Foro / Pareja

El esta con otra y me busca que debo hacer?

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 21:45
H
hada_5440487
13/2/12 a las 1:07

Hola les voy a contar mi historia, tengo 45 años soy mamá soltera.A fines de noviembre de 2011 conoci por internet a Alejandro nos gustamos nos conocimos, esa y otras noches fueron hermosas hubo sexo y nos enganchamos, salimos como 3 semanas, con mensajes y llamadas. Cerca de navidad lo note distante; dejo de conectarse de llamar y contestar los mjes. Como no quise invadirlo deje de enviarle mjes y no volvi a llamarlo. Me dejo un mje en el que me decia que tenia que hablar conmigo que el se pondria en contacto, nunca lo hizo. Por mi cabeza pasaron muchas cosas y pensamientos aunque me tentaba en saber no lo llame y me hice a la idea de que se habia borrado.El primer dia del año conci a otro Alejandro empezamos a salir era totalmente distinto al otro pero mas compañero, solo que algo pegajosos.A los 10 dias veo que Alejandro ( el primero) me habia dejado un mje me sorprendio despues me dejo un correo dandome explicaciones de su alejamiento, en realidad tenia una relacion sin cerrar y que sentia que debia decirmelo por que yo era una buena mujer y que no habia podido dejar de pensar en mi y que sabia que ya no estaba sola.Eso me movilizo . El me busco hasta q me encontro charlamos por internet y yo me enoje pero no pude mandarlo al diablo me dolio por que en realidad la otra mujer y su hija se habia venido a vivir a la argentina con el.Nos vimos estuvimos juntos el dice que esta con ella pero que yo estoy en su cabeza.Yo termine mi relacion con el otro Ale se que esto influncio en dejarlo pero mas que todo por q me di cuenta que era un dependiente emocional que hasta el dia de hoy me sigue insistiendo, pero se que con el no vuelvo. Mi mayor preocupacion es con el primero siento cosas, pero se que no lo tengo, aunque el dice que no sabe que pasara mas adelante, pero no me quiere perder, yo casi no lo veo a veces no hablamos ni nos comunicamos.lLa verdad no se que hacer el dice que me quiere que soy muy distinta a la otra mujer se siente cansado por q ella es de Brasil y aun no se maneja, que le quita su tiempo y en ocaciones quedamos en vernos pero por una cosa u otra no puede,el propone esos encuentros, se que discuten porq de vez en cuando me lo hace saber, yo no se que hacer no se que pasara , no se si seguir asi y ver que pasa o seguir con mi vida. No quiero estar pendiente soy ansiosa pero no quiero ni llamarlo ni mandarle mesajes tal vez para q me extrañe no se si hago bien.Pero temo a veces q por no estar mas tiempo con el el se enfrie conmigo.Les cuento nunca quise una relacion asi ni pasar a ser la otra no queiro eso para mi a estas alturas de mis años.Pero el me tiene engancahda y no se como manejar la situacion nueva para mi necesito un consejo de ustedes Gracias

Ver también

A
alva_9806987
14/2/12 a las 21:54

...
lo unico que va a pasar es que tu lo vas a pasar mal porque si el llevo a su mujer con el es porque la quiere y porque le importa pero hay hombres que les gusta tner relacions fuera de la pareja cosa que me parece horrible porque a todo el mundo nos doleria esa situacion yo creo que deben actuar como adultos que son si a el le interesas de verdad bueno que te lo demuestre pero no estando con la mujer tu piensa como te sentaria a ti.. claro que es solo mi modo de ver las cosas....un saludo suerte

H
hada_5440487
14/2/12 a las 22:28
En respuesta a alva_9806987

...
lo unico que va a pasar es que tu lo vas a pasar mal porque si el llevo a su mujer con el es porque la quiere y porque le importa pero hay hombres que les gusta tner relacions fuera de la pareja cosa que me parece horrible porque a todo el mundo nos doleria esa situacion yo creo que deben actuar como adultos que son si a el le interesas de verdad bueno que te lo demuestre pero no estando con la mujer tu piensa como te sentaria a ti.. claro que es solo mi modo de ver las cosas....un saludo suerte

Respuesta
Gracias Nuria!! eso mismo pense!! y muchas veces lo odie por volver a buscarme. Ahora yo termine la relacion q tenia con el otro Ale. Y desde q el lo,supo note q ya no me busca como antes , no se si estare pensando mal pero creo q a el le interese cuando estaba en pareja , eso no lo entiendo de su parte pero llego a pensar eso que crees vos? pero mas que todo como hago ahora para olvidarme, hace ya tres dias q no nos comunicamos y siento que estoy pendiente , no lo llamo pero no dejo de pensar... gracias por tu consejo

A
alva_9806987
14/2/12 a las 22:46
En respuesta a hada_5440487

Respuesta
Gracias Nuria!! eso mismo pense!! y muchas veces lo odie por volver a buscarme. Ahora yo termine la relacion q tenia con el otro Ale. Y desde q el lo,supo note q ya no me busca como antes , no se si estare pensando mal pero creo q a el le interese cuando estaba en pareja , eso no lo entiendo de su parte pero llego a pensar eso que crees vos? pero mas que todo como hago ahora para olvidarme, hace ya tres dias q no nos comunicamos y siento que estoy pendiente , no lo llamo pero no dejo de pensar... gracias por tu consejo

...
pues para olvidarlo si estabas muy enganchada te va a costar pero ya veras k si haces otras cosas sales con amigas a tomar algo no se cualquier cosa k no te deje pensar mucho poco a poco te daras cuenta de que ya apenas te acuerdas y de que no te hacia falta un hombre que no te merecia veras las cosas desde otra perspectiva y desahogarte te hara bien tambien un beso ah y s me pasaba otra cosa sabes creo k el te hacia caso mientras tenias pareja porque penso que no estabas enganchada a el que solo era divrsion como el buscaba

R
rufina_6390336
16/2/12 a las 21:45

Mmm
se dice: no hagas lo que no te gustaria que te jhagan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest