Foro / Pareja

El esposo de mi mejor amiga me pidio ser su amante

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 2:13
S
sufen_8525941
2/3/07 a las 7:12

Sinceramente que no tengo mucha experiencia en cosas de la vida, tengo 18 y tengo dudas sobre como actuar en una situacion como esta
Bueno de una cosa si estoy segura, yo nunca me atreveria a faltarle a mi amiga de ese modo. Me siento como una tonta devi de averme dado cuenta de sus intenciones antes pero yo solo lo consideraba un amigo como un hermano lo prometo hasta el dia que me propuso ser su amante. Claro que le dije que no y desde entonces no a vuelto a tocar el tema pero me sigue llamando como antes y siguen visitandome cada fin de semana y salimos los tres juntos. Yo me siento muy incomoda con esta situacion. Empiezo a creer que todos los hombres son iguales lo digo xque el aparenta ser el esposo perfecto nunca pensarias que el fuera capas de una cosa asi. Mi pregunta es deveria de ignorar lo sucedido o actuar al respecto y contarle a mi amiga. Es que tengo miedo perder su amistad tambien no quiero retirarme de ella por culpa de el por eso e seguido como si nada ocurrio hasta ahorita. Otra cosa no es justo para ella vivir enganada pero no tengo pruebas de nada porque solo fue una propuesta nunca paso nada ni pasara y el puede decir que fue una broma o algo. AYUDENME PORFAVOR QUEDARE MUY AGRADESIDA.
p.s disculpen si no escrivo muy bien pero mi mama me enseno un poco el espanol chica pero estudie todo en ingles y tengo muchos sin escrivir

Ver también

M
monia_6269614
2/3/07 a las 9:57

Tú pides consejo,yo puedo darte este
En la pasividad se encuentra tu problema, debes actuar, debes hacer que las cosas evoluciomesn a tu favor y no dejar que las cosas queden estancadas; estancarse es sinónimo de decadencia y degeneración hasta alcanzar la muerte en el estado que precisamente la alcanzó.