Foro / Pareja

El hijo de mi papa me pega aveces

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 21:39
C
carine_6017163
15/1/14 a las :23

Bueno Contare mi Historia bueno Para mi Es muy Triste
... Como cuando yo tenia 3 años mi mama y mi papa se separaron yo los sábados y domingos siempre veía a mi papa y como cuando tenia apenas 5 años mi papa falleció en un accidente que tuvo en su trabajo y mi mama se caso con otro y pues yo lo quiero como si fuera mi papa.El tiene un hijo y cuando nos fuimos a vivir a su casa su hijo y yo, pues convivimos bien casi así como hermanos yo tenia apenas como 6 años y el tenia 9 y siempre hacíamos todo juntos Como dos hermanos.Nos cambiamos a monterrey ya Cuando fue pasando el tiempo el siempre me miraba y pos ami me incomodaba mucho por que el ya tenia como 13 años y yo como 9 o 10 y Algunas veces me abrazaba o me daba besos y pues a mi no me gustaba( mmm bueno tengo que aclarar que si me llego a gustar por que para mi era demasiado guapo estuve enamorada de el ). Y a veces casi siempre cuando ya estábamos dormidos el siempre iba a mi cuarto y siempre me acariciaba y una ves me quito la blusa pero en verdad a mi ya no me gustaba mucho que hiciera eso por que en verdad me incomodaba. Nunca me dejaba hacer nada siempre me acompañaba a la escuela y me llevaba agarrada de la mano como si yo fuera su novia porque el siempre me decia que yo era su novia pero yo lo tomaba como un juego. El ya iba en 1 de secundaria. fueron pasando los años y cuando entre a primero de secundaria tuve un novio y un día que yo y mi novio estábamos en un parque escondidos Y pues nos besamos y mi hermano paso en la camioneta y me vio y yo lo vi y le dije a mi novio que mejor otro día no viéramos y se fue y pues yo estaba muy asustada porque sabia que me iba a regañar o pegarme y pues me fui corriendo y me senté en una banca y me alcanzo y me grito y me dijo que nos fuéramos para la casa y me agarro del brazo y me dio una cachetada y me subió a la camioneta a la fuerza y Ya cuando llegamos me empezó a decir que porque me andaba besando con ese entonces le dije que le iba a decir a su papa (mi "papa") y a mi mama que me había pegado y me amenazo pues me dijo que me iba a ir peor :'(( entonces me dijo que me fuera para mi cuarto y que saliera hasta mañana por que si no se iban a dar cuenta del golpe y pues me fui a dormir Al día siguiente no salí de mi cuarto hasta que mis papas se fueron por que iban a ir con un compañero del trabajo de mi "papa" Y otra vez nos dejaron solos todo el Día y el me dijo que si lo perdonaba por lo que me había hecho ayer y yo le dije que no y me hizo muchas cosas Primero me empezó a gritar y luego me iba a pegar y yo le pegue a el y se enojo mas y me fui corriendo ami cuarto y nos peleamos pero pues Obvio que el gano y me dejo toda golpeada por que de todos modos el ya sabia que mis papas no iban a a regresar como hasta el lunes o el martes y otra vez me dijo que si lo perdonaba y pues lo tuve que perdonar y me abrazo, me dio besos y ya andaba como que muy cariñosos conmigo, entonces me quiso besar en la boca y le dije que no y lo aventé y me agarro a la fuerza y en el cuello me mordió muy feo y me Quiso bajar el pantalon y me fui a mi cuarto a llorar y ya no sabia que hacer por que el ya me tenia amenazada y pues yo estaba muy asustada y cuando me dormí el entro a mi cuarto y se acostó en mi cama y me empezó a dar besos y a quererme quitar la ropa y empece a llorar y me dijo que no me iba a pasar nada Si no decía nada y pues yo no quería pero me agarro a la fuerza y tuvimos relaciones... Termine llorando porque me había lastimado mucho con las cosas que me hizo y pues paso como una semana y mis papas nos dijeron que se iban a ir un tiempo a guerrero a san miguel con mi abuela y yo les dije que me quería ir con ellos pero me dijeron que no y dejaron encargada a una amiga de mi mama y ella solo iba en las mañanas a hacer y el quehacer de la casa y después ya habían pasado como tres semanas y mi " hermanastro" me dijo que cuando tuvimos relaciones no había usado condón y que a lo mejor me había embarazado y me asuste mucho y ese mis mismo día fui con una amiga y e dije que si me acompañaba a comprar una prueba de embarazo y la compre Pero no estaba embarazada.. Bueno y aveces me pega por cosas que ni siquiera hago, me humilla con sus amigos, me Da jalones de pelo o aveces es amoroso conmigo.. y Y no se que Hacer :'( aveces siento como si ya no quisiera vivir ya estoy harta Pero no le he dicho nada mi mama mi a mi "papa" Por que tengo miedo de que me valla a hacer algo :'((( ahora tengo trece años boya cumplir 14 y el Tiene solo 16.
Bueno AYUDA POR FAVOR!!!! denme Consejos ya no se que hacer Ya no se si puedo aguantar mas sus humillaciones y sus golpes.















Ver también

A
arisha_7975808
15/1/14 a las 20:03

Denuncia a ese abusador!
No se de que pais eres, pero tienes que parar esos abusos de tu hermanastro, sino tu vida va ha se una pesadilla, perdon ya debe ser una pesadilla.
Dicelo a tu Madre, que no te de verguenza, tu no eres culpable de nada y si no te hacen caso denuncialo ante alguna entidad de apoyo a mujeres maltratadas o finalmente a la policia.

No calles mas!!!!!!....

C
cantia_9577940
15/1/14 a las 21:39

-
Tu hermanastro es un hijo de perra, denuciale ya, por dios, denuncia cariño no te mereces eso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest