Foro / Pareja

El follamiguismo divide a las personas en categorías?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 21:27
N
nayala_6451497
26/9/11 a las 19:19

A ver me explico: conozco a muchas mujeres que no tiene pareja, son inteligentes, cariñosas, divertidas, entragadas y no feas; y sólo consiguen realciones donde no se las da la oportunidad de ir llegar a más. El nexo común pensaba que era que no se aprecian mucho a sí mismas... pero ni eso!!! Porque ahora tb conozco a otras bien mujeronas y sabedoras de sus dones que tienen este tipo de relaciones Y PORQUE NO LES SALEN OTRAS. Es decir, ellas están dispuestas a más, normalmente (no siempre claro!!!), pero la mayoría de pives que se encuentran no quieren compromiso.
Como se suele hablar mucho en psicología de que la mujer que acepta esto es sumisa y tal... pues de ahí viene mi pregunta.

Pero en realidad NO VEO PORQUE. Simplemente: no lo entiendo No entiendo a muchos tíos, quizás tenga que hacerme lesbiana.

Ver también

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 19:25

Por favor que no conteste
sólo mi fan

L
liliya_5420687
26/9/11 a las 19:25

Son los tiempos que corren...
cuesta mucho encontrar tios que se quieran comprometer y si los encuentras son hombres mucho de ellos ya mayores y que saben que tienen que sentar la cabeza...es asi

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 19:28
En respuesta a liliya_5420687

Son los tiempos que corren...
cuesta mucho encontrar tios que se quieran comprometer y si los encuentras son hombres mucho de ellos ya mayores y que saben que tienen que sentar la cabeza...es asi

Pero por qué?
tú lo entiendes? yo esque pensaba que tener pareja era una cosa positiva para todo el mundo.
Y no será que nos estamos volviendo demasiado "selectivos"? Porque admitir que se prefiere follamigos a pareja es de ser un poco desquiciados ¿verdad?
Es posible que haya muchos locos que se consideran cuerdos tb

A
angele_721752
26/9/11 a las 19:34
En respuesta a nayala_6451497

Pero por qué?
tú lo entiendes? yo esque pensaba que tener pareja era una cosa positiva para todo el mundo.
Y no será que nos estamos volviendo demasiado "selectivos"? Porque admitir que se prefiere follamigos a pareja es de ser un poco desquiciados ¿verdad?
Es posible que haya muchos locos que se consideran cuerdos tb

Yo si lo entiendo...
pero me da muuucha pereza explicarlo.

L
liliya_5420687
26/9/11 a las 19:36
En respuesta a nayala_6451497

Pero por qué?
tú lo entiendes? yo esque pensaba que tener pareja era una cosa positiva para todo el mundo.
Y no será que nos estamos volviendo demasiado "selectivos"? Porque admitir que se prefiere follamigos a pareja es de ser un poco desquiciados ¿verdad?
Es posible que haya muchos locos que se consideran cuerdos tb

Jamas lo entendi
con lo bonito que es tener pareja...para follarte un desconocido, te compras un vibrador...y me hace mejor servicio, creeme, jajaja

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 19:37
En respuesta a angele_721752

Yo si lo entiendo...
pero me da muuucha pereza explicarlo.

Entiendes cómo son los hombres y mujeres mundiales ?
no me lo creo, tú no te enteras de nada, como todas.

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 19:40

Jajaja!! vaya eres sincera
me meteré en tu historia a ver si te puedo ayudar.
No si no busco príncipes, tp hablo por mí sino en general.
Y lo de que los niños q no buscan compromiso no te creas, que las mujeres d elas que hablo muchas rondan los 50 y los amantes pues fíjate...
Me alegra de que tú hayas conseguido el tuyo, consérvalo que es lo complicado. Bss.

A
angele_721752
26/9/11 a las 19:48
En respuesta a nayala_6451497

Entiendes cómo son los hombres y mujeres mundiales ?
no me lo creo, tú no te enteras de nada, como todas.

Claro...
en todo el mundo mundial, y puede que en parte del extrarrradio extraterrestre, las personas y las que no lo son, buscan sus propios intereses, el altruismo solo nace de quien tiene completos factores, que no vamos ahora a contemplar.... ...y los propios intereses de una mujer siempre quedan mermados cuando desea sexo y una relacion estable, se encuentra con un hombre que solo quiere sexo y accede.

No es que los hombres no quieran compromiso, es que no se les da la oportunidad de echarlo de menos.

un saludo.

A
angele_721752
26/9/11 a las 19:54

Muy buena reflexion storm..pero
aunque hay mujeres que viven muy de acuerdo a lo que tu dices, hay otras que no son coherentes con sus deseos. y sus deseos son que se haga grande lo que siempre sera pequeño.......quisieran otro tipo de relacion, pero se conforman porque "no hay otra cosa"...y no hay otra cosa...porque se conforman con poco.

un saludo.

A
angele_721752
26/9/11 a las 19:55


hola polaris..me gusto lo que explicaste.

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 20:02

No hablo de pareja hijo mío no
hablo de dar una oportunidad, no el primer día andar con historias del tipo " a mí me han hecho mucho daño así que no quiero nada serio" etc...

Nadie habla de amor a primera vista ni chorradas así sino de no ser un machista redomado y buscar una compañera, aunque se falle en el intento porque no se congenie.

A ver "sensibilidad femenina" qué te hace pensar que más tarde no sea ella la que diga "no consigo enamorarme de tí" y le deje plantado?

Se te ve el plumero, o yo almenos te lo veo de lejos...

Y la felicidad no está en las pequeñas cosas, si no tenemos grandes sueños terminamos pensando en el amor como última alternativa.

Nene, aprende a distinguir que va siendo hora.

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 20:03
En respuesta a angele_721752

Muy buena reflexion storm..pero
aunque hay mujeres que viven muy de acuerdo a lo que tu dices, hay otras que no son coherentes con sus deseos. y sus deseos son que se haga grande lo que siempre sera pequeño.......quisieran otro tipo de relacion, pero se conforman porque "no hay otra cosa"...y no hay otra cosa...porque se conforman con poco.

un saludo.

Tb hay hombres que se conforman con poco
o seguimos pensando que el que se conforma con ser follamigo es un machote pero ella no?

Selen hija mía a veces se te va la mano

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 20:04

Pues sí
de acuerdo en todo.

A
angele_721752
26/9/11 a las 20:05
En respuesta a nayala_6451497

No hablo de pareja hijo mío no
hablo de dar una oportunidad, no el primer día andar con historias del tipo " a mí me han hecho mucho daño así que no quiero nada serio" etc...

Nadie habla de amor a primera vista ni chorradas así sino de no ser un machista redomado y buscar una compañera, aunque se falle en el intento porque no se congenie.

A ver "sensibilidad femenina" qué te hace pensar que más tarde no sea ella la que diga "no consigo enamorarme de tí" y le deje plantado?

Se te ve el plumero, o yo almenos te lo veo de lejos...

Y la felicidad no está en las pequeñas cosas, si no tenemos grandes sueños terminamos pensando en el amor como última alternativa.

Nene, aprende a distinguir que va siendo hora.

Si no hablas de pareja, de que rayos hablas??
aclarate primero y luego contestas!!

no, si cuando digo que entrar a tus charlas es tiempo perdido y da muuucha pereza.

A
angele_721752
26/9/11 a las 20:07
En respuesta a nayala_6451497

Tb hay hombres que se conforman con poco
o seguimos pensando que el que se conforma con ser follamigo es un machote pero ella no?

Selen hija mía a veces se te va la mano

Tambien...
pero es de mujeres de lo que has comenzado hablando...te sugiero que te atengas al tema central de tu charla...y no intentes hacernos tontos.

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 20:07
En respuesta a angele_721752

Si no hablas de pareja, de que rayos hablas??
aclarate primero y luego contestas!!

no, si cuando digo que entrar a tus charlas es tiempo perdido y da muuucha pereza.

No hablo de
hablo de dar la oportunidad de ser una posible pareja, de ser tolerante. Espero que se entienda ahora por mi parte se intentó Y nadie te obliga a entrar, yo no subciono ni soy como el sol que atrae a la Tierra , o eso creo vamos...

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 20:13

Como que las tías de 30
quieren a los de 50... Luego los vemos en discotecas persiguiendo a jovencitas penosamente Ese es el futuro de muchos peterpanes que se sienten don juanes

N
nayala_6451497
26/9/11 a las 20:30

Pues sí
pero no me digas que no es injusto que ellos si tienen amorcillos sean unos machotes y tú no. Pero no podemos cambiar la sociedad ¿no? Sola mil veces mejor que mal acompañada, si hay amante que sea un amor sino a tomar por saco será por gente...

A
angele_721752
26/9/11 a las 20:40
En respuesta a nayala_6451497

Pues sí
pero no me digas que no es injusto que ellos si tienen amorcillos sean unos machotes y tú no. Pero no podemos cambiar la sociedad ¿no? Sola mil veces mejor que mal acompañada, si hay amante que sea un amor sino a tomar por saco será por gente...

Vaya, pobre sellah....
ahora le dices que es injusto que no sea un machote!!...

ya empiezas a estar caliente

L
laima_6376228
26/9/11 a las 21:27

Por que no se da una oportunidad?
Todos somos dueños de nuestra vida y por supuesto de nuestras decisiones, eso es la libre elección.
No se donde esta la duda...


Ups! Se me olvido...no te he saludado. Holaaaa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir