Foro / Sexualidad

El ex de mi pareja tiene el pene mas grande

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 16:13
A
an0N_834375799z
24/6/11 a las 14:03

Hace unos dias charlando con mi esposa de relaciones anteriores (ella solo tuvo un novio)me comento que su novio le hacia doler, cuando la penetrava le pregunto por que y me comento que su ex tenia el pene muy grane y grueso insisto y me comenta que era casi de 25cm a 28 cm mas o menos y que sus testiculos le colgaban y tambien eran grandes pero sobre todo grueso ;
El tema que es cuando ella me cuenta sus experiencia con su ex me excito mucho pero me preocupa que ella no la pase bien con el tamaño de mi pene que es de 19 cm espero opiniones

Ver también

O
odilia_5531432
24/6/11 a las 15:42

Lo pasado es pasado
Eso fue una conversación con tu esposa, nada más. Ademas a nosotras las mujeres generalmente nos duele un pene demasiado grande. Los hombres tienen la imagen de que mientras mas grande mejor, eso es mentiras. Si quieres preguntale a tu esposa, pero no te preocupes por eso.

http://bit.ly/kxMrho

A
an0N_783564499z
24/6/11 a las 16:13

Nada tiene
Te preocupas por nada, primero ella está contigo no con él, o sea ella se siente cómoda contigo con tu pene y con todas tus características.

Segundo, el tamaño de tu pene está muy bien, y en todo caso el pene no lo es todo.

Tercero, ella misma te dijo que el tamaño tan grande del pene de su ex le molestaba. Porque todos los extremos son malos. Posiblemente el sexo que le das sea más placentero para ella porque anteriormente le andaba doliendo y eso, auqnue provenga de un pene grande, no es agardable al final.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir