Foro / Pareja

el fracaso de las relaciones de las madres solteras

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 14:17
J
jaira_8581920
22/2/12 a las 3:21

por que algunas no todas claro esta han tenido demasiadas relaciones y nunca llegan a algo concreto lo digo desde mi punto de vista soy madre soltera probe suerte con una persona y no funciono se lo que hice mal muchas de nosotras quedamos de cierta manera traumatizadas y vivimos recordandoles a nuestras parejas actuales los que nos pasaba con el padre de nuestros hijos en mi caso mi ex me golpeaba me humillaba me insultaba pero aun quedan secuelas de eso aun me duele todo...me he fijado de que muchos hombrs nos ven como presas faciles o que vamos a abirles las piernas asi de facil que tiene la sociedad en contra si no todas somos iguales todas tenemos n uestra historia se que soy joven y bonita eso dicen pero tenemos un hijo y apenas se enteran salen corriendo y los que no simplemente nos ven como objetos y nos critican

Ver también

J
jaira_8581920
22/2/12 a las 14:17

Hola
Si tienes absuluta razon en lo que dijiste claro esta es mi primera relacion luego de que me separe del padre de mi hijo....el padre de mi hijo no se interesa por el y solo responde con dinero asi que de cierta manera me siento aliviada por que el es una persona muy violenta..
ahora pienso las cosas con claridad y se que debo elegir bien las personas que me rodean no tan solo por mi si no por mi hijo-
muchas graciaspor tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook