Foro / Pareja

Él es virgen y no sé cómo actuar...

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 10:38
Y
yanai_8421888
2/2/06 a las 10:34

A ver... tengo 19 años y he comenzado a salir con un chico de 18. Yo perdí la virginidad a los 16 y él aún es virgen...

El problema es que no sé cómo actuar, se va a acordar de su primera vez toda su vida y no sé que hacer para que ese recuerdo sea agradable.

Además... yo soy demasiado pasional y seguro que se correría enseguida...

Ayudadmeeee

Un beso y graciaass

Ver también

Y
yanai_8421888
2/2/06 a las 11:43

Joooo...
Ni una respuestita???

Z
zena_6922878
2/2/06 a las 12:36
En respuesta a yanai_8421888

Joooo...
Ni una respuestita???

Pues
actua con normalidad, ten un poco de paciencia, y dejaros llevar, no te obsesiones por la situacion. bss

B
bingen_7968763
4/2/06 a las 12:47

Dosifica
Ve poco a poco, un día esto, otro lo otro. Con poca luz, excítalo y ponte tú encima, si está demasiado asustado no se excitará, así que lo iras viendo. Con calma, ya veras que rápido se acostumbra.

Y
yanai_8421888
4/2/06 a las 13:06
En respuesta a bingen_7968763

Dosifica
Ve poco a poco, un día esto, otro lo otro. Con poca luz, excítalo y ponte tú encima, si está demasiado asustado no se excitará, así que lo iras viendo. Con calma, ya veras que rápido se acostumbra.

Muchas gracias
Pero ya dejaron de servirme vuestros consejos Me fue bastante bien. Me lo tomé con mucha calma y él lo hizo mucho mejor delo que yo pensaba.

Un besazooooooooooooooo

M
maheen_5173207
4/2/06 a las 17:43

Creo..
sobre todo q le des tranquilidad, q estés por él, q le demuestres seguridad, e intentar q se olvide de todo y lo pase bien
al menos, a mi me gustaría q me trataran así!...
suerte!.

M
maelle_5993522
5/2/06 a las 10:17

Va a dar igual
La primera vez no creo que te dure demasiado lo que debes hacer es usar esa primera vez para darle muchas muestras de cariño y tratarlo con mucha dulzura.
Posteriormente ve enseñandole truquitos el como te gusta por aki mejor por alla(ya tu sabes).
Ten mucha paciencia recuerda que lo inicias tu.

Y
youcef_6922298
5/2/06 a las 10:38

Uhm
"se va a acordar de su primera vez toda su vida y no sé que hacer para que ese recuerdo sea agradable"

Me suena a un poco fantastico. Deberiamos hacer una encuesta (si no se han hecho ya cientas) para ver quien guarda un recuerdo especial de su primera vez.
En mi caso, no lo recuerdo especialmente, la verdad.
No creo que sea para tanto. Además, los tíos somos mucho menos exigentes y poco dados a las parafernalias especiales: solo con hacer el amor con una chica que le resulta atractiva, y por la que además seguramente este empezando a sentir algo especial (especulo), ya tendrá suficiente, seguro.
Además, seamos sinceros... la primera vez no solo no es la mejor: es la peor. El sexo es como todo en esta vida, cuanta más práctica, mejores resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook