Foro / Pareja

El es mi mejor amigo/pareja, me ama y yo estoy confundida

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 12:28
R
rafa_5309936
12/10/17 a las 16:44

Tengo 17 años y el ha sido mi mejor amigo hace 5 años, hace un mes me dijo que queria ser algo mas que amigos, que yo le empece a gustar hace unos seis meses. Yo no estaba segura y le dije que necesitaba pensarlo, luego de otro mes, practicamente me "obligo" de una forma indirecta, a responderle, si o no. Entonces le dije que si. Llevamos juntos una semana y tuve mi primer beso, lo malo es, que no senti absolutamente nada, el fue mi primer beso y no senti maripositas, no senti una explosion de emociones, ni siquiera senti nervios. Despues del beso el me dijo te amo, y yo por no quedar mal tambien le dije te amo, por seguirle el hilo, mas que todo. La cosa es que no se si realmente lo amo, se supone que si quieres a alguien y lo besas te sientes muy bien, yo no senti nada. Me gusta estar con el , me gusta abrazarnos, me gusta cogernos de las manos, pero no me siento del todo bien besandolo. Tampoco le quiero romper el corazon porque tambien me haria daño a mi ya que lo quiero muchisimo, ya no se que hacer, si esperar un poco mas o decirlo de una o solo desaparecer a otro continente.

Ver también

E
elinor_8303981
13/10/17 a las 12:28

Dilo de una, de frente y sincera, duelen más las falsas esperanzas que una verdad. Por dolorosa que sea en el momento se pasa, pero que te alimenten falsas esperanzas para al final nada... Que tú sientas y la otra persona no y aún así siga... Eso duele demasiado, créeme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest