Foro / Pareja

El hijo de mi jefe

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 17:56
H
huan_5644747
1/4/13 a las 3:41

Hola buenas
Vereis yo tengo novio desde hace mas de 3 años y hasta ahora mas o menos nos ha ido bien, yo jamas he tenido ojos para otro chico. Pues bien, desde que estoy trabajando he conocido a un chico que es el hijo de mi jefe y un dia empezamos a hablar y me empece a sentir super agusto con total confianza, cosa que no es normal para mi. Han pasado unos dias y no dejo de pensar en el chico, me atrae mucho, solo con pensar en tenerle cerca me salen "mariposas" en la tripa y como he dicho antes jamas me habia pasado.
Por esto estoy hecha un lio, me he empezado a replantear si quiero a mi novio, si esto es solo un calenton que con el tiempo se pasara...
Por favor darme vuestras opiniones o decirme que hicisteis vosotras.
Muchas gracias.

Ver también

D
dawid_5724718
1/4/13 a las 4:18

Alli hay un problema..
Una cosa es atraccion otra formalidad....

Atraccion tenemos todos, fijate que ocurre si es solo es algo de ese tipo como una fantasia, o quieres que sea realidad.

A
an0N_607895999z
1/4/13 a las 7:02

Disfruta !!!!!!!!!!
Disfruta de la vida.
Acuerdate.

Sólo dejate llevar

N
na_9126911
1/4/13 a las 10:46
En respuesta a an0N_607895999z

Disfruta !!!!!!!!!!
Disfruta de la vida.
Acuerdate.

Sólo dejate llevar


Que respuesta tan deprimente para un ser dotado de raciocinio. Es la tipica mentalidad de alguien que jamas lograra una relacion estable, plagadas de infidelidades y desaciertos que acabaran haciendo de tu vida un autentico infierno. Solo los animales sin raciocinio se dejan llevar por los instintos. Claro que podes disfrutar la vida sin necesidad de corromperte o andar destrozando la vida de cuantas personas estan a tu alrededor solo porque "te dejaste llevar".

Menuda estupidez

N
na_9126911
1/4/13 a las 10:54

Medita..
Mira, cambiar una relacion tan larga por un tipo a quien seguro ni conoces es un torpeza enorme! Que te atrae de el? Pensa eso! Si es lo fisico, o su tono de voz, su forma de ser, etc. Si te das cuenta que lo que te atrae NO ES NADA SENTIMENTAL, solo algo superficial como cosas que te cite anteriormente y encima de eso la relacion con la pareja que tenes hace 3 años es buena y constructiva, entonces échate un balde de agua bien fria!! Porque sos VOS la que se esta calentando por el tipo ese. Lo mas seguro es que tenes alguna ansia de experimentar algo nuevo, o el muchacho ese es el reflejo de algun tipo de insatisfaccion que tenes en tu relacion actual, a veces una relacion larga se vuelve muy monotona y hasta aburrida. Por eso puse el titulo "medita".

Suerte

H
huan_5644747
1/4/13 a las 14:34


la verdad es que tan solo es su hijo, no es compañero ni nada, lo que pasa que viven en el mismo edificio donde tienen la oficina de trabajo, solo que en pisos distintos.
Pero no creo que me halla enamorado, todavia es pronto para decir eso

H
huan_5644747
1/4/13 a las 14:43
En respuesta a na_9126911

Medita..
Mira, cambiar una relacion tan larga por un tipo a quien seguro ni conoces es un torpeza enorme! Que te atrae de el? Pensa eso! Si es lo fisico, o su tono de voz, su forma de ser, etc. Si te das cuenta que lo que te atrae NO ES NADA SENTIMENTAL, solo algo superficial como cosas que te cite anteriormente y encima de eso la relacion con la pareja que tenes hace 3 años es buena y constructiva, entonces échate un balde de agua bien fria!! Porque sos VOS la que se esta calentando por el tipo ese. Lo mas seguro es que tenes alguna ansia de experimentar algo nuevo, o el muchacho ese es el reflejo de algun tipo de insatisfaccion que tenes en tu relacion actual, a veces una relacion larga se vuelve muy monotona y hasta aburrida. Por eso puse el titulo "medita".

Suerte

Gracias por tu respuesta
Ciertamente no me atrae su fisico unicamente, yo a ese chico lo habia visto mas veces pero no me habia sentido atraida hasta el dia que me quede hablando con el durante horas, y es cuando empece a pensar en el.
Y puede ser verdad que la que se este calentando sea yo y que tenga ganas de experimentar algo nuevo, pensandolo en frio si que mi relacion es un tanto monotona, es por eso que no se si he dejado de quererle
Lo que si puedo asegurar es que jamas me ire con uno estando con otro, lo que me preocupa no es que me guste el chico, sino el desprecio que estoy haciendo a mi novio y que me siento mal por sentirme atraida por otro que no es mi novio

H
huan_5644747
1/4/13 a las 14:46
En respuesta a dawid_5724718

Alli hay un problema..
Una cosa es atraccion otra formalidad....

Atraccion tenemos todos, fijate que ocurre si es solo es algo de ese tipo como una fantasia, o quieres que sea realidad.

Si que hay un problema
No te sabria decir a veces quiero que solo sea una fantasia, pero otras me gustaria que ocurriese de verdad.
Como he comentado en una respuesta anterior el chico me atrae pero no solo por su fisico, si fuese solo por su fisico ni me replantearia el dejar a mi novio, el problema es que el chico es muy interesante, es divertido, maduro, me da confianza a la hora de hablar, sabe escuchar...

D
dawid_5724718
1/4/13 a las 15:44
En respuesta a huan_5644747

Si que hay un problema
No te sabria decir a veces quiero que solo sea una fantasia, pero otras me gustaria que ocurriese de verdad.
Como he comentado en una respuesta anterior el chico me atrae pero no solo por su fisico, si fuese solo por su fisico ni me replantearia el dejar a mi novio, el problema es que el chico es muy interesante, es divertido, maduro, me da confianza a la hora de hablar, sabe escuchar...

Ahora comprendo tu confusion
Si fuera unicamente en el plano de los gustos, seria solo una situacion. Pero estas en proceso de enamoramiento por ello el solo demuestra lo mejor que tiene para conquistarte. A el debes atraerle, porque dejame decirte que a la gran mayoria de varones, no nos interesa escuchar.

Cuidate de las aguas mansas, que de las bravas si puedes prevenir lo que acontecera, toma mucha cautela.... No estas para ir a probar porque tienes tu trabajo de por medio, si haces algo hazlo en privado... porque el trabajo es un asunto delicado.

N
na_9126911
1/4/13 a las 15:44
En respuesta a huan_5644747

Gracias por tu respuesta
Ciertamente no me atrae su fisico unicamente, yo a ese chico lo habia visto mas veces pero no me habia sentido atraida hasta el dia que me quede hablando con el durante horas, y es cuando empece a pensar en el.
Y puede ser verdad que la que se este calentando sea yo y que tenga ganas de experimentar algo nuevo, pensandolo en frio si que mi relacion es un tanto monotona, es por eso que no se si he dejado de quererle
Lo que si puedo asegurar es que jamas me ire con uno estando con otro, lo que me preocupa no es que me guste el chico, sino el desprecio que estoy haciendo a mi novio y que me siento mal por sentirme atraida por otro que no es mi novio

Atende!
Si te sientes atraida por otro hombre teniendo novio y no caes en la infidelidad, TE ADMIRO! Sos una especie en extincion

Por lo de "despreciar", no es asi, que un hombre te llegue a gustar más que tu pareja es una de dos:

1) O solo te estas calentando por el tipo y es algo pasajero o se llegara a convertir en una obsesion el estar con el.
2) o es el tipo de varon que QUERES tener a tu lado, en cuyo caso deberias replantear la relacion que tenes.

No es despreciar a nadie terminar una relacion y comenzar otra, pero tenes que aclararte bien, porque si solo es una obsesion o un gusto pasajero, echaras a perder años de noviazgo y despues te sentiras terriblemente mal. Soy de los que piensan que ni tener sexo con tu mejor fantasia vale sacrificar a una persona que te ama de verdad.

Saludos y meditalo bien.

I
iratze_9481897
9/5/14 a las 21:11

Hablando...
Porqué no le explicas la situación al chico?si es maduro lo entenderá, y quizás el esté locamente enamorado de ti

I
iratze_9481897
9/5/14 a las 21:15

Hablando...
Porqué no le explicas la situación al chico?si es maduro lo entenderá, y quizás el esté locamente enamorado de ti.
A mi me pasa lo mismo que ati, con una chica de tu edad, pero yo no tengo pareja.
Espero que tengas suerte

I
iratze_9481897
10/5/14 a las 17:56
En respuesta a huan_5644747


la verdad es que tan solo es su hijo, no es compañero ni nada, lo que pasa que viven en el mismo edificio donde tienen la oficina de trabajo, solo que en pisos distintos.
Pero no creo que me halla enamorado, todavia es pronto para decir eso

Lo entenderá...
entiendo,
si el siente lo mismo, creo que lo mejor será decírselo por lo menos para dejar las cosas claras, no os quedéis con el que pasaría...
no digo que tengáis algo, simplemente hablarlo. Seguro que él lo entiende.
Entérate por donde suele ir, un lugar donde te puedas cruzar con el, quizás lejos del trabajo resulte más fácil la conversación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook