Foro / Pareja

El hombre se excita con lo que ve y toca; la mujer con lo que siente¡¡

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 19:51
F
fauzi_7074849
7/8/07 a las 19:40

Muy interesante el articulo que mencione que por eso del la complementariedad entre sexos, si bien el hombre se excita con la visión del cuerpo femenino y más fuertemente cuando toca su delicada piel y sus curvas, la mujer como su complemento, se excita sintiendo su deseo y sus dedos cuando recorren su piel.
Sin embargo, esto trae un pequeño problema pues, el homnbre siempre estará propenso a excitarse pues la vista es un sentido que actúa de lejos y sin el consentimiento de ella; en cambio, para sentir las caricias, ya debe existir un cierto permiso concedido por la mujer pues o si no, como?.......y entonces me pregunto, que hace que una mujer tambien se vea motivada a distancia para querer acercarse al hombre y que se de eso de lo concavo y convexo?.....lo que oye?..pero sólo tendrían alguna posibilidad los cantantes, y el resto?....¿Como opera entonces el deseo y la excitación femenina?

Ver también

A
an0N_571532099z
7/8/07 a las 19:51

Yo creo
Desde mi modesta opinion como mujer, los sentidos son todos la vista, el olfato, el tacto, el oido, el gusto etc.
Nosotras tambien nos emocionamos cuando vemos algo que nos gusta, no se, es que cada uno es un mundo y lo que atrae a unas a otras les molesta igual que a los hombres, todo el mundo tiene posibilidades es cuestion de dar con la persona o personas adecuadas.
La quimica hace mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir