Foro / Pareja

El hombre que me gusta es drogadicto

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 17:26
I
ikrame_5995450
29/12/04 a las 13:54

necesito ayuda por q tengo un gran problema y no se que hacer!! desde hace unops meses me e hecho muy amiga de un muchacho que consume drogas, el me habia dicho que solo era marihuana pero ayer me confeso q tambien consume opio,micropunto,lsd,cocaina,hongos, y otras drogas alucinogenas! el me gusta mucho y es una persona joven pero siento q no hay nada que pueda hacer para ayudarlo... cada dia que pasa me enamoro mas, por q tiene una forma de ser maravillosa, pero se q con el no tendre ningun futuro. q puedo hacer??

Ver también

M
mami_5823273
29/12/04 a las 14:01

Que..
¿qué puedes hacer?

SALIR CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Te vas a meter en un lío...! Quizás ahora estés a tiempo de dejarle! O ponle un ultimatum, y si no está por la labor de dejar de destruirse a sí mismo..., no permitas que te destruya a ti.
¿no te mereces algo mejor?

R
rani_5771098
29/12/04 a las 14:17

Hola¡
Aunque sea muy duro no debes complicarte la vida. Creo que estás a tiempo antes de que tus sentimientos vayan a más.
La vida ya es demasiado complicada como para que nos la compliquemos más.
Un besito

J
jia_8055612
30/12/04 a las 9:06

Tal vez necesite ayuda...
...pero profunda
Aquélla que puede provocar
Que en realidad, lo que te ha dicho
Sea un elemento de una personalidad patológica
Una que, por ejemplo, no sepa cómo cortar contigo
Y te invente algo así para provocarlo.

Son personas cuya más profunda intimidad
Es en realidad una inteligencia solitaria
Siniestra, en la cuál sólo tendrás cabida
Mordiéndote la vida y llegándote a odiar.

No hay bien que puedas hacerle
Aunque esto mismo tal vez te atraiga
Pues las personas drogadictas son también
Harto infantiles y ello puede engañarte
Pero es algo que también dominan
En su afán por ser libres
Para seguir enfermos
A resguardo propio.

NO CONFUNDAS UN HOMBRE CERRADO
TAL VEZ INFANTIL, CON UN DROGADICTO
PUES LA ENFERMEDAD ES PRIMERAMENTE MENTAL
Y EN ÚLTIMA INSTANCIA LA SOLEDAD SERÁ VIOLENTA.

Lorena Casas

N
nonia_5176837
30/12/04 a las 12:31

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya..



está enganchado a mucho, la verdad es que es dificil pero no imposible.,. si le quieres, pues ayudale y llevalo a un centro especializado, si el se niega pues VETE, Y DEJALE, TU YA HAS HECHO LO TUYO.. VIVE TU VIDA, NO LA ARRUINES POR UN HOMBRE QUE NO LA VALORA..


un beso y suerte

A
alfiya_6517911
31/12/04 a las 9:46

Desde la experiencia..
Hola:

Yo desde mi personal experiencia te digo que es uy díficil estar con una persona que consume drogas habitualmente.
Mi novio también consume, aunque en su caso solo fuma porros.Pero igualmente la persona que tiene una adicción modifica sus pautas de comportamiento,va tomando una forma de vida distinta paralelamente al consumo de la droga. Es díficl hacerles entender el problema que tienen y más aun hacer que tomen la desición de curarse... pero puede conseguirse. Todos en esta vida tenemos problemas y esas cosas son un problema bastante grave.

En mi caso pues llevamos dos años juntos y con mi ayuda y la de su familia, vamos haciendo camino.Aún no lo ha dejado del todo, a veces recae pero Roma no se hizo en un día no?

Un saludo y ánimo.

E
enhui_7973511
31/12/04 a las 11:12

Dificil ehhh?
Si él stá tanbién tan enamorado d ti como tú d él tal vez pueda djar d consumir dpende en el grado d drogodpendncia q ste x supuesto..
y si pasa d djarlo pues no duds ni un segundo alejate d él x muxo q te cueste x futuro ninguno e incluso pued llegar a arrastrart a ese mundillo
QUIEN SE JUNTA CON UN COJO... AL AÑO COJO Y MEDIO no dice eso?
1 bso y piensatelo ants d q sea dmasiado tard

I
ikrame_5995450
31/12/04 a las 22:24


de verdad les doy las gracias por todos los consejos q me dan!! pero la verdad lo quiero mucho.. a penas somos unos adolescentes y me siento asustada con todo esto... el es muy importante para mi pero no me quiero alejar.. mi msn es grettybellorin03@hotmail.com por fa si alguien quiere hablar conmigo sobre eso agreguenme!!! un beso gracias!
bebetax..

A
alfiya_6517911
1/1/05 a las 19:48
En respuesta a ikrame_5995450


de verdad les doy las gracias por todos los consejos q me dan!! pero la verdad lo quiero mucho.. a penas somos unos adolescentes y me siento asustada con todo esto... el es muy importante para mi pero no me quiero alejar.. mi msn es grettybellorin03@hotmail.com por fa si alguien quiere hablar conmigo sobre eso agreguenme!!! un beso gracias!
bebetax..

Aqui me tienes
Hola nena:

Bueno quiero que sepas que sé lo díficil que resulta todo este tema de las drogas pero quiero que sepas que siempre hay esperanza y mucho más cuando tu chico es joven.

Creo que teneís un buen fututo por delante pero es importante que él reconozca el problmea que tiene y busque curarse ya sea con ayuda médica o con el proyecto hombre. Si en algún momento ves que el problema te supera y que él no da señales de querer arreglar las cosas entonces planteatelo ok?


Un saludo y ya sabes donde encontrarme.

I
ipek_5957750
1/1/05 a las 19:55

Alejate........
......t va a hacer daño, y, si sois unos adolescentes, hazme caso q soy un pokito mayor, solo un poco mas q tu.

I
ikrame_5995450
2/1/05 a las 16:04

Me da miedo hablarlo con el!
me asusta mucho hablarle de su problema por q no se como lo va tomar, eso me pone muy nerviosa, yo ni siquiera se si el lo vea como un problema, y temo q si le hablo de eso se moleste o se aleje de mi...

I
ikrame_5995450
2/1/05 a las 16:39

"=("
por favor si alguien tiene experiencia con esto les pido q me agreguen este es mi msn grettybellorin03@hotmail.com ...
gracias..

I
ikrame_5995450
5/1/05 a las 23:33
En respuesta a ikrame_5995450

"=("
por favor si alguien tiene experiencia con esto les pido q me agreguen este es mi msn grettybellorin03@hotmail.com ...
gracias..


Z
zuria_7078801
10/12/09 a las 17:26

No te engañes
No se si te habra llegado mi mensaje pero mi hija se caso con un drogata yaella ya no esta aqui y fue muy infeliz

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram