Foro / Pareja

El esposo de mi mejor amiga me pidio ser su amante

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 2:13
S
sufen_8525941
2/3/07 a las 7:12

Sinceramente que no tengo mucha experiencia en cosas de la vida, tengo 18 y tengo dudas sobre como actuar en una situacion como esta
Bueno de una cosa si estoy segura, yo nunca me atreveria a faltarle a mi amiga de ese modo. Me siento como una tonta devi de averme dado cuenta de sus intenciones antes pero yo solo lo consideraba un amigo como un hermano lo prometo hasta el dia que me propuso ser su amante. Claro que le dije que no y desde entonces no a vuelto a tocar el tema pero me sigue llamando como antes y siguen visitandome cada fin de semana y salimos los tres juntos. Yo me siento muy incomoda con esta situacion. Empiezo a creer que todos los hombres son iguales lo digo xque el aparenta ser el esposo perfecto nunca pensarias que el fuera capas de una cosa asi. Mi pregunta es deveria de ignorar lo sucedido o actuar al respecto y contarle a mi amiga. Es que tengo miedo perder su amistad tambien no quiero retirarme de ella por culpa de el por eso e seguido como si nada ocurrio hasta ahorita. Otra cosa no es justo para ella vivir enganada pero no tengo pruebas de nada porque solo fue una propuesta nunca paso nada ni pasara y el puede decir que fue una broma o algo. AYUDENME PORFAVOR QUEDARE MUY AGRADESIDA.
p.s disculpen si no escrivo muy bien pero mi mama me enseno un poco el espanol chica pero estudie todo en ingles y tengo muchos sin escrivir

Ver también

M
monia_6269614
2/3/07 a las 9:57

Tú pides consejo,yo puedo darte este
En la pasividad se encuentra tu problema, debes actuar, debes hacer que las cosas evoluciomesn a tu favor y no dejar que las cosas queden estancadas; estancarse es sinónimo de decadencia y degeneración hasta alcanzar la muerte en el estado que precisamente la alcanzó.
En tu caso si no quieres destruir la relación con tu amiga, será mejor que no le digas nada, pero para que tu silencio no sea complice del mal proceder que tuvo el novio de tu amiga para con ella y contigo, debes enfrentar directamente al novio de tu amiga y decirle por ejemplo, que lo estarás observando, y que a la menor que le encuentres, se lo contarás todo a tu amiga.
Guarda con él una distancia que muestre que requieres su respeto para seguir tratándolo con cortesía.

S
sufen_8525941
2/3/07 a las 23:46
En respuesta a monia_6269614

Tú pides consejo,yo puedo darte este
En la pasividad se encuentra tu problema, debes actuar, debes hacer que las cosas evoluciomesn a tu favor y no dejar que las cosas queden estancadas; estancarse es sinónimo de decadencia y degeneración hasta alcanzar la muerte en el estado que precisamente la alcanzó.
En tu caso si no quieres destruir la relación con tu amiga, será mejor que no le digas nada, pero para que tu silencio no sea complice del mal proceder que tuvo el novio de tu amiga para con ella y contigo, debes enfrentar directamente al novio de tu amiga y decirle por ejemplo, que lo estarás observando, y que a la menor que le encuentres, se lo contarás todo a tu amiga.
Guarda con él una distancia que muestre que requieres su respeto para seguir tratándolo con cortesía.

Gracias
tienes toda la razon eso are le voy a dejar bien claro todo para que no vuelva a pasar. otra vez muchas gracias x tu consejo

U
urs_9697470
3/3/07 a las :09
En respuesta a sufen_8525941

Gracias
tienes toda la razon eso are le voy a dejar bien claro todo para que no vuelva a pasar. otra vez muchas gracias x tu consejo

Holaaaas
mira yo siempre he creido que las mujeres como tu son muy chismosas y te dire lo que tu quieres hacer al decirle o no decirle a tu amiga es quedar muy bien con tu amiga sabiendo que le vas a hacer un daño terrible te dire que las mujeres como tu no deben de tener amigos ya que los perjudicaras tarde o temprano, mira si el te lo pidio es porque tu le diste alas, para el solo seras una aventura nada mas pero para tu amiga seras su peor pesadilla si le dices, asi que escoge, sera mejor que ni le digas nada deja que cada quien viva su vida mujer chismosa y andarieja,

S
sahar_6078381
3/3/07 a las :19

Hola
Yo creo que no deberias decirle nada a tu amiga y ponerle las cosas claras a El, dile que si por algún motivo se vuelve a acercar a ti de esa forma. le cuentas todo a ella.
El no respeta a tu amiga ni a ti no respeta ni la amistad de ustedes, de eso tienes que estar segura. Pero no debes decirselo a ella (a menos de que vuelva a ocurrir) ellos son una pareja y al final de seguro el la convenceria a ella y tu quedarias como la mala cuando no es asi.
Lo mejor seria que mantuvieras un poco de distancia de los 2, no te alejes por completo pero mantente un poco aparte... si el la va engañar alguna vez, no sera contigo, pero si el lo quiere hacer, lo hará con otra.
Tranquila tu estas haciendo bien, debes de serle fiel a tu amiga.
Besos
Sweet

S
sufen_8525941
4/3/07 a las 17:45
En respuesta a sahar_6078381

Hola
Yo creo que no deberias decirle nada a tu amiga y ponerle las cosas claras a El, dile que si por algún motivo se vuelve a acercar a ti de esa forma. le cuentas todo a ella.
El no respeta a tu amiga ni a ti no respeta ni la amistad de ustedes, de eso tienes que estar segura. Pero no debes decirselo a ella (a menos de que vuelva a ocurrir) ellos son una pareja y al final de seguro el la convenceria a ella y tu quedarias como la mala cuando no es asi.
Lo mejor seria que mantuvieras un poco de distancia de los 2, no te alejes por completo pero mantente un poco aparte... si el la va engañar alguna vez, no sera contigo, pero si el lo quiere hacer, lo hará con otra.
Tranquila tu estas haciendo bien, debes de serle fiel a tu amiga.
Besos
Sweet

Para sweet
Hola SWEET, gracias x el consejo. Eso estoy asiendo creeo que es necesario alejarme. Muy pronto se terminara el contrato de mi telefono y no lo pienso renovar asi yo le hablare a ella solo para saludarla. Y si algun dia mi amiga se da cuenta que el la engana tienes todo la razon no sera conmigo. Espero que todo esto pase pronto y solo quede como una pesadilla.
Thank You SWEET

S
sufen_8525941
4/3/07 a las 18:07
En respuesta a urs_9697470

Holaaaas
mira yo siempre he creido que las mujeres como tu son muy chismosas y te dire lo que tu quieres hacer al decirle o no decirle a tu amiga es quedar muy bien con tu amiga sabiendo que le vas a hacer un daño terrible te dire que las mujeres como tu no deben de tener amigos ya que los perjudicaras tarde o temprano, mira si el te lo pidio es porque tu le diste alas, para el solo seras una aventura nada mas pero para tu amiga seras su peor pesadilla si le dices, asi que escoge, sera mejor que ni le digas nada deja que cada quien viva su vida mujer chismosa y andarieja,

Marcelito...
eres libre de pensar y decir lo que gustes pero a ti no te consta que yo le di alas. Estas muy equibocado, si a mi solo me importara quedar bien ya fuera un hecho. yo no necesito bajarle el esposo a mi amiga estoy segura de poder encontrar mi pareja propia. seria muy tonta de andar con el sabiendo de lo que es capas. okay no busco cambiar tu opinion yo pedi un consejo y tu me lo diste asi que gracias

A
alicio_8070451
20/9/12 a las 2:13

Hola
mira debes ignorarlo...sabes porque...el no te tomara como algo serio...IGNORALO no le hagas caso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir