Foro / Pareja

Ël es mi amigo,no soy correspondida y no sé como alejarme

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 22:42
E
encina_5418544
15/4/12 a las 3:14

Hola, necesito de ayuda o un consejo, tiene meses que me estoy rompiendo la cabeza, no logro tomar una descición. Lo conozco hace poco más de 2 años, salimos, incluso tuvimos relaciones, pero él volvió con su ex, y yo me quedé sola como idiota, dejé de hablarle un año, hasta que el me buscó y decidimos reanudar una amistad (sin sexo), pero me dí cuenta que lo amo, a pesar de la herida que me hizo, pero él sigue con su novia, y yo cada día sufro más, he tratado de alejarme, y cuando lo hago, él está buscandome y yo vuelvo a estar como si nada, pero esta situación ya no la soporto, he pensado en cómo alejarme pero no sé como, ¡le dejo de hablar así sin más? es que si no lo hago de tajo, no se cómo hacerlo.Estoy bloqueada, por que lo he pensanado durante meses, incluso he tratado en un par de ocasiones de no contestar telefono, ni mensajes del fcbk, incluso lo borré de mis contactos y el insiste en estar ahí... yo no puedo decirle que me pasa, por que ya paso de abrir mi corazón a alguien que lo rompió.
¿cómo me alejo??

Ver también

M
matene_6022963
15/4/12 a las 12:42

Está claro q esta relación
de amistad te está dañando, tienes q ser fuerte y no tratar de alejarte sino ALEJARTE de verdad, es decir ni contestar a llamadas ni quedar con él, porque por muy fuerte q quieras ser, ahí está tu corazón q te impide tener sólo una relación de amistad. Por tanto esa amistad es dañina para ti y debes cortarla de raiz.

Él insiste porque provablemente no se está dando cuenta del daño q te está haciendo, lo cual supone q no está muy vinculado a vuestra amistad y no valora tus sentimientos. O q es consciente de lo q hay pero mantiene un comportamiento egoista.

¿Cómo alejarte de él? Pues le dices alguna mentira piadosa, como por ejemplo q no puedes quedar porque estás saliendo con un chico nuevo y es muy celoso...

Suerte!

M
matene_6022963
15/4/12 a las 12:46

Bien por ti!
y genial esa idea de la foto de facebook!

E
encina_5418544
15/4/12 a las 22:42
En respuesta a matene_6022963

Bien por ti!
y genial esa idea de la foto de facebook!

Gracias joan, poort ,xell
por contestar y por sus consejos y comentarios, muy importante, estoy tratando de dejarlo y la tilde es no tratar sino HACERLO!!, lo que tengo a favor es que soy fuerte y me creo capaz de no dar marcha atrás, y soy consiente de lo que me está dañando, y aunque lo extrañaré como amigo, no lo vale, no vale que yo esté sufriendo, y no estoy dispuesta a que me vuelve a restregar en la cara que su novia esto o lo otro. no me lo merezco. gracias por el apoyo!
lástima que no tenga otro chico para poner una foto en fcbk pero bueno, tengo 34 años, así que ya me hago cargo.
lo del novio celoso es buena idea,lo pensaré.
besos hasta donde quiera que estén!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir