Foro / Pareja

El gasolinero

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 1:44
Y
yara_5714477
31/5/10 a las :30

Hola a todos, quisiera contaros un poco mi historia, como me siento y pediros consejo.

Tengo 27 años, mi vida ha estado marcada por mi relación de casi 11 años, con muchos altibajos. Él era un buen chico, pero tuvo una época "loca" en la que me hizo mucho daño, me mintió, me engañó con varias chicas, jugó conmigo porque sabía que yo iba a estar ahí siempre. Tras esta época, volvimos y parecía que todo iba bien, pasaron los años, pero nuestra vida seguía exactamente igual, sin novedades, rutina, a él no le gusta salir, y por ello siempre estamos en casa, sin hacer nada, tampoco deja que yo salga, y me limita, no me dejaba vivir mi propia vida, sino la que él quería que viviese. Me agobié, y decidí dejarlo. Él aún no lo ha asumido, y viene cada día a mi casa. Yo no he conseguido olvidar todo lo que pasó hace años, y él me echa la culpa de todo a mi, siempre tengo yo la culpa, él nunca hace nada malo. Me grita, y luego dice que yo lo trato mal por dejarlo.

Por otro lado, hace un tiempo que he conocido a una persona. Era simple tonteo, pasar cada día por su gasolinera, saludar, y poco más. Con el paso del tiempo empezamos a tener conversación, tonterías, qué tal estás? vas a currar? y poco más. A mi me llamó la atención, porque él mostraba interés en mi y notaba que era un chico serio, y a mi siempre me recibía con una tremenda sonrisa. Le miraba reflejado en el cristal, siempre quedándose conmigo, siempre con una sonrisa. Tonteaba cada día, empezó a recibirme siempre dándome 2 besos, diciéndome que se vendría conmigo a comer, y cosas así. Esto cada día. Era una ilusión, me encantaba pasar cada día por allí y mirarle, me daba la vida.

El viernes pasado quedamos para hablar, fue muy sincero conmigo, me dijo que estaba casado y que no podía hacerle daño a la mujer. Yo me quedé helada. Deseaba que todo fuera una pesadilla. En todos estos años jamás me fijé en otra persona que no fuera mi "novio" de siempre, Y poco a poco me fui enamorando de este chico. Fuera de la gasolinera aún era mucho mejor de lo que me imaginaba, un chico maduro, formal, que me estaba tratando como nunca nadie lo había hecho. Yo le dejé claro que lo entendía y que no iba a pasar nada entre nosotros. A él le gusto, pero está claro, está casado.

Ayer escuchando la radio planteaban la cuestión de "¿conformarse o arriesgarse?"
¿Qué opinais?

Ver también

A
an0N_805382999z
31/5/10 a las :42

Tu misma
pero debes tener en cuenta que tu tienes mas que perder. El ya tiene una familia, de la que no va a prescindir, y tu tendras para ti a medio hombre, que tendras que compartir con otra. Y todo esto acompañado con la fantasia de que "algun dia deje a su mujer", alentada por el mismo (para que no te alejes de el),lo cual produce un desgaste tremendo.

Viviras a espensas de lo que le te ofrezca, del poco tiempo que le sobre de estar con los suyos, y te pasaras sola toda cuanto festivo o fecha señalada toque. Para el seras un entretenimiento estupendo, asi tiene dos mujeres en lugar de una, y esa sera una situacion que no querra cambiar, tu ya lo has conocido asi.

Has salido de una relacion mala, pero esta sera nefasta para ti. Hay muchos hombres en el mundo, si con este te has equivocado, a por otro, es lo mejor que puedes hacer, si no quieres sufrir.

F
feriel_8696341
31/5/10 a las :56

Kreo k en tu caso ninguna de las respuestas es valida
arriesgarte a k???a meterte en una relacion en la k ni sikiera podras darle ese nombre,,a sufrir,,a tratar de conseguir k el deje a su mujer y a su hija,,,,no kreo k seas mas feliz k ahora kon eso sobre tus hombros ,,y konformarte kon k??ese chiko no es ni ha sido nada tuyo,mas k komo tu bien dice tu gasolinero,,el mio,y el de otras tantas,el problema de verdad esta en la relacion k tienes kon tu novio,estas tratando de buscar refugio en kualkier sitio pero no te ekivokes o luego te tokara arrepentirte,busca alguien k sea solo por y para ti y k te de el amor y la felicidad k necesitas,,suerte

Y
yara_5714477
31/5/10 a las 1:27

.
El no tiene hijos.

Gracias por vuestras respuestas, duras, pero ciertas. Sobre mi relación de 11 años, yo no quería ver lo que pasaba, no me siento superwoman ni nada por el estilo, todo lo contrario, me siento mal por haber desperdiciado mi vida, y meterme ahora en algo peor.

No pretendo meterme en su matrimonio, pero si es cierto que cuando me he dado cuenta de que me estaba enamorando fue cuando me dijo que estaba casado. Lo valoro mucho, pues pudo haberme mentido y no lo hizo.

Sobre lo de conformarse o arriesgarse no me refería a mi, sino en general, o más bien a él, al gasolinero.
Yo no me conformo, ya me conformé bastante en su momento.

F
feriel_8696341
31/5/10 a las 1:42
En respuesta a yara_5714477

.
El no tiene hijos.

Gracias por vuestras respuestas, duras, pero ciertas. Sobre mi relación de 11 años, yo no quería ver lo que pasaba, no me siento superwoman ni nada por el estilo, todo lo contrario, me siento mal por haber desperdiciado mi vida, y meterme ahora en algo peor.

No pretendo meterme en su matrimonio, pero si es cierto que cuando me he dado cuenta de que me estaba enamorando fue cuando me dijo que estaba casado. Lo valoro mucho, pues pudo haberme mentido y no lo hizo.

Sobre lo de conformarse o arriesgarse no me refería a mi, sino en general, o más bien a él, al gasolinero.
Yo no me conformo, ya me conformé bastante en su momento.

Se me fue la olla
mi exmarido me engaño,tenemos una hija en komun y por eso he mezclado emociones,diskulpa por ello,,pero cariño no digas k has desperdiciado tu vida ni kosas por el estilo,el pasado es pasado y te debe de sevir solo komo experiencia para el futuro..no kreo si kiera k estes enamorada del gasolinero es solo k te dio un poko de atencion kuando lo necesitabas y te has cegado kon eso,,estoy segura de k enkontaras lo k te mereces pero no kreo k sea este chiko,,lo mejores es seguir tu kamino antes de meterte en algo de lo k te cueste mas salir,un beso

Y
yara_5714477
31/5/10 a las 1:44

....
No me considero TONTA, ni considero merecerme lo malo que me pase.

No he dicho que no me hubiera fijado en él si supiera que es casado, simplemente hubiera intentado evitarlo si lo supiera. Repito, uno no decide enamorarse, las cosas surgen, si todo fuera tan fácil, todos seríamos correspondidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest