Inicio / Foro / Pareja / El hombre expresa sus emociones por los actos y la mujer a través de las palabras

El hombre expresa sus emociones por los actos y la mujer a través de las palabras

12 de marzo de 2007 a las 10:03

He leído algo curioso aqui, en esta pagina, sobre las emociones, qué opinais?

"Cuando una mujer quiere demostrar su amor, lo dice a través de las palabras. En cambio, un hombre lo demostrará a través de sus actos, de sus gestos, de sus atenciones. Por esto, a veces pueden entenderse mal. Es el eterno"si me quieres, demuéstramelo". El hombre necesita pruebas materiales y la mujeres, palabras."

besitossssssssssss

12 de marzo de 2007 a las 10:22

Buenos diasssssss
la verdad, que respecto a esto, opino igual que tu.

quizas las mujeres tienen mayor facilidad para verbalizar sus sentimientos, pero eso no quiere decir que un hombre no pueda hacerlo, porque si que lo hacen, cuando quieren, claro .

es precioso decir te quiero y que ello vaya acompañado de una muestra de amor, porque tan importante son las palabras como los hechos, porque una palabra que no tenga "contenido" es como si no se hubiera dicho, y un acto sin una buena palabra queda algo incompleto.

un beso

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:26

si los hechos no acompañan a las palabras, es como si no se hubieran dicho

esto es igual que las estadisticas, comentan sobre lo considerado "general", luego esta el dia a dia de cada persona y su pareja

besitossssssssss

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:28

Es que eso
es como ver humo donde no hay fuego ...

no solo se vive de ilusiones, tambien necesitamos muestras de los sentimientos, no solo decirlos,

besitosssssss

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:32

hay hombres que creen que con amar es suficiente y les cuesta mas decir "te quiero", y supongo que incluso creen que no es necesario decirlo porque "su pareja lo sabe", pero si que es bueno decirlo porque lo escuchamos y si va a compañado de hechos que lo demuestran, entonces las mujeres se sienten plenas.

pero igualmente, por mucho que alguien diga "te quiero" si no lo acompaña de demostraciones de amor o de hechos que lo refuercen, esas palabras resultan vanas

besitossssssss

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:46

Buenos días neli¡¡¡
Que tal estás preciosa...siempre con esas palabras tan acertadas...

Un beso

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:48

Eternalito
l@s romantic@s somos asi

un beso

yo, tambien, jejejeje

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:49

Yo
Las pruebas materiales no las necesito,me bastan las palabras...un beso,Metal

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:51

En esta vida
tambien hay mucho "charlatan" "casanova" que se cree que con cuatro zalamerias encandila a una mujer, pero es lo que comentabamos mas abajo, si unas palabras bonitas no van acompañadas de hechos, es como si no se hubiera dicho nada.

besitosssssss

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:52
En respuesta a metal211

Yo
Las pruebas materiales no las necesito,me bastan las palabras...un beso,Metal

Leer más

Y ...
... si los hechos son contrarios a las palabras? tambien te quedas con esas palabras y no les das importancias a las demostraciones?

besitossssssss

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 10:54
En respuesta a dulceiris

Y ...
... si los hechos son contrarios a las palabras? tambien te quedas con esas palabras y no les das importancias a las demostraciones?

besitossssssss

Leer más

Yo
Nunca digo o hago nada que no sienta,yo siempre actuo con el corazon...(y asi me luce el pelo)

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 11:43

Las palabras se las lleva el viento
o se las puede llevar, las demostraciones son el dia dia con actos. Tanto las palabras como los actos pueden ser materiales, .. o no. Prefiero ser esclavo de mis actos que de mis palabras. Y no estoy muy deacuerdo con el titulo del post, creo que es indiferente.

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 12:18

Hmmmmmmmm...
A ver..., lo que sí creo que "por término medio" un hombre tiene más dificultades para expresar mediante palabras sus emociones (y en consecuencia mostrar sentimientos), la mujer se muestra más cómoda en ese ámbito, ya desde su tierna infancia.

El hombre también tiende a pensar con su típica mentalidad de logros y de objetivos, que si quiere a alguien lo que tiene que hacer es "cosas para ella" y para satisfacerla, ¿qué hacen muchos hombres para conquistar a una chica?, pues sí, invitarla a cenar, comprarle cosas, ir a buscarla, colmarla de atenciones de todo tipo porque cree que así estará más contenta y de esa forma pretende decirle, "te quiero", "me preocupas", "me importas".

A grandes rasgos y con bastantes excepciones creo que la frase no va desencaminada

En cualquier caso el amor real siempre se demuestra más con los hechos y los actos que con las palabras

Ciao

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 12:31
En respuesta a quizir

Hmmmmmmmm...
A ver..., lo que sí creo que "por término medio" un hombre tiene más dificultades para expresar mediante palabras sus emociones (y en consecuencia mostrar sentimientos), la mujer se muestra más cómoda en ese ámbito, ya desde su tierna infancia.

El hombre también tiende a pensar con su típica mentalidad de logros y de objetivos, que si quiere a alguien lo que tiene que hacer es "cosas para ella" y para satisfacerla, ¿qué hacen muchos hombres para conquistar a una chica?, pues sí, invitarla a cenar, comprarle cosas, ir a buscarla, colmarla de atenciones de todo tipo porque cree que así estará más contenta y de esa forma pretende decirle, "te quiero", "me preocupas", "me importas".

A grandes rasgos y con bastantes excepciones creo que la frase no va desencaminada

En cualquier caso el amor real siempre se demuestra más con los hechos y los actos que con las palabras

Ciao

Leer más

Cuando
Leo tus respuestas, me pregunto si todas esas conclusiones las sacas de la colección de tes que haces. Lo siento, no puedo evitarlo.... me pareces muy sabio.

En serio me gusta mucho leerte. Te creo siempre muy acertado.

Espero no haberte molestado.

FELIZ DÍA.

BESO.

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 12:37
En respuesta a greta501

Cuando
Leo tus respuestas, me pregunto si todas esas conclusiones las sacas de la colección de tes que haces. Lo siento, no puedo evitarlo.... me pareces muy sabio.

En serio me gusta mucho leerte. Te creo siempre muy acertado.

Espero no haberte molestado.

FELIZ DÍA.

BESO.

Leer más

No, no
Lo de los test es más un hobbie, no creas que se sacan tantas conclusiones, jeje a veces si se pueden ver rasgos en gente que conoces y más o menos sabes como son, pero las conclusiones a las que te refieres supongo que son una mezcla de lecturas, experiencias y de observar el entorno y la gente que me rodea

Sabio para nada, si acaso observador, analítico y curioso eso sí, pero para ser sabi@ hace falta mucho más

Otro beso

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 13:03
En respuesta a quizir

No, no
Lo de los test es más un hobbie, no creas que se sacan tantas conclusiones, jeje a veces si se pueden ver rasgos en gente que conoces y más o menos sabes como son, pero las conclusiones a las que te refieres supongo que son una mezcla de lecturas, experiencias y de observar el entorno y la gente que me rodea

Sabio para nada, si acaso observador, analítico y curioso eso sí, pero para ser sabi@ hace falta mucho más

Otro beso

Leer más

Observador
Analítico, curioso...... Buenos rasgos para la sabiduría, creo que ese parar nada sobra.

FELIZ DÍA.

PD.Ahora me tengo que ir, luego intentaré contestar tu nuevo test, que es muuuuu largo

BESO.

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 13:49
En respuesta a quizir

Hmmmmmmmm...

Ciao

Leer más

hay hombres que tienen verdaderas dificultades para expresas sus sentimientos con palabras, y otros simplemente, es que creen que no es necesario porque ya lo "demuestran", pero tambien es cierto, que ante la necesidad femenina de comunicacion, necesitamos, no solo que nos demuestren que nos aman, sino tambien que nos lo expresen con palabras, formando un buen conjunto un hecho concreto acompañado de una bella palabra.

pero claro esta, las palabras de amor, si no van acompañadas de hechos que verdaderamente les den sentido, quedan vacias y solo son "adornos" que no entienden de sentimientos

un beso

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 13:54

Hola dulceiris
... Bueno, leí algo parecido en el libro LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS...

Esta escrito por un matrimonio de psicologos y de paso os lo recomiendo pq trata con mucha objetividad esta trillada cuestión.

El hombre necesita demostraciones palpables de tu amor, por lo que un simple TE QUIERO, no le bastará.

La mujer en cambio, con una caricia o medio susurro suele sentirse menos fatigada.

La cuestión es, que al buscar cosas diferentes, ofrecemos al otro lo que necesitamos nosotros mismos y aqui viene el lio... ninguno de los dos se siente completamente satisfecho.

Ahora aclaro: Esto es la teoría... porq aunque algunos al leerlo hayais asentido con la cabeza, otros habran negado este artículo con los ojos abiertos como platos.

No creo que se pueda generalizar, ya que depende de la situación, el modo de hacer o decir las cosas y todas las circunstancias previas a cualquier hecho.

Sweetmai

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 14:00
En respuesta a juansebas

Las palabras se las lleva el viento
o se las puede llevar, las demostraciones son el dia dia con actos. Tanto las palabras como los actos pueden ser materiales, .. o no. Prefiero ser esclavo de mis actos que de mis palabras. Y no estoy muy deacuerdo con el titulo del post, creo que es indiferente.

Leer más

debe ser indiferente la expresion con palabras de los sentimientos y/o de los actos, pero bien es sabido, que por lineas generales las mujeres necesitamos la palabra para expresarnos ademas de con los actos, y los hombres suelen pensar que con demostraciones y hechos es suficiente "porque ella ya sabe que la quiero".

nunca se debe perder la oportunidad de demostrar que se ama y completarlo con un maravilloso "te quiero" o algo parecido.

besitossssssss

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 17:34

es lo que hemos estado comentando antes, que si las palabras no vienen reforzadas por hechos, resultan vanas, y entonces es como si no se hubieran dicho

besitossssssssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página