Foro / Pareja

¿El final o la pausa?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 2:58
M
marley_6446996
17/11/16 a las 2:41

Hola! Hace un tiempo escribí por acá dudando de la sexualidad de mi pareja... Resumiré:
Tuve un novio, estuvimos 6 años juntos, hermosa relación pero al final un poco tóxica.
Nos separamos, el quiso volver pero yo no. Durante los 8 meses que estuvimos separados yo estuve saliendo con un chico que no resultó ser nada bueno, y mi ex salió con 4 personas... 3 mujeres y 1 hombre, si, tuvo su primera experiencia gay y LE GUSTÓ.

Total que esto yo no lo sabía. Volvimos ahi como a duras penas porque el me decía que estaba confundido, yo no sabía porque! Y por más que le preguntaba no sabía decirme algo claro.
Durante los meses que estuvimos juntos, el estuvo muy de cerca con un amigo que tenemos en común (Este amigo es bisexual). Tenía celos pero confiaba mucho en mi novio. Un día, sin mucho preambulo, mi novio me terminó porque no sentía nada significativo por mi y le parecía muy insegura.. Esto me quebró. Estuve indagando, presionando, supe de la boca de mi ex que este tuvo una experiencia gay... Seguí buscando más respuestas con respecto a la relacion que pudiesen tener mi amigo y mi ex... Hasta que un día se dió que salí a solas con el amigo este bisexual. Le pregunté si sucedia o sucedió algo con mi ex y este, despues de mucha presión, me dijo que si. Que se besaron una vez. Mi amigo se quebró y me dijo que fue todo culpa de el (Mi amigo), ya que este andaba pasando un despecho amoroso (con una mujer) y solo pensó en lanzarse sobre mi ex. Estos se besaron hasta que mi amigo detuvo la situación y se disculpó por su imprudencia... Mi amigo es una persona muy loca. Muy sincera, y bastante afeminado. Aún no sé si estará diciendo la verdad, ellos siguen siendo amigos mas o menos cercanos. Mi amigo me jura que no gusta de mi ex y que su lado *gay* lo quiere dejar atras porque no va con su plan de familia y esposa y todo el rollo clasico de una familia.

Mi ex ha venido mostrando comportamientos raros con mi amigo, le muestra mucha atención. Tiene detalles con el, como llevarlo y traerlo. Le regala cositas. Mi ex gusta de mi amigo claramente. 
Por mi parte no sé que hacer. Estoy destrozada con todo esto. Me siento muy molesta porque mi ex no pudo ni puede decirme lo que sucede con mi amigo, pero al mismo tiempo quiero que regrese conmigo. Nuestra relación fue hermosa. La pasamos bien juntos, en plan de amigos. Nuestro sexo es fenomenal y maduré muchas cosas que afectaron en nuestra relación... Estoy segura que si regresamos las cosas serán mejor, por mi parte. 

¿Que puedo hacer para regresar con el, o para olvidarlo? Me siento en el medio de todo.

Ver también

A
aturtle_90d62az
17/11/16 a las 2:58

Si lo quieres adelante con todo en mi opinon olvida lo que la gente te pueda decir porque, es amor, y en él amor hay que arriesgarse o todo o nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook