Foro / Pareja

El es musulmán yo latina, que debo saber sobre su religión? debo cubrirme toda?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 3:12
A
arena_7037089
2/10/14 a las 8:26

no se si debo cubrirme toda, usar velo, alabar a su Dios, si se puede casar con otra, o si son sodomizantes :/ y me esclavizará y e hará tener muchos hijos.

Ver también

L
liriam_5865636
4/10/14 a las 19:59


Te recomiendo que le preguntes mucho de su cultura, y ponle los puntos sobre las i y piensa bien lo que vas hacer...lo sigo por mi que estoy en un lio si hubiera sabido que me hiba a sentir asi nunca hubiera hablado con el.
Quiero dejarlo pero cuando te enamoras de un musulman es difícil dejarlo porque son tan tiernos..mira ultimadamente estos tres dias casi no hablamos quiero y no quiero dejarlo cada dia me pregunto que es lo que pasa con el en este momento siento que mi corazón esta llorando y no lo soparto hasta estábamos pensando cuantos hijos íbamos a tener lo que íbamos hacer el futuro me IVA a mudar a pakistan y todo y ahora nose que le pasa

Te digo de nuevo piensalo

B
bidane_743352
5/10/14 a las 20:24

Conozco algun caso
Conozco un caso que ha sido muy positivo. Se conocieron en Londres, vivieron en Jordania, terminaron en San Sebastian, y son felices. Sus hijos hablan ingles, arabe y español y ahora Euskera. El es musulman, pero respetuoso con otra cultura.
Si tienes una relacion con un hombre arabe, debes saber que va a querer que sus hijos sean musulmanes, pero tal vez no. No existe una regla unica. Cada caso es diferente

S
salima_9574837
6/10/14 a las 3:12

Hola
conoci a un chico de origen.iraqui y yo lo rechazo le digo q no me escriba y el sigue insistiendo con que me ama etc que ago ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook