Foro / Pareja

El hombre si, pero no

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 16:59
A
aruca_8691599
15/5/06 a las 5:15

"El hombre sí, pero no"

Alguna vez has sentido por un momento que estabas en total sintonía con ese hombre que te hace perder la cabeza pero enseguida su actitud te hace dudar de que sea realmente así?
Te muestra que está locamente enamorado de ti pero después se olvida de llamarte?
Piensas que quizás has hecho algo mal, que esté enfadado, te sientes la posible culpable de sus reacciones?


Amiga mía, estas en un lío!

Este tipo de hombres crea a la larga un enganche total si no eres capaz de darte cuenta de que el único que tiene el problema es él.

Con tu afán de saber que es lo que ocurre puedes llamarle continuamente y sentirte rechazada y como un trapo. Pero claro al segundo después el mostrará interés por ti, lo que hará que si te planteaste olvidarle vuelvas a sentir unas esperanzas renovadas!

Tu vida emocional se tornará en unos altos y bajos que llegaran a agotarte moralmente o quizás llegues a caer en la depresión porque esta situación es capaz de mermarte la autoestima. Este tipo de personas son generalmente gente insegura y muy inmaduros que no te interesan lo más mínimo si quieres seguir conservando tu salud mental.


Ejemplos de hombres "sí pero no" tenemos muchos

Puede ser la relación con un hombre casado que no acaba de dejar a su mujer pero que dice que nos ama con locura, el hombre atareado que no encuentra un día para vernos pero que dice no poder vivir sin nosotras, el que dice que llamará y después no lo hace disculpándose cada vez con una nueva excusa....

Y es que este tipo de hombres son de lo más encantadores, créeme! si no lo fueran no lo lograrían engancharnos durante tanto tiempo pero la realidad es que o no le importamos lo suficiente y egoístamente sólo se fijan en sus necesidades o no están preparados para amarnos lo que en realidad se traduce en lo mismo... No conseguiremos nada de él, al menos no lo suficientemente serio.

La señal de alerta

Si notamos una necesidad obsesiva de llamarle continuamente o empezamos a darle muchas vueltas a si quizás metimos la pata en nuestro último encuentro porque no nos ha llamado debemos poner la señal de alerta.

Quizás podamos pensar que nosotras tampoco queremos algo demasiado serio y que ya nos está bien el vernos de vez en cuando, pero debemos estar atentas a cualquier signo de empezarnos a sentir mal por sus supuestos rechazos. Ya que igual que puede ser una relación realmente maravillosa cuando está a nuestro lado también puede causarnos el mayor de los dolores cuando lo necesitamos y no está ahí y eso a la larga puede hacernos mucho daño.

Si.....

Si notas que no te escucha..

Que no hace nada por la relación, que no intenta que el día tenga mas de 24 horas para poder veros..

Si notas que no tiene en cuenta lo que necesitas y como te sientes..

Si no cumple sus promesas y te da malas excusas y encima intentas justificarlo..

Si te ha mentido alguna vez..

Si te ha sido infiel..

Si en lugar de sentirte segura con la relación consigue todo lo contrario..

Estás con un hombre "sí, pero no" y tu autoestima corre peligro!!.



Ver también

A
aridia_9438410
15/5/06 a las 17:11

Yo he estado con un hombre así.
"Sí pero no", ahora te quiero ahora ya no te quiero, ahora quiero verte ahora no puedo, ahora estoy cansado ahora quiero salir de fiesta, ahora me esperas hoy no tengo tiempo..........Claro que es agotador!!! es peligrosísima una relación así, el estado de ánimo se quiebra y uno se desestabiliza, yo ahora tengo que empezar a reconstruirme.. y aún no sé por dónde empezar...intento evitar preguntarme porqué? Pero bien, supongo que esto me hará más fuerte y la próxima vez miraré más por mí antes de entregar todos mis sentimientos a la primera de cambio.
Saludos

L
lilit_8804068
15/5/06 a las 17:54

Eso me ocurre a mííííííííí...!
Me tiene loca un hombre del tipo sí pero no, estoy en el caso de que juntos genial y luego sin llamarme una semana. Ahora solo somos amigos, porque cuando estábamos juntos no aguanté ese comportamiento, es un sinvivir, literalmente no hay por dónde cogerlos. Claro, y tampoco quería llamarle muy seguido por no agobiarle, pero el tío totalmente a su bola y yo comiéndome el tarro.
Él decía que esa es su forma de ser, así que tendré que aceptarlo porque además ahora estamos en plan de intentarlo otra vez... pero estoy acojonada por si vuelve a pasar lo mismo, creo que si quiero estar con él tendré que aprender a llevarlo de la mejor forma posible...
Buf... no sé si alguien me habrá entendido, me he liado un poco escribiendo... pero me he desaogado.
Besos a todos!

L
lilit_8804068
15/5/06 a las 18:04

Me alegro mucho guapa
Supongo que sí, sobre todo será cuestión de hasta qué punto esté enamorado, te felicito por tu suerte y que dure mucho!
Espero que en un tiempo pueda decir lo mismo que tú, la verdad es que el chico ya está más concienciado de que de esa forma hace daño a la gente, me ha costado conversaciones largas y profundas con él para que entienda que necesito que se implique y ver algo de interés por su parte...
Me has animado mucho, de verdad.
Un beso

A
aruca_8691599
15/5/06 a las 19:20

Hasta hoy tiene nombre
el tipo de relacion que vivi, y a pesar de que sufri mucho, y aguante mucho, no valio la pena, porque al final YO TUVE LA CULPA DE TODO!... que fiazgo

A
an0N_863353399z
19/5/06 a las 16:59

Como conseguirlo
Y como consigues que estos hombres se pillen de ti?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook