Foro / Pareja

El esposo de mi mejor amiga le agarró una bubi a mi hermana

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 6:41
A
anali_8761006
5/9/13 a las 6:27

Hace unos día que mi mejor amiga salió por cuestiones de trabajo yo festeje mi cumpleaños e invite a su esposo y su hijo porque nos llevamos bien con un grupo de amigos, el siempre ha sido muy respetuoso aunque se pone un poco necio cuando toma, sólo hasta ahí me había tocado verlo, pero note que empezó a tomar y se tenía que llevar a su hijo manejando, le avise a mi amiga para que estuviera al tanto y cuando yo estaba despidiendo a una invitada se acercó mi hermana asustadisima porque dijo que al despedirse del esposo de mi amiga, que staba sentado al lado de un invitado, el le agarró una bubi, yo no podía creerlo, no sabía que decir, de repente el se acerca y le dice a mi hermana que la acompañaría, fue por su hijo pero mi hermana se fue despavorida, a los dos días el esposo de mi amiga me hablo para decirme que tenía un mal presentimiento de haber hecho algo indebido, que recordaba vagamente y quería que le confirmará si eso paso, le dije que si pero que dejara las cosas en paz, el se disculpó y dijo que esta muy apenado con mi hermana y conmigo, después me hablo mi amiga porque su esposo le contó lo que paso, mi amiga molesta y apenada me pidió que le contará tal como había pasado, dice que su esposo le dijo que medianamente se dio cuenta de lo que hizo y que le pidio a mi hermana que lo esperara para disculparse por lo sucedido, pero mi hermana corrió a su carro y se fue despavorida, yo no se cómo tomar esto, que onda con el esposo de mi amiga, que debo hacer? Por más tomado que este eso no se justifica y yo estoy súper molesta porque me parece una absoluta falta de respeto y un abuso a la persona de mi hermana, mi amiga esta súper contrariada y la esta llevando muy mal con el esposo, que debo hacer? Que debería hacer mi amiga, mi hermana simplemente no quiere volver a tocar el tema de lo ofendida que esta

Ver también

A
anali_8761006
5/9/13 a las 6:41

Respuesta para buscasorpresa
Buscasorpresas, agradezco tu respuesta, y yo me siento entre la espada y la pared porque mi amiga esta súper contrariada, el grupo de amigos se enteró y de ser un tipo que se llevaba súper bien con todos ahora es tachado, a mi me apena mi amiga, ella o sabe que hacer, y yo sinceramente no lo disculpo, alabo que haya tenido el valor de hablar para disculparse pero aún así actuó de una manera súper incorrecta creo yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir