Foro / Pareja

El hombre frente al desamor

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 17:50
A
aynoha_9667557
3/5/04 a las 17:08

Parece que los tíos no todos pero sí en la mayoría de los casos que yo conozco no les gusta mostrar sus sentimientos mientras que a nosotras siempre se nos nota más el estar pasándolo mal por los problemas del amor, ellos suelen fingir indiferencia no sé si por orgullo masculino o miedo a mostrarse vulnerables.

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre el porqué de este comportamiento y como vivís los chicos las penas de amor.

Ver también

J
jacobo_7107083
3/5/04 a las 17:11

No lo tienes dificil
Mira mi post o el de perdut o el de dedepre y el resto...y te haras una idea bastante aproximada de como sufrimos por amor.

Un beso

S
silver_9664417
3/5/04 a las 17:18

Penas de amor y chicos nunca va junto por favor!!!
Que va!

A
aynoha_9667557
3/5/04 a las 17:39
En respuesta a jacobo_7107083

No lo tienes dificil
Mira mi post o el de perdut o el de dedepre y el resto...y te haras una idea bastante aproximada de como sufrimos por amor.

Un beso

Ya os he leído
y siento de veras que lo esteís pasando así de mal.

El caso es que me parece que es perdut el que dice que para olvidar no hace más que irse de fiesta y la verdad es que si yo veo así al chico que me gusta no se me ocurre pensar que lo esté pasando mal aunque yo tb sigo ese comportamiento y quitando mis amigos nadie diría que sufro.

Y si sabes que un chico ha estado toda la noche apartado de sus amigos, solo con mala cara o de aguanta velas por los problemas que sean no tiene porque tratarse de desamor y en cuanto te ve le entra de repente la felicidad y mientras te ignora baila como si su vida fuera maravillosa a qué se debe?

Digo yo que si uno está mal por lo que sea está así en cualquier sitio no se le pasa porque una llegue. Además le he visto algo estropeado pero bueno tb tiene problemas en casa aunq siempre los ha tenido.

Un beso a ti tb.

H
hasier_6148667
3/5/04 a las 17:50

Buen tema
El hombre siente igual que la mujer, hay algunos hombres con más facilidad para exteriorizar, sim embargo el que se cree hombre no lo hace un hombre es el que es capaz de sentir , llorar , cuando pierde a un ser querido. Lo siento pero el mito "los hombres no lloran" o " el hombre llora por dentro" es un fósil, recuerda que el hombre es un animal y un ser humano como la mujer, para algo nos dieron los ojos(glandulas lagrimales), lo que pasa que no se es sufidientemente hombre para demostrarlo por miedo a que piensan los demás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest