Foro / Pareja

Él ex de mi pareja (lesbiana) la seguía maltratando y la defendi

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :10
A
aneela_5392497
9/9/11 a las 9:42

Yo siempre he sido lesbiana al contrario que mi actual pareja, que es bisexual pero que no salió del armario hasta hace tres años. Durante este tiempo tuvo un novio fijo qur acabó maltratandola. Ella lo dejó, pero el seguía molestandola esporádicamente. Entonces empezo la relación conmigo y aunque yo la aconseje ser más radical en sus medidas de alejarlo, la cosa se agravo hasta el limite de apalizarla. A pesar de las denuncias y eso, que de poco sirvieron me lo encontré en el apartamento de ella (que es una de las discusiones que entablaban) y se volvió como loco (no soportaba que ahora estuviera con una mujer) e incluso trato de violarla. Él me agredio (con intención de matarme) muy asustada, utilizando un puño americano, que gracias al cielo no me dió y sin saber muy bien como acabe llegando a las manos o mas bien a los pies, pues lo único que me salio sin pensar fue darle una patada en los huevos que pensaba que no iba a funcionar pero que para mi sorpresa lo dejo petrificado para acabar revolviendose en el suelo. Y escapamos de milagro, pero desde entonces no nos ha molestado y lo mejor de todo es que mi pareja le ha perdido el miedo. Por eso cuento esto para que las mujeres no se dejen por miedo porque pueden defenderse tanto o más como los hombres

Ver también

Y
yazza_9695789
9/9/11 a las 19:14


haha tengo bastante miedo de mi ex... pero ya estaré bien atenta a sus pelotas la próxima vez que lo vea

Y
yuqi_8136785
12/9/11 a las :10

Hiciste muy bien
A ese tipo de personas no les vale el dialogo y las ayudas gubernamentales-sociales no nos salvaran a las mujeres.
Si todas las mujeres maltratadas hicieran como tú, muchos se lo pensarían.
Y desde luego si hay que defenderse hay que hacerlo sin miramiento, atacando donde más duele.Por que hay algunas que cuando por fin deciden defenderse apenas atacan para no dañar. Como dice CARLAM79, si nos agreden "estar atenta a sus pelotas", puede ser lamentable llegar a este, pero es mejor unos huevos rotos que una mujer muerta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir