Foro / Pareja

El hombre infiel, solo se ama a si mismo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 8:27
S
sonya_9086814
27/12/11 a las 6:04

Despues de leer casi a diario los diferentes post sobre infidelidad, y, a pesar de pertenecer al bando de las "cornudas" me conmueven ciertos relatos de algunas amantes.
Es que las leo confesar su soledad, la desdicha que le provoca el engaño... y reflexiono:, las esposas engañadas sufrimos horrores, se nos viene el mundo abajo y vivimos un infierno cuando descubrimos la infidelidad de nuestra pareja, hasta ahi de acuerdo, pero algunas de estas mujeres que realmente son engañadas por hombres inescrupulosos, tambien ven arruinadas sus vidas,algunas se enredan sabiendo que el hombre en cuestion es casado otras son engañadas, pero el patron es siempre el mismo: el señor en cuestion, siempre o casi siempre, le cuenta a su futura amante o amante establecida que la vida con su esposa es un infierno, que se llevan mal, que no tienen sexo, etc, etc,(cosa que la gran mayoria de las vece es una gran mentira) es entonces que en determinado momento, su amante le reclama que porque no deja a su esposa y se va con ella! es logico, si su matrimonio va tan mal... pero el señor casi nunca deja a su esposa, aunque le jure a su amante amor eterno...
Y aqui va mi pregunta, porque es que estas mujeres no se dan cuenta de que ese hombre las engaña exactamente igual que como engaña a su esposa?, de que si no deja a su esposa es porque la ama (a su manera, claro, ya sabemos que los hombres infieles "aman" de una manera muy "especial"), porque es que nunca se dan cuenta de que ellos tienen una vida completa con su familia, y que las amantes son un complemento agradable en sus vidas, que no les importa si sufren o no, porque claro, ellos creen que no tienen derecho a nada porque total son amantes! y les mienten de la misma forma asquerosa en que les mienten a sus esposas? Pero se olvidan que tambien son personas, que asi como la esposa se equivoco al casarse con un especimen de estos, la amante se equivoco tambien al liarse con uno de ellos. Por supuesto, estoy hablando de personas que simplemente se vieron enredadas en una relacion, casi sin darse cuenta y no de aquellas que solo se relacionan con hombres casados solo para darse el gusto de "sacarselo" a otra...esas son temas de sicologia.
Hay de todo, pero en el tema de la infidelidad, creo que a la larga todos pierden porque todos sufren, menos claro, el infiel, y creo que en lineas generales la amante sufre tanto como la esposa, de modo diferente y por razones diferentes, pero al final termina tambien con el corazon hecho pedazos.
Quisiera saber que opinan ustedes sobre este topico, me gustaria contar con opiniones neutrales, objetivas, que nos ayuden a todos a comprender un poco mas la situacion, quien sabe, tal vez el entender, nos alivie un poco el dolor a todas, esposas y amantes... gracias a todos por responder....

Ver también

M
melca_8160085
27/12/11 a las 9:04

Mujer y amante
yo te puedo decir desde mi punto de vista, que ante todo el infiel deberia ser sincero a la hora de buscar amante,y dejarle bien claro su situacion de por que es infiel cuando un hombre se casa su vida cambia bastante y si ya le ponemos hijos pues peor, hoy en dia hay que reconocer que las mujeres y a que me diga que no miente, se relaja y desplaza a su pareja por cuidar de sus hijos, nos quejamos de que en casa no nos ayudan pero tampoco dejamos que nuestra preja se involucre en la crianza convirtiendonos en martir de nuestro propio matrimonio, con lo que el hombre llega a un estado de que necesita ya no solo aventura , amor y pasion,si no simplemente un desahogo, de ahi que busque a otra persona,¿por que no es sincero con su mujer?? por que tienen una estabilidad, una persona que cuando llegan a casa aunque no le echen cuenta, tienen la casa limpia,la comida preparada, y los niños deseando verlo para darle unos besos, en el caso de que separe, vera menos a sus hijos,pagar una manutencion a su mujer ,pagar 2 pisos el de la mujer mas el suyo propio, tendrian que empezar de 0 hay podemos pensar que es un egoista por no perder esa comodidad que tienen ahora mismo.
Ahora la mujer de hoy busca lo mismo un hombre que las mantenga y le de esa estabilidad, una casa, unos hijos, el no tenerse que preocupar en el trabajo ya que son sus marido los que trabajan y las mantienen, el que solo por tener hijo tienen muchisimos privilejios en el caso de divorcios, y eso lo vemos diariamente, yo conozco matrimonios, que solo hacen el amor una vez al mes y si la mujer esta de buen humor,¿lo veis normal?? ahora yo os cuento mi caso, yo soy esposa y madre, con estabilidad, trabajadora,mi marido es mu mejor amigo,le cuento mis ideas me apoya, cuida de mis hijos y me encanta hacer el amor,me encanta experimentar en la cama, jugar etc etc etc pero que pasa pues que yo espero a mi marido en la cama hasta que al señor le de la gana de subir despues de jugar a varios juegos online, llega si se pone cachondo cuando me ve con toda la parafernalia, pero la mete dos veces y fuera y yo me quedo igual,no le gusta ir a hoteles por cambiar la monotonia, no le gusta dejar a los niños e casa de nadie y asi tendriamos un poco de intimidad, hemos ido 2 veces a psicologos matrimoniales ,medico etc..y direis y por que no te divorcias?? por que todo es perfecto menos en la cama, conoci a alguien, y dimos el paso ahora mi vida es perfecta, por que me llevo hasta mejor con mi esposo.
por que la amante se desmoraliza por que quiere esa estabilidad que su hombre le proporciona a su esposa, ahora pensemos¿quien es aqui la egoista?

S
sonya_9086814
27/12/11 a las 15:00
En respuesta a melca_8160085

Mujer y amante
yo te puedo decir desde mi punto de vista, que ante todo el infiel deberia ser sincero a la hora de buscar amante,y dejarle bien claro su situacion de por que es infiel cuando un hombre se casa su vida cambia bastante y si ya le ponemos hijos pues peor, hoy en dia hay que reconocer que las mujeres y a que me diga que no miente, se relaja y desplaza a su pareja por cuidar de sus hijos, nos quejamos de que en casa no nos ayudan pero tampoco dejamos que nuestra preja se involucre en la crianza convirtiendonos en martir de nuestro propio matrimonio, con lo que el hombre llega a un estado de que necesita ya no solo aventura , amor y pasion,si no simplemente un desahogo, de ahi que busque a otra persona,¿por que no es sincero con su mujer?? por que tienen una estabilidad, una persona que cuando llegan a casa aunque no le echen cuenta, tienen la casa limpia,la comida preparada, y los niños deseando verlo para darle unos besos, en el caso de que separe, vera menos a sus hijos,pagar una manutencion a su mujer ,pagar 2 pisos el de la mujer mas el suyo propio, tendrian que empezar de 0 hay podemos pensar que es un egoista por no perder esa comodidad que tienen ahora mismo.
Ahora la mujer de hoy busca lo mismo un hombre que las mantenga y le de esa estabilidad, una casa, unos hijos, el no tenerse que preocupar en el trabajo ya que son sus marido los que trabajan y las mantienen, el que solo por tener hijo tienen muchisimos privilejios en el caso de divorcios, y eso lo vemos diariamente, yo conozco matrimonios, que solo hacen el amor una vez al mes y si la mujer esta de buen humor,¿lo veis normal?? ahora yo os cuento mi caso, yo soy esposa y madre, con estabilidad, trabajadora,mi marido es mu mejor amigo,le cuento mis ideas me apoya, cuida de mis hijos y me encanta hacer el amor,me encanta experimentar en la cama, jugar etc etc etc pero que pasa pues que yo espero a mi marido en la cama hasta que al señor le de la gana de subir despues de jugar a varios juegos online, llega si se pone cachondo cuando me ve con toda la parafernalia, pero la mete dos veces y fuera y yo me quedo igual,no le gusta ir a hoteles por cambiar la monotonia, no le gusta dejar a los niños e casa de nadie y asi tendriamos un poco de intimidad, hemos ido 2 veces a psicologos matrimoniales ,medico etc..y direis y por que no te divorcias?? por que todo es perfecto menos en la cama, conoci a alguien, y dimos el paso ahora mi vida es perfecta, por que me llevo hasta mejor con mi esposo.
por que la amante se desmoraliza por que quiere esa estabilidad que su hombre le proporciona a su esposa, ahora pensemos¿quien es aqui la egoista?

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Muy buena tu historia y tu respuesta. Sigo pensando que el egoista es el, vos has buscado soluciones de todo tipo, y el...sigue buscando su placer personal, pase por donde pase.
Es que e mucho mas facil decir me divorcio, que hacerlo, sobre todo en tu caso, ahora bien, con todo respeto, te hago una pregunta, en algun momento te ha sentido o te sentis culpable?, sabes? luego de que me fue infiel pense muchas veces hacer lo mismo, pero me detuvo la culpa. Te agradeceria me aclares ese punto. Por lo demas, cada uno vive como puede, y esta es la vida que te ha tocado y lo resuelves como puedes.
Saludos y gracias por contestar!

S
sohayl_6991183
27/12/11 a las 20:05

Hola
yo fui amante por 13 anios de una persona menor 13 anios que yo lo conoci por casulidad y las cosas se fueron dando al principio fue por $$$ y regalos que cosas no le regale se fue cuando se caso y regreso y asi se dieron estos 13 anios el fue el que se retiro un tiempo pero si yo lo buscaba regresaba ya no hubo regalos ni $$$$ pero se fue asi como llego sin avisar solo corto su radio nextel y su cuenta de hotmail lo cancelo el planeo muy bien como irse pues sabia que el hotmail era la unico lugar para contactarlo el de mi sabe todo donde vivo,donde trabajo,donde voy a hacer ejercicio etc.etc y yo de el solo se que hace en su trabajo mas no se en que empresa trabaja y es verdad lo que dices su cuento era que ni tenia sex con su esposa que conmigo se sentia feliz que nadie como yo para hacerlo vibrar bla,bla,bla ahora me doy cuenta que jamas sintio nada por mi que solo era satisfacer su ego y hacerlo crecer que no valio la pena haberlo conocido porque no me merezco lo que me hizo irse asi no se vale pense que eramos adultos para cerrar circulos y claro me dejo roto mi corazon pero sabes jamas volveria a vivir una expriencia asi jamas con gusto borraria esos anios que no debi vivir pero bueno a pal dado...... ya vivi la experiencia lo unico que les puedo decir decidanse y no danen a las personas que mas los quieren su familia porque yo si tengo familia y si hubo danos a terceros lo bueno es que jamas se dieron cuenta y ahora lo agradezco porque el jamas me hubiera respondido

S
sonya_9086814
28/12/11 a las 4:51

Gracias hallcage
por tu respuesta, tanto la tuya como la de Adgasousa me han aclarado muchos puntos oscuros (para mi), no solo me han ayudado a entender algunos porque sino que me han dado lo que me faltaba para saber que lo puedo hacer llegado el caso. Lo principal, te repito, es que he podido entender muchas cosa, y eso me permite salirme del rol de victima y asumir mi responsabilidad en la circunstancia que me toco vivir. Sabes? yo siempre fui muy buena en el sexo, pero era solo cuando yo queria (y eso no era todos los dias!) y mi esposo, queria sexo mas a menudo, eso fue tema de discusion toda la vida...despues de descubrir su infidelidad me dijo que solo fue porque el necesitaba mas cantidad, que la calidad en nuestra cama siempre fue excelente, pero no le alcanzaba la cantidad, me explico? Y ahora que leo vuestras respuestas me cierra todo, ahora comprendo muchas cosas, no se si esto le servira a otras personas, pero para mi ha sido muy esclarecedor, y me confirma que hice bien cuando decidi perdonar e iniciar una nueva vida...juntos. Otra vez, gracias, veo clarisimo mis errores, o sea, el 50% de responsabilidad que tengo en todo esto...
Saludos y les deseo un gran 2012 lleno de felicidad!!!!!

S
sonya_9086814
28/12/11 a las 5:39

Tienes razon nueva
en eso de que el que tiene su vida completa no busca completarla. Gracias por tu aclaracion que enriquece la charla!!!! felicidades!

M
melca_8160085
28/12/11 a las 8:27
En respuesta a sonya_9086814

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Muy buena tu historia y tu respuesta. Sigo pensando que el egoista es el, vos has buscado soluciones de todo tipo, y el...sigue buscando su placer personal, pase por donde pase.
Es que e mucho mas facil decir me divorcio, que hacerlo, sobre todo en tu caso, ahora bien, con todo respeto, te hago una pregunta, en algun momento te ha sentido o te sentis culpable?, sabes? luego de que me fue infiel pense muchas veces hacer lo mismo, pero me detuvo la culpa. Te agradeceria me aclares ese punto. Por lo demas, cada uno vive como puede, y esta es la vida que te ha tocado y lo resuelves como puedes.
Saludos y gracias por contestar!

Culpa??
sera que la vida me ha echo como soy que si te soy sincera, la primera vez que estube con esta persona, me senti como una niña de 15 años,y cuando nos despedimos con un besos apasionado me sentia en una nube,con esa euforia que te hace saltar y chillar de alegria pro que porfinnn he sentido haciendo el amor eso que tanto añoraba desde hace mucho tiempo y es sentirme deseada, en ningun momento me senti culpable, entiendo tu pregunta ya que cuando me entere que una amiga mia le fue infiel al marido mucho antes que yo ,mi pregunta hacia ella fue ¿y puedes mirar a tu marido a la cara despues? y he de deci que si, mirarlo a la cara disfrutar de sus pocas palabras y vivir la vida con la mayor ilusion del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram