Foro / Pareja

El hijo que espero es de mi amante....... llevo 3 años de casada...no se que hacer

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 2:26
M
mayte_5884781
21/3/17 a las 17:41

Que trizte  tu situación la verdad adesir duro estar en esa situación 

Ver también

La respuesta más útil

A
absa_6001599
25/7/12 a las 2:26
En respuesta a tana_6062056

Gracias
Sabes este medio es mi unica forma de desahogo y mi conciencia nisiquiera me deja dormir bien.
Estube hasta pensandoe en abortar pero si todavia no habia podido quedar en embarazo, que tal esta sea mi unica oportunidad de ser madre, asi que no pude.

Mi marido esta tan emocionado, que lo que mas le ruego a DIos es que me ayude con el parecido del bb para que no sospeche nada.

Gracias por el apoyo,

Ya pasaron años..
Como solucionaste el problema? .. estoy en una situación similar ... que me aconsejas?

S
suifen_5691357
22/6/17 a las 16:09
En respuesta a tana_6062056

Gracias
Sabes este medio es mi unica forma de desahogo y mi conciencia nisiquiera me deja dormir bien.
Estube hasta pensandoe en abortar pero si todavia no habia podido quedar en embarazo, que tal esta sea mi unica oportunidad de ser madre, asi que no pude.

Mi marido esta tan emocionado, que lo que mas le ruego a DIos es que me ayude con el parecido del bb para que no sospeche nada.

Gracias por el apoyo,

Hola amiga que paso siempre, si le contaste al marido?

L
leone_5315903
1/8/17 a las 17:22
En respuesta a tana_6062056

Llevo 3 años de casada, y hace año y medio que intentábamos tener un hijo. Hace algo mas de solo un mes un día de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirme la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca.
No se que hacer, amo mucho a mi marido y el esta súper feliz de que este embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
Nadie sabe nada, por eso queria desahogarme aca, porque dentro de mi me siento mal, pero no puedo decir nada.

El mejor consejo que te doy es que guardes el secreto eso mismo quiero hacer con mi amante, Embazarla y que el niño tenga dos padres, que su esposo no se entere de que soy el papa y visitarlos de vez en cuando me parece excitante la idea. Conserva a los tres hombres mas importantes de tu vida tu Hijo, tu Esposo y Tu amante eso no tiene nada de malo. OTRA Cosa ya que tienes un hijo de tu amante puedes para que no te descubran es tener otro hijo pero este si con tu esposo y listo, no te preocupes tanto que la vida en Realidad no es tan seria como dicen las leyes o la religion 

A
airi_8280539
15/8/17 a las 10:00
En respuesta a leone_5315903

El mejor consejo que te doy es que guardes el secreto eso mismo quiero hacer con mi amante, Embazarla y que el niño tenga dos padres, que su esposo no se entere de que soy el papa y visitarlos de vez en cuando me parece excitante la idea. Conserva a los tres hombres mas importantes de tu vida tu Hijo, tu Esposo y Tu amante eso no tiene nada de malo. OTRA Cosa ya que tienes un hijo de tu amante puedes para que no te descubran es tener otro hijo pero este si con tu esposo y listo, no te preocupes tanto que la vida en Realidad no es tan seria como dicen las leyes o la religion 

A mi me paso exactamente lo que tu dices embarace a una ex la cual ya estaba casada y aun seguia teniendo relacion con ella, pense en embarazarla poruqe yo queria tener un hijo con ella y que lo reconociera el esposo de ella, ella quedo embarazada pero nunca me confirmo que era mi hijo, ella al año se separo de su marido y cada quien hizo su vida, pasaron 14 años yo me case  y cada quien hizo su vida sin saber uno del otro y ella tuvo un momento de crisis economica para lo cual me busca y me dice que tiene un hijo mio y obvio me pide dinero a lo cual accedi, fue un shock emocional que no supe que hacer, en mi afan por querer hacer las cosas bien le conte a mi esposa y casi pierdo mi matrimonio por decir la verdad, despues de pasado el tiempo el joven ya tiene 17 años y me arrepiento de haber tomado esa decision por no poder decirle a mi hijo que yo soy su papa por miedo a desestabilizarlo y ocasionarle un mal, no hay dia que no piense en como decirle que yo soy su padre biologico y que el me acepte en las pocas probabilidades que tengo. Mi consejo seria que digas la verdad y asumas tu culpa porque alguien dijo no hay cosa oculta que no salga a la luz y estarias causando mayor daño en un futuro, preferible vivir en paz a vivir en sosobra.

F
fakhar_8038178
24/8/17 a las 3:19
En respuesta a tana_6062056

Llevo 3 años de casada, y hace año y medio que intentábamos tener un hijo. Hace algo mas de solo un mes un día de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirme la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca.
No se que hacer, amo mucho a mi marido y el esta súper feliz de que este embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
Nadie sabe nada, por eso queria desahogarme aca, porque dentro de mi me siento mal, pero no puedo decir nada.

Mira yo pasé por eso hace hace 5 años .. tuve una relación extramatrimonial y quede en embarazo .. cuando nació mi hija mi esposo me decía que el no sentía ese amor así tan grande y yo obviamente me enojaba ... pero sabía que la niña no era de el ... Así pasaron 3 años de convivencia y ese amor hacia la niña si la quería pero no era como el de un papa y el me lo decía hasta que decidió hacer la prueba de adn y pues se llevó la sorpresa que llevaba 3 años con una hija ajena .. y desde que se entero se desentendio de la niña a mi me odia no me baja de perra. .. y en este momento estoy en papeleo con el papa biológico de mi hija ha sido una mierda tenaz .. si hubiera dicho la verdad ni mi hija no yo estaríamos pasando por está situación  piénsalo muy bien 😔

D
didier_7868631
17/12/17 a las 17:10
En respuesta a kael_6267922

Si es mentir y te dire el porque.

imagina la situación: ooooh que bonito niño, es vuestro? el padre obviamente dira si, la madre obviamente dira si pero ella sabe que es suyo y de su amante.

ademas el hecho de no decirselo a su marido es un acto de cobardia y no querer perder la comodidad que ya se tiene. no hay mas.

ademas si alguien es capaz de mentir algo tan gordo como esto, no quiero imaginarme la de otras mentiras que le debe decir.

si un matrimonio se basa en la confianza, sinceridad y amor, esta mujer ya ha fallado en 2, en confianza (ya que sino para que se acuesta con otro) y sinceridad (no decirle algo tan importante como eso), y la verdad el amor lo pongo en duda.

tu lo ves bien? genial alla tu, yo lo veo horrible el mantener un secreto asi.

entiendo ademas que si por lo que sea el marido le es infiel, tu lo veras bien no?

No sigas contestando. Aquí hay mucha gente malvada, hipócrita, feminista, ginocéntrica, de todo. La maldad se le nota con solo leer palabras tan despreciables y descaradas.

No hay peor crimen que un fraude de paternidad, y un montón de mujeres y hombres lo defienden, este planeta es un planeta fallido sin valores, sinceramente no puedo creer la cantidad de gente que defiende a las peores criminales.

Ah, pero un hombre golpea a una mujer, y estos mismos que defienden el fraude de paternidad dirán que es un hombre asqueroso que no merece perdón. Estoy cansado ya de toda esta mierda.

Pero algún día se hará justicia, aquí o en la otra vida, estoy seguro, todas estas asquerosas "personas" pagarán, por culpa de estas personas la civilización decaerá, la sociedad arderá a consecuencia de sus propios actos.

Y
yngrid_8550680
17/12/17 a las 18:54

Siento mucho decirte esto, pero debes decírselo a los dos. Imagina que tienes un bebé y te lo cambian al nacer, no querrías saberlo?
A veces la vida es tremenda. Siento que te veas en esta situación.
Otra cosa: recuerda que un embarazo puede producirse unos dias después de la relación sexual. 
Podrias descartar la paternidad con una prueba de adn cuando el bebe nazca y asi saber seguro que no es de tu marido antes de decirselo.
Podria perdonar una infidelidad pero no un engaño tan grande.
Un abrazo y suerte.

Y
yngrid_8550680
17/12/17 a las 18:54

Siento mucho decirte esto, pero debes decírselo a los dos. Imagina que tienes un bebé y te lo cambian al nacer, no querrías saberlo?
A veces la vida es tremenda. Siento que te veas en esta situación.
Otra cosa: recuerda que un embarazo puede producirse unos dias después de la relación sexual. 
Podrias descartar la paternidad con una prueba de adn cuando el bebe nazca y asi saber seguro que no es de tu marido antes de decirselo.
Podria perdonar una infidelidad pero no un engaño tan grande.
Un abrazo y suerte.

S
stoian_768904
18/12/17 a las 11:00

No querer engañar a la persona que amas no es de ser puritano, es simplemente de no ser un capullo. Lo siento pero es así...vas a vivir en una falsa familia feliz, porque la única que va a saber la verdad ahí serás tu.
Quizás tu marido te perdone si se lo cuentas, nunca se sabe, pero desde luego dudo mucho que te perdone alguna vez si se entera por tu cuenta.
Y piensa en cómo te sentirías tu si fuera él quien te tuviera engañada toda la vida. Imagina que tuviera una amante de años y no te lo dijera para no hacerte daño, que él se desfoga y luego así está más relajado para ser cariñoso contigo...tu imagínalo...
Es una situación horrible y lo siento mucho por ti, pero desde luego sabes qué es lo correcto para hacer. Y no es que los que te decimos que lo cuentes seamos perfectos, mejores o "puritanos", simplemente entendemos que si amas a alguien lo suyo es no hacer que viva en una mentira y cuide al hijo de otro sin saberlo...por mucho que lo llegara a querer, merece saber la verdad de tu boca...

S
stoian_768904
18/12/17 a las 11:01
En respuesta a stoian_768904

No querer engañar a la persona que amas no es de ser puritano, es simplemente de no ser un capullo. Lo siento pero es así...vas a vivir en una falsa familia feliz, porque la única que va a saber la verdad ahí serás tu.
Quizás tu marido te perdone si se lo cuentas, nunca se sabe, pero desde luego dudo mucho que te perdone alguna vez si se entera por tu cuenta.
Y piensa en cómo te sentirías tu si fuera él quien te tuviera engañada toda la vida. Imagina que tuviera una amante de años y no te lo dijera para no hacerte daño, que él se desfoga y luego así está más relajado para ser cariñoso contigo...tu imagínalo...
Es una situación horrible y lo siento mucho por ti, pero desde luego sabes qué es lo correcto para hacer. Y no es que los que te decimos que lo cuentes seamos perfectos, mejores o "puritanos", simplemente entendemos que si amas a alguien lo suyo es no hacer que viva en una mentira y cuide al hijo de otro sin saberlo...por mucho que lo llegara a querer, merece saber la verdad de tu boca...

Dudo que te perdone si se entera por otro*

B
bayane_768725
19/12/17 a las 19:53

Que maldita sociedad está. Ojalá y te pase a ti cornudo de mierda.

Q
qun_6122724
19/12/17 a las 21:17
En respuesta a tana_6062056

Llevo 3 años de casada, y hace año y medio que intentábamos tener un hijo. Hace algo mas de solo un mes un día de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirme la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca.
No se que hacer, amo mucho a mi marido y el esta súper feliz de que este embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
Nadie sabe nada, por eso queria desahogarme aca, porque dentro de mi me siento mal, pero no puedo decir nada.

El 5% de los niños de hoy en día son bastarditos.

Tampoco pasa nada.

Eres el tipo de mujer standard de estos días.
 

Q
qun_6122724
19/12/17 a las 21:17
En respuesta a tana_6062056

Llevo 3 años de casada, y hace año y medio que intentábamos tener un hijo. Hace algo mas de solo un mes un día de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirme la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca.
No se que hacer, amo mucho a mi marido y el esta súper feliz de que este embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
Nadie sabe nada, por eso queria desahogarme aca, porque dentro de mi me siento mal, pero no puedo decir nada.

El 5% de los niños de hoy en día son bastarditos.

Tampoco pasa nada.

Eres el tipo de mujer standard de estos días.
 

Q
qun_6122724
19/12/17 a las 21:29
En respuesta a nassir_8558034

No importa
Lo imporatante es que tu hijo tenga buena vida y un padre que lo quiera, sin importar quien es el padre biologico. Tu marido lo a querer a tu hijo, va a ser suyo sin importar quien fue el padre biologico, llevate el secreto a la tumba, todos tenemos secretos inconfesbales

Yo tengo un hijo que no es de mi marido y el no lo supo, y somos una familia muy feliz, tiene dos hermanitos con los que juega. Para que hacer daño? no hagas caso a las demas que juzgan desde su comoda situacion.

¿Medio hermanitos será no?

He de admitir que eres una mujer inteligente.

Nunca es bueno poner todos los huevos en la misma cesta.

Saludos

Q
qun_6122724
27/12/17 a las 20:12

En cuanto tenga pasta pienso hacerme un test con mis tres sobrinos.

Uno de ellos tiene unos rasgos demasiado exóticos para ser de mi hermano.

Te mantendré al tanto.


Saludos.

Q
qun_6122724
2/1/18 a las 12:20

¿Una relación con mi cuñada?

Sólo con pensarlo me entran náuseas.

Ese tipo de test determina si son mis sobrinos o no.

Luego si resulta que no soy el sobrino de alguno de ellos mi hermano tampoco es el padre.

Saludos.

Q
qun_6122724
2/1/18 a las 12:20

El tío, perdón.

D
didier_7868631
9/1/18 a las 14:43

Y más cuando se trata de fraude de paternidad que es el peor crimen, no tiene perdón algo así, y esas asquerosas hasta incluso meten a "Dios", a lo mejor hablan del dios de la maldad.

Como me gustaría que de verdad el infierno existiera para que todas estas escorias se pudran allá para siempre. 

D
didier_7868631
12/1/18 a las 14:38
En respuesta a ladji_9701178

Tu tiene perdón de dios????
Menos perdón tiene una persona que juzga y se mete a responder a una mujer que solamente se equivocó.... como te puede pasar a tí o a tus hijos. Como puse en otro comentario, no sabes lo que te depara la vida y JAMAS vas a poder saber de qué manera reaccionarias o cómo actuarías frente a X situación. Se aseguro que Dios va a perdonar muchísimo antes a esta chica que a tí. No escupas para arriba y no seas tan mala gente.

Por ejemplo esta clase de respuestas me hacen perder toda la esperenza. 

No creo que carolina vaya a estar en una situación así, porque primero que todo, no creo que engañe a su marido de la forma tan descarada como lo hizo la otra. Y las que no tienen perdón son las que apoyan a esas demonios, tu eres de las primeras que arderá en el infierno. 

N
nira_2816266
6/3/18 a las 20:11
En respuesta a tana_6062056

Llevo 3 años de casada, y hace año y medio que intentábamos tener un hijo. Hace algo mas de solo un mes un día de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirme la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca.
No se que hacer, amo mucho a mi marido y el esta súper feliz de que este embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
Nadie sabe nada, por eso queria desahogarme aca, porque dentro de mi me siento mal, pero no puedo decir nada.

Hola cómo te va ocultar mentir e inventar destruye la pareja si realmente amas a tu marido habla si no hablas es por vos no por el tarde o temprano las mentiras salen a la luz yo estoy pasando por lo mismo y es horrible en un matrimonio lo que no puede faltar es honestidad no destruyas tu vida con mentiras y engaños

Y
yusif_5786468
16/8/18 a las 19:45
En respuesta a tana_6062056

Llevo 3 años de casada, y hace año y medio que intentábamos tener un hijo. Hace algo mas de solo un mes un día de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirme la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca.
No se que hacer, amo mucho a mi marido y el esta súper feliz de que este embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
Nadie sabe nada, por eso queria desahogarme aca, porque dentro de mi me siento mal, pero no puedo decir nada.

ufff dicifil tu situacion no quiero juzgarte, pero a veces hay secretos que nos atormentan toda la vida y no nos dejan vivir en paz, pero solo tu sabras lo que vas hacer, exitos.

K
keisha_10115116
27/1/19 a las 21:48

Yo no puedo jusgarte por esoo conosco a alguien en la misma situacion al papa biologico le dijo y el de inmediato lo rechazo y a su marido que no es el papa mejor dicho esta super feliz hay cosas q se deben callar toda la vida 

R
reyes_13671655
4/4/19 a las 9:01
En respuesta a an0N_902823599z

Te entiendo perfectamente
Sabes estaba buscando si alguien podría entenderme y creo que tu eres la persona, mi historia es muy similar llevabamos 2 años y algo viviendo juntos yo sin cuidarme y no teniamos hijos, era un mal amor mi relacion pasaba por una crisis y habiamos terminado, luego volvimos pero nos peliamos y el decidio irse a trabajar fuera un dia me junte con mi ex el amor de mi vida y paso lo que paso, tome mis precauciones pero no fueron suficientes al parecer, desde aquel dia no nos vimos mas el tambien tenia una relación por lo que nos distancamos, al cabo de un mes me entere que estaba embarazada, y mi mundo se trono gris quise pensar por el bien de todos que mi hijo era de mi pareja pero mi corazón me decía que no, mi pareja siempre quizo un hijo y yo no lograba quedar embarazada pero como yo estudiaba no era mi prioridad por lo que jamas nos hicimos estudios, pero si en 2 años y medio yo no quede embarada y luego de aquella noche al mes resulto que si es muy dudoso, no estoy 100% segura pero creo que es mi ex, calle por que pareja es una persona violenta y adicta a las drogas tuve mucho miedo de decir la verdad, temi por mi vida y la de mi hijo por eso calle... la gente que se cree perfecta suele critcar pero hay gente que de suerte no ha tenido hijos con sus amantes a cualquiera le puede suceder...

prostituta,desleal,y todavia no quieres que te critiquen,eres una basura como mujer..

R
reyes_13671655
4/4/19 a las 9:03
En respuesta a luara_5393499

Uno de mis " hijos es de mi amante.... y llevo 4 años de casada...
Hola fisa11, mira un hijo es una Bendición de Dios, te cuento, yo soy casada hace 4 años, me pasó igual que a ti, mi esposo y yo estabamos buscando un bebé y en un momento de crisis matrimonial apareció mi ex con el que mantengo comunicación, nos vimos un par de veces y en un momento de locura estuvimos juntos. Ese día concebí a mi primera hijita. Al principio estaba igual que tu, muy confundida, pues mi ex es moreno, y mi esposo es rubio. Te podrás imaginar el estrés que sentía, pero pensé, "que importa quien sea el padre, la mamá soy yo, mi bebé tiene madre para rato".
Hoy en día tengo una hijita hermosa, y a pesar de que su progenitor no es mi esposo, es él quien está con nosotras todos los días, y quien la está criando, aún sin saber que no es su padre biológico. Ese es mi secreto, sólo lo sabemos el padre biológico y yo"

basura de mujer

R
reyes_13671655
4/4/19 a las 9:11
En respuesta a leone_5315903

El mejor consejo que te doy es que guardes el secreto eso mismo quiero hacer con mi amante, Embazarla y que el niño tenga dos padres, que su esposo no se entere de que soy el papa y visitarlos de vez en cuando me parece excitante la idea. Conserva a los tres hombres mas importantes de tu vida tu Hijo, tu Esposo y Tu amante eso no tiene nada de malo. OTRA Cosa ya que tienes un hijo de tu amante puedes para que no te descubran es tener otro hijo pero este si con tu esposo y listo, no te preocupes tanto que la vida en Realidad no es tan seria como dicen las leyes o la religion 

eres un hijo de puta malparido de mierda..

R
reyes_13671655
4/4/19 a las 9:16
En respuesta a keisha_10115116

Yo no puedo jusgarte por esoo conosco a alguien en la misma situacion al papa biologico le dijo y el de inmediato lo rechazo y a su marido que no es el papa mejor dicho esta super feliz hay cosas q se deben callar toda la vida 

estas bien pendejo,como van a arruinarle la vida a un hombre metiendole un hijo ajeno,que bajeza,que desleal,ojala que el tiempo acomode las cosas para que esa person que conoces si no eres tu lo descubran,y les den una patada en el culo por ser basuras...

J
jeyden_13670653
7/8/19 a las 6:21
En respuesta a keisha_10115116

Yo no puedo jusgarte por esoo conosco a alguien en la misma situacion al papa biologico le dijo y el de inmediato lo rechazo y a su marido que no es el papa mejor dicho esta super feliz hay cosas q se deben callar toda la vida 

eres tan mierda como la gente que hace ese tipo de mierda,mujeres basuras

O
ondiz_18742722
30/10/19 a las :21
En respuesta a tana_6062056

Llevo 3 años de casada, y hace año y medio que intentábamos tener un hijo. Hace algo mas de solo un mes un día de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirme la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca.
No se que hacer, amo mucho a mi marido y el esta súper feliz de que este embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
Nadie sabe nada, por eso queria desahogarme aca, porque dentro de mi me siento mal, pero no puedo decir nada.

Hola estoy en una situación igual  y la verdad es que  no se que hacer es muy difíciles vivir con esto podrías darme un consejo 

S
sparedes
30/10/19 a las 2:22
En respuesta a ondiz_18742722

Hola estoy en una situación igual  y la verdad es que  no se que hacer es muy difíciles vivir con esto podrías darme un consejo 

nadie te mando que anduvieras de puta....ojala tu marido se entere de la mierda que le hiciste y te deje....vos no mereces nada bueno en la vida...mereces estar sola por mierda..!! ojala te quedes sola,mi mas sincero deseo a mujerzuelas como vos.

J
jonan_19498894
14/2/20 a las 15:05
En respuesta a tana_6062056

Llevo 3 años de casada, y hace año y medio que intentábamos tener un hijo. Hace algo mas de solo un mes un día de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirme la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca.
No se que hacer, amo mucho a mi marido y el esta súper feliz de que este embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
Nadie sabe nada, por eso queria desahogarme aca, porque dentro de mi me siento mal, pero no puedo decir nada.

Hola tana  cómo estás me gustaría hablar en privado contigo 

I
ivanca_19508560
17/2/20 a las 20:40

Hola!! Quisiera saber en qué término toda tu historia .. creo q estoy en una situación similar :/

I
ivanca_19508560
17/2/20 a las 20:41
En respuesta a ondiz_18742722

Hola estoy en una situación igual  y la verdad es que  no se que hacer es muy difíciles vivir con esto podrías darme un consejo 

Hola.. me puedes platicar cómo te fue? Creo estar en una situación similar :/

I
ivanca_19508560
24/2/20 a las 2:08
En respuesta a absa_6001599

Ya pasaron años..
Como solucionaste el problema? .. estoy en una situación similar ... que me aconsejas?

Hola .. cómo lo manejaste tu? Yo estoy en una situación similar 

I
ivanca_19508560
24/2/20 a las 2:10
En respuesta a tana_6062056

Necesitaba con quien hablar
Gracias por apoyarme, no te imaginas que es tener dentro de ti todas esas cosas y no poder contar con nadie para decirselo, porque es algo demasiado delicado, que en la persona equivocada puede ser peor.

Mi esposo esta tan feliz, llevabamos tanto tiempo esperando q quedara embarazada, ademas el es una excelente persona y se que sera un buen padre. Con mi ex desde ese dia ni mas, asi que para que involucrarlo en esto.

Lo que mas me preocupa es el parecido del BB, ya que mi ex y mi esposo son totalmente diferentes.

Un beso gracias

Como termino tu situación ???

E
esau_18666948
24/2/20 a las 2:12
En respuesta a ivanca_19508560

Como termino tu situación ???

seguis mintiendo y cagandote en tu marido.

I
ivanca_19508560
24/2/20 a las 2:21
En respuesta a an0N_902823599z

Te entiendo perfectamente
Sabes estaba buscando si alguien podría entenderme y creo que tu eres la persona, mi historia es muy similar llevabamos 2 años y algo viviendo juntos yo sin cuidarme y no teniamos hijos, era un mal amor mi relacion pasaba por una crisis y habiamos terminado, luego volvimos pero nos peliamos y el decidio irse a trabajar fuera un dia me junte con mi ex el amor de mi vida y paso lo que paso, tome mis precauciones pero no fueron suficientes al parecer, desde aquel dia no nos vimos mas el tambien tenia una relación por lo que nos distancamos, al cabo de un mes me entere que estaba embarazada, y mi mundo se trono gris quise pensar por el bien de todos que mi hijo era de mi pareja pero mi corazón me decía que no, mi pareja siempre quizo un hijo y yo no lograba quedar embarazada pero como yo estudiaba no era mi prioridad por lo que jamas nos hicimos estudios, pero si en 2 años y medio yo no quede embarada y luego de aquella noche al mes resulto que si es muy dudoso, no estoy 100% segura pero creo que es mi ex, calle por que pareja es una persona violenta y adicta a las drogas tuve mucho miedo de decir la verdad, temi por mi vida y la de mi hijo por eso calle... la gente que se cree perfecta suele critcar pero hay gente que de suerte no ha tenido hijos con sus amantes a cualquiera le puede suceder...

En qué quedó tu historia ?

I
ivanca_19508560
24/2/20 a las 2:22
En respuesta a luara_5393499

Uno de mis " hijos es de mi amante.... y llevo 4 años de casada...
Hola fisa11, mira un hijo es una Bendición de Dios, te cuento, yo soy casada hace 4 años, me pasó igual que a ti, mi esposo y yo estabamos buscando un bebé y en un momento de crisis matrimonial apareció mi ex con el que mantengo comunicación, nos vimos un par de veces y en un momento de locura estuvimos juntos. Ese día concebí a mi primera hijita. Al principio estaba igual que tu, muy confundida, pues mi ex es moreno, y mi esposo es rubio. Te podrás imaginar el estrés que sentía, pero pensé, "que importa quien sea el padre, la mamá soy yo, mi bebé tiene madre para rato".
Hoy en día tengo una hijita hermosa, y a pesar de que su progenitor no es mi esposo, es él quien está con nosotras todos los días, y quien la está criando, aún sin saber que no es su padre biológico. Ese es mi secreto, sólo lo sabemos el padre biológico y yo"

Te admiro por que se que sufres todos los días y te aguantas por el bienestar de tu familia ..yo estoy en una situación parecida creo 

I
ivanca_19508560
24/2/20 a las 2:24
En respuesta a liza_5488707

Comentando
Hola amiga que estes bien, coincido contigo en la vida se conoce cosas muy importantes y una de ellas es la felicidad..te cuento que soy madre de un hijo de mi ex, a parte tengo 3 de mi actual marido y no pasa nada.....la vida continua...el pecado esta que cuendo llegas a una etapa de la vida de cierta edad como que mi marido pierde el deseo de sexo y ya no hay nada y por eso es lo que se busca placer con el ex... que fue el primero..asi es que amiga no hay porque deprimirse sino seguir viviendo...eso si como dices manteniendo en secreto....espero no quedarme embarazada no mas.....gracias por ahcer conocer tu aventura seguiremos contandonos...soy de Ecuador

Hola platícame cómo a seguido tu relación después de lo que platicas.. saludos 

I
ivanca_19508560
24/2/20 a las 2:26
En respuesta a hamed_5713878

Podemos charlar 2016
Hola quisiera conversar y desahogarme contigo.

Yo también 

I
ivanca_19508560
24/2/20 a las 2:26
En respuesta a nassir_8558034

No importa
Lo imporatante es que tu hijo tenga buena vida y un padre que lo quiera, sin importar quien es el padre biologico. Tu marido lo a querer a tu hijo, va a ser suyo sin importar quien fue el padre biologico, llevate el secreto a la tumba, todos tenemos secretos inconfesbales

Yo tengo un hijo que no es de mi marido y el no lo supo, y somos una familia muy feliz, tiene dos hermanitos con los que juega. Para que hacer daño? no hagas caso a las demas que juzgan desde su comoda situacion.

Hola pudiéramos platicar ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest