Foro / Pareja

El hombre que amo acaba de ser papa hoy

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 1:31
A
alisa_5409193
1/7/11 a las 7:38

hoy sin duda algunaes el dia mas triste de mi vida y el mas alegre para el.....
hoy el fue papa estoy tan feliz por el pero tambien destrozada por dentro...
lo amo tantooo tanto......que trato de sentir su alegria mas sin embargo me siento rota siento mi corazon roto.que puedo hacer me siento pesimo....me duele

Ver también

A
angela_5420500
1/7/11 a las 21:59

Hello
hola me inmagino como te siente se q debe ser dificik q el hombre q amas sea papa de otra pero si eso paso mamt es porq ese chamo no era para ti seguro encontraras a alguien q si te ame y sobre todo q no tenga responsabd pero bueno mami mi consejos es q acepte q ya hizo su vida y se obnesta contigo misma olvidalo

A
alisa_5409193
2/7/11 a las :27
En respuesta a angela_5420500

Hello
hola me inmagino como te siente se q debe ser dificik q el hombre q amas sea papa de otra pero si eso paso mamt es porq ese chamo no era para ti seguro encontraras a alguien q si te ame y sobre todo q no tenga responsabd pero bueno mami mi consejos es q acepte q ya hizo su vida y se obnesta contigo misma olvidalo

Hola
se que tienes razon....pero duele tanto....lo unico que le deseo es tada la felicidad del mundo.....por que lo amo como nunca e amado a nadie

A
angela_5420500
2/7/11 a las 4:48
En respuesta a alisa_5409193

Hola
se que tienes razon....pero duele tanto....lo unico que le deseo es tada la felicidad del mundo.....por que lo amo como nunca e amado a nadie


si mami te entiendo pero buscarlo seria un grave error

A
avneet_6391272
6/7/11 a las 1:31


dios por algo hace las cosas asi ! estoy segurra qe llegara alguien a tu vida qe te hara tan feliz como tu quisieras! animo amiga, la vida sigueee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook