Foro / Pareja

El facebook y su primer amor

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :03
C
caph08
23/5/13 a las 20:10

resulta que hace poco entro un virus a la computadora familiar y la mande a reparar el técnico recupero lo típico fotos, trabajos etc entre ellos platicas guardadas de facebook de la de mi esposa que tenia guardadas en su usuario, con cierto tipo de curiosidad encontré bastantes charlas con su ex novio o su primer amor lo cual se me hizo algo raro por que hasta donde yo tenia entendido terminaron muy mal y comencé a leerlas sin parar, resulto que eran charlas mas de amigos y con sexo inplicito tanto virtual como citas par el hotel se me vino el mundo y hasta cierto punto me eche la culpa., ese mismo día espere a mi esposa y le dije que me respondiera si continuaba viendo a su ex ella me dijo que no que hace años no lo veía, le pregunte quien era esa persona dándole nombre que tenia en el facebook ella negó todo se sintió ofendida y se encerró en el cuarto y no salio .
Al dia siguiente me retire temprano al trabajo y comencé a recibir mensajes de ella diciendo que nunca me había sido infiel que me lo podia explicar, con los dias se calmaron las cosas y le demostré dichas platicas y trate de ser lo mas civilizado con dicho problema fue cuando ella me contó que en verdad su ex era su amante desde hace un año, y que ella había hablado que se quería divorciar de mi para casarse con el yo acepte con la condición de que cuidara bien ami hija y me diera dias para poder verla y me contó que el era casado y tenia dos hijos el mas pequeño un año mayor que nuestra hija y una hija tres años mayor que la nuestra los meses pasaron y ellos tenían una vida idílica hasta cierto punto por que solo prometía divorciarse y no lo hacia en cambio nosotros estábamos a punto de firmar el divorcio, para abril mi hija se enfermo de varicela y contagio a su hijo el cual se puso muy mal al salir del hospital días después fue a visitar a mi ex posa con ambos niños mientra ella salia al super el se quedo con mi hija y ambos niños agredieron de forma criminal ami hija y en no hiso nada al contrario apoyo con gritos y regaños contra mi hija cuando regreso ella mi hija le platico y no le creyo diciendo que ella se callo de las escaleras como el de había imformadodias después mi hija me palatico lo sucedido, con el paso de las semanas mi esposa o ex como se quiera decir ya no firmábamos aun el divorcio se dio cuenta del comportamiento de su nueva pareja y trato de hablar con el y como resultado le dijo claramente que su familia era su esposa y sus hijos y ella solo era la amante fue cuando se dio cuenta que el amor y la tolerancia solo era un simple engaño ya que no era amor lo que sentía el sino solo quería sexo y para lograrlo solo aparento a hora bien ella quiere regresar pero es dificil perdonar dos veses a hora se que hay hombres que engañan para lograr todo con una mujer pero es mas criticable dejar a su propia hija a un lado por la palabra de un amante en todo caso el facebook ayuda a encontrar a sus amigos perdidos pero también suele traer problemas si no lo usan con responsabilidad ya que es solo apariencias lo que muchas personas muestran

Ver también

I
iuliia_9488128
23/5/13 a las 23:24


Pues mira, sinceramente, primero lo de tu hija... al querido de tu mujer, si a mi me pasa eso con una hija mia, le dejo para el arrastre, le hago trocitos pequeños, porque claro, el tambien se caeria por las escaleras... con bate de beisbol incluido...

Tu mujer, tu veras, pero tras eso, yo habria luchado por llevarme a mi hija de su lado. No digo que no la viese, pero desde luego, lejos de semejante tipo...

Suerte.

N
nuane_5140349
24/5/13 a las :03

La niña es lo más importante....
Ocúpate de que le nena está bien, si ella no puede con la responsabilidad pues asúmela tu, esa debe ser tu prioridad.

Respecto a tu mujer, no creo que ella esté arrepentida, mas bien pareciera temerosa de la situación que se le viene, obviamente perdió lo más por lo menos y ahora que se ve sola pues te quiere agarrar como tabla de salvación.

Imagina si le hubiera ido de las mil maravillas con su galán, seguro le importaría que tu la estuvieras pasando mal, aja, si como no, ella estaría de lo lindo y tu jodiendote, así que ni pensar en regresar ahí.

Para atrás ni para agarrar vuelo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest