Foro / Pareja

El es mas ganoso...

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 11:16
F
farida_5320756
14/10/09 a las 22:12

hola
me siento muy sacada de onda xq no es la primera vez q mi pareja m dice q lo estoy obligando a q se meta con otras viejas, lo q sucede es q hace dos meses nacio nuestro bebe, y estamos viviendo en ksa de mis padres, x lo tanto cuando tenemos relaciones no lo disfruto tanto por estar pensando en q mis padres escucharan, o en ocasiones yo m niego a tener relaciones xq mis papas todavia estan despiertos y estan cerca del cuarto, yo le comento q se me hace una falta de respeto hacia ellos cuando estan cerca y despiertos... el no se conforma con caricias o con un oral el a fuerzas quiere penetrar, muchas veces para ya no discutir accedo y como no estoy ganosa me lastima xq no lubrico bien.
tengo 19 años y el 30....
no se q hacer??? estoy mal??? S.O.S.!!!

Ver también

T
tahis_6441679
15/10/09 a las 11:16

Pues
me parece una falta de respeto por parte de tu pareja ke kiera mantener relaciones sabiendo ke tus padres estan cerca y os pueden oir, te comprendo perfectamente en este aspecto, aunke creo ke es lo ke a ti te tiene cohibida, kizas la solucion sea en ke te independices y te vayas sola con el y con vuestro bebe. Ahi te sentiras libre, y podras hacerlo cada vez ke se te apetezca, sin miedo a ke nadie te pueda oir.
Eso si, ponle los puntos sobre las ies, ke es eso de ke el se siente obligado a meterse con otras viejas???? una excusa para serte infiel?? NO NO hazte valer, eres una chica joven y no es justo ke te trate asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook