Foro / Pareja

El es sacerdote pero aun me ama...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 16:36
A
an0N_957826999z
20/9/07 a las 7:03

Hola a todos, el es americano hermano de mi cunado, nos conocimos cuando visite a mi hermana, pues aun no estaba en el seminario, nos gustamos nos hicimos novios, yo tenia q regresar a mi pais, y el quiso q volviera asi es q pago todos mis gastos, nos amamos mucho, el es muy lindo, atento, fui especial para el y aun lo soy, es carinoso, caballero, a pesar de no entendernos por la diferencia de idiomas el hacia lo un gran esfuerzo, tiene una linda capacidad de hacer sentir a cualquier bien no solo a mi sino que es lindo con todas las personas pero a mi nadie nunk ningun hombre me habia tratado y preocupado de laforma q el lo hizo, pues, llegue a quedar embarazada, en ese momento me senti perdida porque a pesar q l o amaba y solo queria estar con el no tuve la valentia de tener ese bb aunque el me pidio que lo tuviera pero respeto mi decision, y pues no l o tuve, no podia decirle a mi madre siendo yo de una familia muy catolica como el q viaje a embarazarme en poco tiempo, luego de eso el empezo a confundirse, ambos nos sentimos muy mal, luego me arrepenti pero era tarde, lloramos muchos ambos pero mas cuando el me dijo q esta confuso y pensaba q jesus lo necesitaba, al oir yo esto, me frustre le dije tantas cosas, lo odie pero lo amaba, el se sintio muy mal, pidiendome q lo perdonara, pero no podia quedarme junto a el sin verme un futuro,tampoco podia arrebatarselo a jesus, "dije si tu lo necesitas yo me aparto" tampoco queria estar cerk de el y hacerlo sentir precionado con mi precencia, asi es q parti a otro estado donde estaba otra de mis hermanas, el como yo lloramos fue un golpe muyduro , el me dijo cuando hablamos por ultima vez que me amaba pero tambien amaba a jesus, y que estaba confundido,pero que me amaba y que loque vivio conmigo nunka lo penso vivir ni lo vivio antes,me fui, luego me regrese a mi pais, luego de 6 anos aun el esta latente en mi corazon no importa quien haya pasado por mi vida, lo amo, nunk perdimos comunicacion el me ha enviado fotos desde siempre, me llama, hacen unos dias, el me llamo diciendome que me amaba, que no me puede olvidar que suena conmigo, que soy y sere su mujer siempre, y que todos lo regalos que yo le hice los concerva y siempre van con el en sus maletas lloro mucho, me dijo tantas cosas q no lo podia creer, me dic que quiere verme aunq sean por 5 minutos, desear que toque su cara como lo hacia antes que toque su corazon, y que sus suenos conmigo son reales,lloraba mientras me decia esto, yo impactada, entonces me dijo q si yo aceptaba viajar a su pais y el pagaba mi estadia para verme, le dije que el me visitara a mi pais mejor, asi es que acepto y que para la entrada d este ano hara arreglos para venir , le dije que si y se podia quedar en mi casa, vivo con mi madre y mi s hermanas, lo cierto es que soy una mujer de 33 anos no me he casado a pesar de tener muchos admiradores, el tiene 36, pero no se a que atenerme, puede el en su posicion cambiar de idea de seder por la vida normal en vez de una iglesia? he leido que los sacerdotes hoy dia estan permitidos a casarse, pues aunque sea compartido con la iglesia yo lo tomo, que hago, debo esperarlo? el acaba de recibirse como sacerdote el ano pasado... espero sus consejos y gracias a todos lo q se tomen el tiempo de leer mi vida tan confusa. Besos

Ver también

N
nejma_7273312
20/9/07 a las 18:34

...
pues es algo impactante y yo pienso que no se puede tener todo a la vez el debe elegir entre tu como su mujer o en estar con Dios, no se puede tener todo al mismo tiempo yo no c xq no siguio contigo siendo que "te amaba____" cuando alguien ama en realidad nada es imposible yo creo q el deberia d dejar dser sacerdote dq le sirve estar alla y estar sin ti??? planteaselo y dependiendo dloqt diga sabras lo q el siente en realidd xti, claro el puede integrarse en la iglesia si es lo q desea, pero ps mucha suerte en lo q pase, y tu trata de disfrutar tampoco lo esperes, porq nada es seguro en esta vida

suerte

L
laaziz_6137757
21/9/07 a las :15

Pasan años !!!!

olvidale ya!!

A
an0N_942525599z
21/9/07 a las 16:36

Yo tengo un amigo sacerdote.
Bueno querida como te cuento yo tengo un amigo sacerdote que conozco desde hace 10 años él ahora esta estudiando un curso de liturgia en el Vaticano y la verdad los sacerdotes no se pueden casar y tampoco las monjas.

El Padre José, jamás pero jamás me ha expresado nunca ningún sentimiento hacia ninguna persona de la manera que tu amigo lo hace, el es tan sano que me habla como hermano y es un gran consejero, por lo cual pienso que tu amigo anda super confundido y esas vacaciones que se va a tomar contigo son para verificar si verdaderamente su vocación es la de servir a Dios siendo sacerdote.

Si tu eres católica debes de saber que si el es sacerdote y deja de serlo para casarse contigo, no es posible casarse por la iglesia y sólo lo harian por lo civil, porque él ya esta casado con la iglesia, es decir que vivirás en pecado toda tu vida con él, porque no podrás comulgar.

Considero que aunque haya sido tu mejor historia amorosa, pídele mucho a Dios que te ilumine en tu decisión, pero creo que hay muchisimos hombres en este mundo para que le quites uno que esta consagrado a Dios.

Mirá la película del Padre Amaro, te lo recomiendo, besos, bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest