Foro / Pareja

El eterno dilema

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las :59
A
an0N_709894099z
21/11/14 a las 13:45

Hola a todos! Conocí a una chavala trabajando en un evento, le ayudé a que pudiera realizar su labor ya que no la conocía muy bien y desde entonces hemos cogido una relación muy cordial. Tras agradecerme lo que yo había hecho por ella, quedamos una primera vez los dos para tomarnos algo y nos fue bastante bien, sin conocernos sólo de ese encuentro, le propuse quedar y aceptó.

Hemos seguido hablando de vez en cuando por Whathshap y el pasado miércoles, después de hablarlo volvimos a quedar los dos solos. Lo que iba a hacer una cerveza, se alargó un día entre semana hasta las 2 de la mañana, cada vez que nos íbamos de un bar, continuábamos buscando otro, aunque estuviera medio desierto el centro de la ciudad a esas horas.

La verdad que poco a poco, no voy a decir que me haya enamorado, pero la estoy conociendo más y mejor y me va agradando cada vez más. Yo no sé si yo a ella, hombre que quede con una persona a solas durante tanto tiempo sin conocerla solo de un par de encuentro, tampoco veo yo que sea muy normal.

Hablamos de todo, de nuestra vida, la carrera (ambos somos periodistas), de poder realizar proyectos juntos ( a ella le pareció fantástico, me dijo que donde yo fuese que se venía conmigo)..etc / y me llamó la atención que tanto ella como yo, empezamos a hablar de nuestras relaciones anteriores, no sé si eso será alguna señal.

La cuestión es que luego por Wthashap tampoco hablamos mucho, que cuando yo lo hago, ella me contesta enseguida y fenomenal, pero tampoco es algo que sea diario. Eso sí, ya me ha dicho que volvamos a quedar los dos la próxima semana, que nos vayamos a cenar y luego hasta que el cuerpo aguante.

Siempre me intenta invitar ella, yo lo intento evitar. La verdad que el miércoles al despedirnos, y al darnos el beso de despedida, hubo como un cruce de miradas...que se paró el tiempo entre los dos unos segundos, como si alguno de los dos le hubiese gustado algo más.

¿Creéis que con sus actitudes ella intenta que poco a poco nos vayamos conociendo más?, ¿En qué debo de fijarme para saber si le agrado, ¿El que no hable por guasap, es una simple estrategia para que yo lo haga?

Cuando hablamos siempre ríe y me mira a los ojos, la verdad que hemos cogido mucho feeling en muy poco tiempo. No me importaría poco a poco empezar algo.

Ver también

D
danyal_5611508
23/11/14 a las :59

¿?
Y bien, Sevillano, ¿cuál es el problema? Parece que circulas por una calle despejada con todos los semáforos en verde... ¿qué te ha hecho volver a este foro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest