Foro / Pareja

El es mucho mas joven que yo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 22:57
S
saleta_9353938
3/11/13 a las 19:27

yo tengo 24 años.. el solo 17 no se que hacer se que esta mal muy mal. tomando en cuenta que es menor de edad.
el es el mejor amigo de mi hermano. todo comenzó por que escucho una discucion mia con mi novio. y se acerco y me pregunto que tenia.. era una fiesta del cumple de mi hermano que cumplía 18. yo estaba tomada deprimida. no se que ... me paso.. el me dijo ven vamos a dar una vuelta y sali con el. hablamos y de repente nos besamos. el me dijo que tenia 18 y yo le crei. ese dia no paso mas que un beso.. pero unos dias después el vino a casa. y entre una mirada y otra. el me envio por texto que me quedaba muy lindo mi pantalon que que bellos ojos tenia. y fui yo la que le dije ven a mi habitación. el entro y paso lo que tenia que pasar.. isimos el amor super. en ese momento yo lo veia como una aventura. el para mi era mayor de edad asi que que importaba.. luego de estar asi por un mes, por mi hermano me entero que tiene solo 17, y que de paso conmigo fue su primera ves. aunque el no le conto que era yo la chica con la que estuvo. le contó todo excepto mi nombre. mi hermano inocente de todo me comento. ahora que hago el me gusta demaciado. y seguimos viendonos. lo deceo mas q a mi novio (y es que mi novio es malo en la cama, no le gusta hacerme sexo oral) y este nene es lo maximo. aunque se que para el sera solo sexo para mi se esta compirtiendo en algo mas. y me falto contarles que el sale con una chica de su edad, que al parecer es su novia oficial

Ver también

D
dianna_10035440
4/11/13 a las 16:27


Primero antes ke todo debes preguntarle ke onda con la otra chika, el ya andaba con ella cuando tu y el intimaron?
yo me case con un chiko menos ke yo x 5 años y nuestros problemas seran otros pero nunca la edad adelante avientate

S
saleta_9353938
4/11/13 a las 18:41
En respuesta a dianna_10035440


Primero antes ke todo debes preguntarle ke onda con la otra chika, el ya andaba con ella cuando tu y el intimaron?
yo me case con un chiko menos ke yo x 5 años y nuestros problemas seran otros pero nunca la edad adelante avientate


primero estuvimos juntos osea intimidamos.. y estuvimos saliendo cuatro meses, pero yo lo termine por nuestra edad y por que yo tenia problemas con su mama. en ese tiempo que estuvimos separados yo me fui a otro estado. el la conoció. y pues ahora volví y lo vi de nuevo comenzamos ha hablar de nuevo y nos besamos.. no le pregunte sobre ella y yo realmente lo amo. tenemos dias que hablamos por chac todas las noches. y me siento como una adolescente enamorada

S
saleta_9353938
6/11/13 a las 17:13


les quiero contar que el me propuso ser la otra.. ahora que hago. acepto o le digo que nooo me duele mucho. pero no quiero perderlo

V
vali_9719802
6/11/13 a las 23:34


que taaallll. hombres hay a montón, si te prestas a su juego saldrás muy lastimada mejor dejalo. antes de que te hagas mas daño. imaginate con solo 17..

S
saleta_9353938
7/11/13 a las 16:40
En respuesta a vali_9719802


que taaallll. hombres hay a montón, si te prestas a su juego saldrás muy lastimada mejor dejalo. antes de que te hagas mas daño. imaginate con solo 17..


aunque sera muy dificil. lo voy a olvidar.. ahorita me siento deprimida, pero se que lo voy a superar

V
vali_9719802
7/11/13 a las 22:57
En respuesta a saleta_9353938


aunque sera muy dificil. lo voy a olvidar.. ahorita me siento deprimida, pero se que lo voy a superar

adelante
fuerzas amiga.. sigue adelante. ser la otra no se justifica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook