la amante

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:59
L
lifeng_5852996
18/11/09 a las 20:51

Hola buen dia.

Mi tema es algo complicado, se habla mucho de la infidelidad. Yo quiero hablar de la masculina.

Es una realidad que los hombres jamas dejaran a sus esposas por la amante, muy respetable, yo no juzgo, se que es muy criticado el hecho de que un hombre tenga una relacion fuera del matrimonio por un sin fin de razones, pero tambien es vdd que el matrimonio muchas veces no es lo que esperamos, y apesar de no ser felices 100% no se separan de su mujer, por comodidad y otras cosas.

Yo ya estube casada, y el que estes casado no te garantiza una vida sexual satisfactoria, es mas puedo decir que se tiene menos relaciones sexuales. Porque se pierde esa emocion, y todo se torna rutinario. Y bueno el matrimonio tampoco te garantiza ser siempre feliz, tienes tus problemas y aveces eso hace que el amor se enfrie.

Yo pregunto a los hombres, cual es su sentir hacia el hecho de ser infieles, obviamente no dejarian a la madre de sus hijos, pero tambien quieren a su amante. Y sufren.. pienso que tambien sufririan si su matrimonio termina.

Osea aveces se encuentran en situaciones en las que no quieren dejar ni a la amante ni a la esposa, cada una da algo distinto.

Cuentenme su experiencia en su matrimonio y el porque tienen una amante.. la quieren..?

Los leo.




Mil gracias a los que se tomen el tiempo de leerme y sobre todo darme su opinion

Ver también

S
shara_5839387
18/11/09 a las 21:57

la mujer el marido el amante
hola chiquitadrianita te cuento mi historia procurare ser vreve contestame porfi con tu opinion, llevo 14 años casada siempre he querido mucho a mi marido y le he amado nunca fui correspondida por el, me senti en alguna ocasion humillada desvalorada, unsegundo plano, todo discusiones yo un desastre y el un perfeccionissta, la cosa empieza cuando yo me fui atrabajar nos veiamos poco llegava cansada a casa a las 10 de la noche y me esperaba sentado a que le hicieran las cosas , esto trajo muchos problemas. Empeze a sentirme mal cansada mucho estres sin atencion sin cariño y comprension el unico que vivia y disfrutaba era el no le importaba mis necesidades. hace tres años conoci a un hombre en el trabajo que vino esporadicamente y le fui infiel, lo cusioso que no me gustaba fisicamente
era buen amigo , era como un herm¡nanao un sicologo eso termino , asi lo decidi cuando me di cuenta de lo que yo queria en la vida era mi vida con mi esposo pero para mejor no con aquella situacion, que yo sabia que no duraria, bueno hace6 meses un cuñado mio le conto a mi marido mi infidelidad y me ha perdonado asume su culpa y yo la mia , pero desde entonces le veo triste deprimido, muerto en vida, yo estoy destrozada , un sentimiento de culpabilidad tremendo , no se que hacer para ayudarle y ayudarme le quiero y no quiero perderlo por nada ni por nadie . gracias por atenderme contestame

L
lifeng_5852996
20/11/09 a las :04
En respuesta a shara_5839387

la mujer el marido el amante
hola chiquitadrianita te cuento mi historia procurare ser vreve contestame porfi con tu opinion, llevo 14 años casada siempre he querido mucho a mi marido y le he amado nunca fui correspondida por el, me senti en alguna ocasion humillada desvalorada, unsegundo plano, todo discusiones yo un desastre y el un perfeccionissta, la cosa empieza cuando yo me fui atrabajar nos veiamos poco llegava cansada a casa a las 10 de la noche y me esperaba sentado a que le hicieran las cosas , esto trajo muchos problemas. Empeze a sentirme mal cansada mucho estres sin atencion sin cariño y comprension el unico que vivia y disfrutaba era el no le importaba mis necesidades. hace tres años conoci a un hombre en el trabajo que vino esporadicamente y le fui infiel, lo cusioso que no me gustaba fisicamente
era buen amigo , era como un herm¡nanao un sicologo eso termino , asi lo decidi cuando me di cuenta de lo que yo queria en la vida era mi vida con mi esposo pero para mejor no con aquella situacion, que yo sabia que no duraria, bueno hace6 meses un cuñado mio le conto a mi marido mi infidelidad y me ha perdonado asume su culpa y yo la mia , pero desde entonces le veo triste deprimido, muerto en vida, yo estoy destrozada , un sentimiento de culpabilidad tremendo , no se que hacer para ayudarle y ayudarme le quiero y no quiero perderlo por nada ni por nadie . gracias por atenderme contestame

Gracias por contestar, aqui tienes mi opinion.
Gracias por contestar a mi charla. Te entiendo, porque asi como tu describes tu vida asi fue la mia, fui ifiel pero siempre quise estar bien con mi marido, porque es a quien amaba, desgraciadamente cosas que estaban ocurriendo en nuestra vida hizo que tuviera mas miedo que amor, y lo deje, el es adicto, ahorita esta en un centro de rehabilitacion.

Pero si mi marido no huviera tenido esa adiccion a las drogas segurante abria dejalo a mi amante y estaria luchando con mi esposo por llevar un matrimonio estable. Muchas veces lo intente, pero las drogas nos ocasionaron muchos problemas.

Pero definitivamente uno ama a su esposo, y malamente uno busca llenar esos vacios que tiene con algo por fuera. Yo entiendo que fallamos los dos, no toda la culpa se la hecho a el.

Tu lucha por su matrimonio, no hay como llegar a viejos con la persona que tanto amaste.

Te deseo lo mejor..

Tu sabes como puedes ser feliz y hacerlo feliz a el.. amanse.. apoyensee..!!

S
shara_5839387
21/11/09 a las 15:54

Hola amiga
veo que tienesmucha razon en tu observacion pero cuado hay amor jo queda algo e eso luchs por intertar salvar la siuacion , y agotr todas as fuentes posibles tdos tenemos derecho a equivocarnos, y a rectificar y derechoa una segunda portuidad. nunca nos sucedi algo parecido yo soy una persona que nunca cometi ningun fallo en la relaccion , yel asis oidos sordos piensoi que ahora tenemos todas las cartas sobre la mesa,y debemos jugarlas . tienes razon donde estaba el? pero el odio el echar cosas en cara no trae ni arregla la situacion , . debemos luchar por lo que uno cree que merece la pena ,y sobre todo a intentar ser feliz sea con el o sin el pero nos merecemos una segunda oportunidad para comprobar si mi asqueroso error, merecio o no la pena el amigo con el que estuve me hizo aprender de la vida que todo no es blanco o negro , que tambien puede ser gris . gracis por tu apreciacion pero hay tozos que se pueden pegar y tratandolos con mucha delicadesa, pueden durar toda la vida .si es amor o no yas nos daremos cuenta . bessoss

M
mauro_6376467
25/11/09 a las 2:31

Mira chika no es muy complicado de entender
bueno, nosotros al menos yo como hombre, puedo decirte, que el ser infiel no es que lo desee uno, ni que lo tenga pensado hacer, es que suceden causas para que se propicie, ademas de sentir la emocion de vernos envueltos en ese sentimiento de miedo, de adrenalina, de suspenso, el que nos hace caso o no, nos da alegria. igual puede ser por fantasia, o tambien por miedo a que no lo esten haciendo oy nosotros como tontos en la casa, sirviria de escusa.

al menos yo he sido infiel mas que nada por la adrenalina, el que nos sonrria una chika y le ocacionemos simpatia nos da alegria (aclaro no me sinto orgulloso de haberlo sido, pero estoy diciendo el porque lo hacemos), ademas a quien no le emocioona sentirse deseado.



soy divorociado y no presisamente por ser infiel.

E
eric_5714868
13/1/10 a las 23:32

El final es infeliz
Hola. ¿Por qué lo hice? porque encontré admiración de parte de una compañera de trabajo, cosa que en años no recibía de mi esposa (de quien más bien recibí siempre rechazo y descontento). Si a eso agregas que la persona que te admira tiene atributos físicos atractivos, caes en el terrible error de ser infiel. Decides ignorar todas las advertencias que a gritos dicen "no lo hagas, ¡esas relaciones terminan mal!" y piensas que todo te va a salir bien si eres lo suficientemente cuidadoso como para ocultarlo. En mi caso, mi amante se aburrió después de 1 año de relación y decidió terminarla al hallar a un soltero como sustituto. El dolor que se siente... es inmenso... no puedes desahogarte con nadie por razones obvias... y muy probablemente el dolor y el corazón que se rompe por dentro, es la paga merecida por la traición. Espero mi experiencia sirva para prevenir a otros... reponerse es sumamente difícil... yo aún estoy en ese proceso...

C
cala_8130766
14/1/10 a las 17:49
En respuesta a eric_5714868

El final es infeliz
Hola. ¿Por qué lo hice? porque encontré admiración de parte de una compañera de trabajo, cosa que en años no recibía de mi esposa (de quien más bien recibí siempre rechazo y descontento). Si a eso agregas que la persona que te admira tiene atributos físicos atractivos, caes en el terrible error de ser infiel. Decides ignorar todas las advertencias que a gritos dicen "no lo hagas, ¡esas relaciones terminan mal!" y piensas que todo te va a salir bien si eres lo suficientemente cuidadoso como para ocultarlo. En mi caso, mi amante se aburrió después de 1 año de relación y decidió terminarla al hallar a un soltero como sustituto. El dolor que se siente... es inmenso... no puedes desahogarte con nadie por razones obvias... y muy probablemente el dolor y el corazón que se rompe por dentro, es la paga merecida por la traición. Espero mi experiencia sirva para prevenir a otros... reponerse es sumamente difícil... yo aún estoy en ese proceso...

Al fin un hombre que sufre
me gusta leerte y vos porque seguias c tu mujer?

E
eric_5714868
14/1/10 a las 19:03
En respuesta a cala_8130766

Al fin un hombre que sufre
me gusta leerte y vos porque seguias c tu mujer?

Decisión difícil
Pues... un divorcio es una decisión difícil de tomar, cuando hay tantos factores de por medio (hijos, economía, etc.) Aparte de eso, siempre existe la esperanza de que las relaciones mejoren. Creo que muchísimos hombres sufren, solo que no es algo que aceptes abiertamente.

M
mehak_6404669
25/2/10 a las 18:59

Confecion!!
bueno les cuento que yo en la historia soy la amante, fui su amante durante 7 años, nunca lo comprometi y respetaba el tiempo que pasaba el con su familia
por que lo amo y queria que él tomara una decicion por el mismo.

no queria que la dejara solo por tener ya a una sustituta, y nunca entendi por que duro tanto para tomarla si se supone que la relacion hiba mal

pero bueno por fin se separaron, para el fue muy duro, de alguna manera creo que la queria, alcaro que no tuve nada que ver en la separacion, fueron meramente problemas de pareja y del diario vivir.

gracias

post data: soy la mujer mas feliz del mundo a su lado!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir