Foro / Pareja

El hombre que no hace buenos juegos previos no sabe hacer el amor.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 23:07
H
hongyu_9480208
6/12/07 a las 23:00

Hoy, en día, muchos hombres son muy torpes para hacer el amor. Algunos te dan cuatro besitos en el cuello y te penetran, eyaculando rápido. Muchos nunca te hacen las tetas o te las aprietan como si fueran juguetes de goma. Alguno que otro eyacula cuando le haces la fellatio. En síntesis, son muy pocos los hombres que saben hacer gozar a pleno a una mujer. La mayoría de los buenos amantes, son de 25 años para arriba.
Si muchos hombres supieran cuanto nos gusta a las mujeres ser acariciadas, besadas, lamidas... que nos hagan bien los pechos acariciando con la lengua nuestras areolas, y chupando nuestros pezones mientras con sus dedos nos masturban... un buen sexo oral clitoriano vaginal... para concluir con una larga y bien hecha penetración cambiando las poses...
Para mi, un hombre que se mantiene 25 minutos sin eyacular,pero sin hacerte juegüitos previos, es peor amante, que otro que acaba a los 15 minutos pero te hizo de todo con perfección
Hay cada idiota que se cree el gran amante y no tiene idea de como tratar a una mujer... o está el otro vanidoso que se cree que porque tiene 20 cm basta para hacer feliz a una mujer.
Ustedes que opinan sobre esto?

Ver también

H
hafid_8800287
7/12/07 a las 2:45

Tienes mucha razón....
Tienes toda la razón, excepto que en el sexo, una mujer no debería considerar a un hombre como tal..., hasta que no fuese capáz de desmostrarlo; no es cuestión de edades para esto, si no de falta de egoísmo y de conocimiento de las mujeres. Y lo malo es que entre los aspirantes...a hombre, se considera que la cuestión es llegar...ponerte y con cuatro empujones... zás! ...¡esta se quedó a gusto!...Y a presumir.
Francamente..., ni con el de quince ni con el de 25 minutos es como para tirar petardos de alegría. Quien consigue llegar a navegar en el mundo de la sensualidad..., tiene bastantes mas años de edad y...bastantes mas minutos de duración; hay que utilizar un patrón de medida mas alto; los minutos no valen en el juego del amor. A estos últimos no se les suele conocer previamente porque son discretos y conocen perfectamente que las mujeres a las que aman, son sus mas fervientes impulsoras.

La sensualidad es el arte de saber decir sin hablar, de saber sentir sin tocar y de saber gozar sin llegar. Es como...pintar un óleo pincelada aquí, pincelada allá....deteniéndose a veces para la perspectiva mirar. Es....como al cuerpo deliciosamente desordenar. Y al hilo de esta ultima palabra, te dejo aquí escrito un pequeño poema:

"Me desordeno amor, me desordeno cuando voy en tu boca demorado,
y casi por nada...nada..., toco la punta de tus senos con mi
corazón desamparado.
Y acaso sin estar enamorado, me desordeno amor..., me desordeno;
porque mi suerte de fruta madura arde en tu mano lúbrica y
turbada
como una promesa de dulce veneno.
Y queriendo besarme arrodillada...cuando voy en tu boca
demorado...me desordeno amor, me desordeno."

I
ivonne_7409432
20/9/09 a las 1:36
En respuesta a hafid_8800287

Tienes mucha razón....
Tienes toda la razón, excepto que en el sexo, una mujer no debería considerar a un hombre como tal..., hasta que no fuese capáz de desmostrarlo; no es cuestión de edades para esto, si no de falta de egoísmo y de conocimiento de las mujeres. Y lo malo es que entre los aspirantes...a hombre, se considera que la cuestión es llegar...ponerte y con cuatro empujones... zás! ...¡esta se quedó a gusto!...Y a presumir.
Francamente..., ni con el de quince ni con el de 25 minutos es como para tirar petardos de alegría. Quien consigue llegar a navegar en el mundo de la sensualidad..., tiene bastantes mas años de edad y...bastantes mas minutos de duración; hay que utilizar un patrón de medida mas alto; los minutos no valen en el juego del amor. A estos últimos no se les suele conocer previamente porque son discretos y conocen perfectamente que las mujeres a las que aman, son sus mas fervientes impulsoras.

La sensualidad es el arte de saber decir sin hablar, de saber sentir sin tocar y de saber gozar sin llegar. Es como...pintar un óleo pincelada aquí, pincelada allá....deteniéndose a veces para la perspectiva mirar. Es....como al cuerpo deliciosamente desordenar. Y al hilo de esta ultima palabra, te dejo aquí escrito un pequeño poema:

"Me desordeno amor, me desordeno cuando voy en tu boca demorado,
y casi por nada...nada..., toco la punta de tus senos con mi
corazón desamparado.
Y acaso sin estar enamorado, me desordeno amor..., me desordeno;
porque mi suerte de fruta madura arde en tu mano lúbrica y
turbada
como una promesa de dulce veneno.
Y queriendo besarme arrodillada...cuando voy en tu boca
demorado...me desordeno amor, me desordeno."

Papi
papi te quiero solo para mi.te quiero hacer el amor en tu cama con el olor a tu perfume y a tu pito.

A
achour_9625280
20/9/09 a las 23:07

Al que le queda el saco....
bueno eso tambien va por el interes que se tenga de satisfacer a la otra persona. yo hago todo eso que tu dices y mas no tengo 25 tengo 18. solo he tenido 1 pareja sexual y antes de estar por primera vez juntos descubri esta pagina. ya que pude aprender que les gusta , siempre habian mujeres que se quejan de esto. yo solo duro entre 12 y 14 mts pero antes la masturbo y le hago en oral. para cuando la penetro ya hatenido un par de orgasmos. tampoco se necesita un rifle solo tengo 15 cms de pene y eso es suficiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook