Foro / Pareja

el himen' no se rompio'?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 17:18
D
dacil_6404061
28/4/10 a las 2:30

heey shiicas ahaha una pregunthaa tuubee mi primeraa
ves asee unnaa semanaaa' & todo bbn no niegoo qee me dolio
un buen pero ps nada que no pudas superar je' eel
caasoo esqq no see rompioo el himeen' no sangree
ni nada solo me dolian un pooco las piernaas pero nada mas


& hoy volvimos a hacer el amor & bueno
mee dolio un poquito solo cuando me penetro pero
nada mas solo me seentia raraa no se' asi como que me
ardia pero nada mas & taampoco sangre ni nada
me podria decir xqee me pasoo esso
o por k no sangre ni se rompio el himen'

xfaa Graciiiaaas'

ahaha por sierto & algun té que pueda tomar
para estar mas tranquila despues de tener relaciones
xfaaa !!

graciiaas

Ver también

D
dilcia_7231788
28/4/10 a las 3:51

Relajate!!!
no te preocupes mira el himen no solo uno lo puede romper con la penetracion sino ke kisas cuando eras chica andabas mucho en bicicleta o te diste un golpe fuerte tambien pasa cuando las niñas bailan balet

si no es asi el ke no ayas sangrado no kere decir ke no se aya roto... en mi experiencia el primer dia no sangre nada anke me dolio como nunca jeje... el segundo dia ke lo isimos tampoco sangre y el tercero unas gotitas... asike en mi opinion no es necesario ke sangre al romperse acike no te preocupes

G
ganix_9091233
28/4/10 a las 17:18

Una de dos
que puedes haberte roto el himen en cualquier esfuerzo que hayas hecho y q tu no te diste cuenta, q es lo mas comun q pase.

y lo otro esq tengas un himen muy elastico, esto es algo raro pero puede pasar.

lo q te recomiendo si quieres esq tu te inspecciones para quitarte la duda, como lo puedes hacer, pues puedes agarrar un espejo, y ver tu vagina si alli se nota la telita q es el himen(q es como una tela de piel transparente blanquesina q recubre la entrada de la vagina), si la tienes es la segunda opcion q te dije, si no la tienes, esq ya se te habia roto con anterioridad.

ACLARO q no tengas himen no significa q no seas virgen como es la creencia popular, la virginidad se pierde cuando hay una relacion SEXOGENITA, es decir con masturbarse no se desvirga uno, ni con hacer sexo oral. SI NO HASTA Q SE TIENE EL COITO(relacion sexogenital).

Espero haberte ayudado, y no te preocupes, es bueno preguntar xq si no te queds con la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram