Foro / Pareja

el ex que vuelve

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 18:13
R
rabia_7199128
12/7/17 a las 17:49

Hola , quiero contarles mi historia , es bastante larga pero tratare de resumirla ya que he visto muchas historias parecidas pero no con ciertos detalles y tiempo como el que yo he pasado.
Resulta que sali de una relacion de 11 años, la cual empeso en primer año de colegio, cuando tenia alrededor de 13 años.. Hasta la fecho o hasta hace unos 7 meses estabamos juntos , durante esos años de relacion claramente habiamos peliado y terminado varias beses pero nada tan largo y si saliamos con otras personas no fue in!@#*! ni serio.
en mayo del año pasado decidimos rentar un apartamento juntos y asi lo hicimos, duarmos 7 meses viviendo juntos en donde la pasabamos bien y aveces no muy bien ya que no era facil aprender a vivir solos y acomodearse a los horarios del otro y al los tiempod libre , pues nuestro horario de trabajo no coincidia mucho, tranajabamos en el mismo lugar en diferentes pisos diferentes cuentas y horarios diferentes.
en diciembre del año pasado cerca de fecha para recibir el año el se fue dijo que ya no me amaba que se sentia atrapado que se queria ir y que no iba a dar marcha atras. le suplique le rogue, me parti , le pedi otra oprotunidad , dijo que estaba en una rutina que queria estar solo y conseguir sus propias cosas. al final se fue , con el avance de los dia volvia a recoger cosas que quedaban de el. fue una muerte lenta y dolorosa, yo gritaba lloraba, lloraba en mi trabajo , no comia no dormia, no salia , no podia hacer nada mas que hundirme en dolor, recuerdos y sufrimiento.
* el me decia que siempre iba a estar para mi que si ocupaba algo que le dijera , y hasta me siguio ayudando con ciertas cuentas que habiamos adquirido entre los dos con el apartamento. yo le escribia le pedia que nos vieramos que me hablara y el no cedio, al tiempo el me ayudo un dia a comprar una comida ya que me habian hecho un fraude en la tarjeta y no tenia dinero hasta que el banco me solucionara. el me acompaño a hacer compras y vi que mensajeaba con una compañera de trabajo muy cariñosa y confiansudamente, al final lke pregunte que significaba el me dijo que el no era para ella ni ella para el que eran solo amigos y blablabla. luego me hice a la idea de que ya estaban saliendo y solo me quedo revolcarme en mi dolor. Nunca la vi ni la conoci pero estando juntos si me habalaba de ella.
* al final y con el paso del tiempo si pasron cosas entre ellos como que solo se dieron un beso y salieron un par de beses pero nada mas porque el me lo confezo y me dijo que ella no le gustaba y al final ya ni sabia como quitarsela de encima, por tiempos intermedios nos llegabamos a ver nos dabamos besos y hasta dormiamos juntos pero el me dijo que era solo eso porque yo siempre le iba a atraer y me queria pero no me amaba
luego de otro tiempo el empezo a salir con nuestros amigo en comun y conocio a una niña menor que el que apenas iba a cumplir la mayoria de edad o 19 años. ella empezaba a buscarlo y yo me daba cuenta porque aveces estaba conmigo y le llegaban mensajes de ella que el ni contestaba porque decia que ella era una niña y era necia,
Al tiempo despues me di cuenta que empezaba a organizar parrilladas en su casa con todos sus amigos y los mios pero solo a mi no me invbitaba, entre esas fiestas esa mocosa se le avalanzo , la beso y hasta se termino acostando con ella, empezaron a salir dormian juntos por un tiempo, pero ella tambien venia saliendo de na relacion de muchos años igual que yo, al final se pegaron un susto y no sabian si ella estaba embarazada, ella dijo que no lo iba a tener y que si lo estaba lo abortaba. el se enojo y le dijo que no era desicion de ella , cuando se peliaron por eso y se dieron cuenta que ella no estaba embarazada ellos no se volvieron a ver ni a hablar mas y ella volvio con el ex.
* Yo empece a salir con un excompañero de trabajo, nos llevabamos muy bien , vacilabamos, saliamos y hasta que un dia el me beso pero nunca fimos novios ni algo formal , solo saliamos como si lo fueramos pero yo le explique al el que yo todavia no habia superado una relacion de 11 años y no lo queria lastimar ni confundir, que no queria convertirlo en el clavo que saca a otro clavo y el lo entendio pero seguia siendo muy csariñoso y especial conmigo, luego durante ese tiempo mi ex me volvio a busca me llamaba y por las noches llegaba a mi casa donde antes viviamos juntos, el sabia que yo salia con un muchacho, no lo queria me celaba y se ponia maldito cuando sabia que yo estaba con el y no le contestaba los mensajes. me confundia y me hacia volver a sentir lo que ya habia superado o al menos avanzado. yo frene con el muchacho que sali porque ya estaba muy confundida, intente por todos los medios alejar a mi ex y no hablarle , bloquearlo y decirle que no se apareciera mas ni que me hablara pero nunca resultaba. el decia que no queria que nadie me toque ni que nadie este conmigo que el no tenia el derecho de decirme eso ni de decirme que  lo espere pero asi era el egoista y no queria que yo fuera de nadie , que me queria un pichazo que siempre me iba a cuidar e inclusive cuando estaba con la otra niña le decia que el siempre iba a estar cuando yo lo necesitara aunque a ella no le gustara.
con el tiempo me aleje del muchacho con el que sali pero aun estamos en contacto
Pero el sigue buscandome y llevandome y recogiendome y quedandose en mi casa, me da cariño y me cuida y todo pero .. yo le dije que que queria el: me dijo que me queria demasiado, que me queria cuidar siempre que siempre iba estar para mi, que yo no hacia nada mal que le gustaba que todo, pero que no se sentia como antes , que no sentia lo lindo del amor que no sentia amor, que no sabia que sentia que no queria lastimarme y que si lo intentabamos de nuevo le daba miedo volver a lastimnarme porque era una posibilidad. que le daba miedo que si lo intentaba conmigo le gustara otra persona. no entiendo que es lo que quiere esta persona ni que deberia hacer yo
* solo me condunde y parece que yo lleno todos los requisitos para el , me cel tambien y todo pero me esta haciendo daño porque siento que en cualquier momento se va. por hoy le dije que no queria esto que no queria dormir despertar comer y besar a una persona que no sabia que queria, el no sale con nadie y la mayor parte de su tiempo pasa conmigo y con nuestros amigos que conocemos desde que la relacion empezo hace 11 casi 12 años.
esto es muy dificil para mi quisiera saber lo que va a pasr y que es lo correcto o que me aconsejan. porque una persona es asi. quieren estar con uno buscarlo, besarlo, celarlo a uno pero dicen que no te aman , no quieren que nadie mas duerma contigo ni que te toquen ni que te besen. el dice que siempre ha imaginado tener hijos conmigo y con nadie mas
* pero no entiendo, que es lo que pasa. que es no sentirse como antes despues de todo eso ? porque el amor no es ya un amor de primer momento donde cada dia conoces algo nuevo de la otra persona o donde el amor ya no es rosa como al principio de una relacion, es un amor usado por 11 años y desgastado y por eso ya no sirve??

Ver también

Y
yuly_770745
12/7/17 a las 18:13

Sientate tranquila, analiza, reflexiona, piensa bien en frio y mira aer si esa es la clase relacion o la vida que quieres seguir viviendo, si eres feliz asi como estas con alquien que simplemente no te quiere, que regresa a ti cuando no tiene a nadie a su lado, cuando esta solo...

Repito, analizalo y reflexiona..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir