Foro / Pareja

El final de en medio de la naturaleza

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:52
F
fedra_6107455
4/9/09 a las 20:21

Joshua se encontraba acostado boca arriba, ven ..... me dijo, quiero seguir lamiendote, pero , deseo que tu me lo hagas a mi tambien, yo nunca habia hecho esto pero inmediatamente me subi en él, dejando mi vagina exactamente sobre su boca y mi boca sobre sobre su pene, empezamos, el lamiendo en circulos, y yo metiendo y sacando su pene de mi boca, pero por momentos solamente me quedaba quieta sintiendo ese placer, sentia como mis fluidos caian sobre su boca, sentia mis piernas completamente mojadas, el aceleraba el movimiento de sus caderas, haciendome tragarme todo su miembro, el se retorcia de una manera que me hacia calentarme cada vez, mas, minutos despues de haber comenzado este delicioso 69, senti como mis entrañas ardian, y como el miebro de Joshua estaba a punto de estallar en mi boca, que rico me lo haces Lucia, cometela toda putita, me vengo..... no puedo mas

Su semen empezo a quedar en mi boca, yo nunca habia hecho algo asi, por lo que me aparte, haciendo que un chorro de semen cayera en mi cara, despues de sentir el sabor en mi lengua, me fascino, el seguia chupandome mi conchita, hasta que, no pude mas y ahhhh, senti la sensacion mas deliciosa de mi vida, el orgasmo mas intenso, mas placentero, el que me hacia sentir viva, el que me hacia sentir mujer, me baje de encima de Joshua y el me beso en la boca, escuche un ruido a mi espalda, lo cual llamo poderosamente mi atencion, al ver mas fijamente observe a Carol y Nadina con el cierre de la tienda de campaña a medio abrir, tocandose mutuamente sus senos y sus vaginas,ambas desnudas, ellas al verse descubiertas, se sintieron avergonzadas e intentaron disimular lo que hacian (anque era imposible no saberlo ), pero Josh, se levanto y fue a donde ellas estaban, beso a Nadina en la , haciendo que ella probara los jugos que habian quedado prendados en la boca de mi amante, mientras besaba a Nadina, corrio su mano a tomar los senos de Carol, los presionaba y tocaba como si tuviese miedo de que se escaparan, asi que..... niñas traviesas nos estaban espiando, pues como castigo deberan hacer lo que su primita Luci les diga, estas de acuerdo mi amor?
yo asenti con la cabeza, sin poder decir nada pues la emocion por las escenas que estaba viendo hacian que quisiera que me cogiera mas,
juntamos las bolsas de dormir de mis primas, para hacer suficiente espacio, la temperatura del ambiente, estaria a unos 10 grados, pero ninguno lo sentia,
¿Que deseas que hagan primero me dijo?
Deseo que le chupes la conchita a Carol Y que Nadina me permita lamercela, las chicas obedientes se acostaron, Joshua empezo a sumergir su cara en la conchita de Carol, ella suspiraba como loca, agarrando la cabellera de Josh con mucha fuerza,
viendo este deleite no soporte mas, y lleve mi mano a mi vagina, mientras empezaba a besar los senos de Nadina,
No se si las chicas sabian esto pero yo siempre tuve la gran fantasia de tener sexo con una mujer
Segui bajando mi lengua hasta llegar a sus caderas, jugue en esa area por un rato, para causar desesperacion en mi primita, al punto que me dijo, primita no seas mala, meteme esa lenguita en mi vangina, segui bajando hasta llegar a sus labios, los lami, en los puntos en los que yo sabia que me fascinaba que me lamieran, lamia y chupaba, ella estaba tan mojada, se retorcia y me pedia que siguiera, segui estimulando su clitoris, mientras meti dos dedos en su vagina, ella gritaba, quiero mas, quiero una v3rg4 dentro de mi, lo que tu quieras, quiero ver como penetras a Nadina, le dije a Joshua, el saco su lengua de la vagina de Carol y sonrio, se coloco entre las piernas de Nadina, y de un solo golpe, la embistio, Nadina, grito, de dolor por lo que le entraba y por placer, yo viendo esto me fui acercando a Carol, Nos besabamos y nos tocabamos, viendo como follaban a mi primita,
Es mi turno dijo Carol,
se coloco sobre nadina, quedando sus conchitas pegadas, mientras Joshua la penetraba por atras, todo este espectaculo era tan hermoso, que era imposible no sonreir, mis manos se deslizaban por la humedad de mi vagina, me masturbaba mientras mis primas eran cogidas, Carol y Nadina empezaron a gemir y agritar, habian logrado correrse, Joshua salio del cuerpo de Carol, con su pene erecto aun, se acosto y me dijo, ven nena, es en ti en quien deseo terminar, me subi sobre el, y empezo el subi baja, su pene entraba despacio pero muy muy adentro, sentia su gran pene entrando y saliendo de mi, el tomaba mis tetas y las apretaba, que rico mi amor, ya casi lo logras sigue, puso sus manos sobre mis caderas, acelerando el ritmo de sus embestidas, hazme tuya, le gritaba como loca, de pronto senti ese liquido preciado entrar en mi vientre, Josh se levanto aferrandose a mi, mientras gemia, y yo al sentir esto, me corri de nuevo, se mantuvo aferrado a mi por unos minutos, luego las risas de mis primas nos regresaron a la realidad de que no estabamos solos, me beso tiernamente y me baje de el, todos exaustos y sudados, nos quedamos en mi tienda de campaña, abrazados, desnudos, dandonos besos, el me observaba fijamente a los ojos, con cierta fascinacion,
Eran las 10 de la mañana despertamos, Josh se levanto primero me beso y permanecio abrazado a mi como si no deseara irse, me dijo que esperabaque el proximo año regresaramos de campamento, se despidio de mis primas con un beso en la mejilla, y se alejo entre la maleza,
No volvimos a ver a Josh el resto del viaje, pero prometo cumplir la promesa de verlo el proximo año

Ver también

A
an0N_576284899z
4/9/09 a las 21:52

Cachondo
HOLA CORAZON, ME GUSTARÍA CACHONDEAR CONTIGO Y SIGAS TURELATOS EROTICOS..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir