Foro / Pareja

El esta interesado verdaderamente en mi?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 21:24
E
eleder_9182803
20/3/12 a las 21:03

Todo empezo hace algunos meses atras. A mi me empezo a gustar este chico, pero ambos nos tratabamos como amigos. Me parecia (o parece) un caballero, completamente mi tipo. Saliamos en la facu a tomar un cafe y conversar. Pero, el dia de San Valentin, estabamos en una reunion de amigos, y pues me deje llevar y lo bese. Me avergonze mucho, pero al siguiente dia el y yo hablamos y me dijo que no habia problema alguno y que no se arrepentia del beso. Dos semanas despues, despues de un clase que llevamos juntos ibamos caminando y estabamos jugando (como siempre solemos hacerlo) pero esta vez quedamos uno al frente del otro muy cerca y ambos nos besamos (varias veces). A mi me encantaron los besos, pero ambos decidimos hablar acerca de nuestra "relacion." El me dijo que el queria una relacion conmigo pero no queria perder nuestra amistad... asi que era mejor que nos conocieramos mas. A mi me parecio razonable; sin embargo, se ha estado portando raro y.... se que no debo sentirme celosa pero hay una chica que siempre esta pegada a el y eso me cabrea mucho. No quiero sonar histerica o algo parecido, pero segun el dice que son amigos y ella tiene novio.

ayuda

Ver también

I
ihsane_8457884
20/3/12 a las 21:18

Hola!
Bueno la verdad me parece que el demuestra interes en vos, y por otro lado si te hablo sobre una relacion, te hablo sobre el beso que le diste y tambien te beso el, no creo que no signifique nada. A no ser que el tipo simplemente quiera pasar un buen rato, cosa que ya no puedo decirte porque no lo conozco. Pero bueno, si el actua raro no te preocupes! Simplemente te aconsejaria que te alejes, ya que todo lo que persigues en la vida va a huir.. Toma distancia, pero obviamente segui marcando de una u otra manera que seguis ahi..Y si esta interesado, va a volver! Suerte!

E
eleder_9182803
20/3/12 a las 21:24
En respuesta a ihsane_8457884

Hola!
Bueno la verdad me parece que el demuestra interes en vos, y por otro lado si te hablo sobre una relacion, te hablo sobre el beso que le diste y tambien te beso el, no creo que no signifique nada. A no ser que el tipo simplemente quiera pasar un buen rato, cosa que ya no puedo decirte porque no lo conozco. Pero bueno, si el actua raro no te preocupes! Simplemente te aconsejaria que te alejes, ya que todo lo que persigues en la vida va a huir.. Toma distancia, pero obviamente segui marcando de una u otra manera que seguis ahi..Y si esta interesado, va a volver! Suerte!

Como dedo en el anillo
La verdad es que yo trato de alejarme, y se me hace un poco deficil. Pero en sintesis, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest