Foro / Pareja

El es celoso? o ella se comporta de manera incorrecta? no1

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las :50
O
ouail_9672745
11/12/05 a las :29

Los protagonistas de estas situaciones son "Ella" mujer de 34 años divorciada profesional independiente con 3 niños pequeños y "El" hombre de 42 años divorciado profesional y con dos hijos.

Situacion 1

Tienen 1 mes de estar viendose y tienen su primera salida a bailar una noche, todo transcurre muy bien ambos parecen estar muy interesados el uno en el otro.

Al dia siguiente El la llama en la mañana porque quiere decirle que paso una gran noche, Ella le contesta y antes de que El pueda decir algo le comenta que mas tarde hablan porque un amigo la va a recoger, van a ir a la playa y luego almorzar.

Preguntas:
Teniendo en cuenta que aparentemente estan iniciando una relacion, el comportamiento de Ella es correcto? O incorrecto, es normal que El se sienta incomodo? O no es normal y sencillamente El es un hombre celoso si se incomoda por esa situación?

Ver también

A
an0N_914880099z
11/12/05 a las :38

Parece que si esta mal eh?
yo soy chica y te digo que si la mujer va a salir con otro y se lo dice aparte por telefono con el que salio recientemente, esta mal!!!!
al menos de que el ''otro'', no es ''otro'' sino el mejor amigo....pero si estaria mal la mujer si no le hace esa aclaracion, porque por logica cualquiera piensa mal....no crees????

O
ouail_9672745
11/12/05 a las :44
En respuesta a an0N_914880099z

Parece que si esta mal eh?
yo soy chica y te digo que si la mujer va a salir con otro y se lo dice aparte por telefono con el que salio recientemente, esta mal!!!!
al menos de que el ''otro'', no es ''otro'' sino el mejor amigo....pero si estaria mal la mujer si no le hace esa aclaracion, porque por logica cualquiera piensa mal....no crees????

Lee las otras situaciones en este mismo foro
gracias por el comentario, te agradezco si lees las otras Situaciones que estoy exponiendo en este mismo foro y me des tu opinion tambien, un beso.

D
daljit_5603675
11/12/05 a las :47

El está reloco
definitivamente, hay hombres que no confian en si mismos, y una es la que tiene la culpa, por favor, queramonos un poquito por que si no quien?

M
mayya_8720944
11/12/05 a las :49

Estaría mal si no le aclarase quien
es su amigo, a menos que quiera deshacerse del de 42 años, claro.

A
an0N_914880099z
11/12/05 a las :50
En respuesta a an0N_914880099z

Parece que si esta mal eh?
yo soy chica y te digo que si la mujer va a salir con otro y se lo dice aparte por telefono con el que salio recientemente, esta mal!!!!
al menos de que el ''otro'', no es ''otro'' sino el mejor amigo....pero si estaria mal la mujer si no le hace esa aclaracion, porque por logica cualquiera piensa mal....no crees????

Se me paso decir...
se me paso decirte que si la mujer antes de que el hombre pudiera saludarla ya estaba interrumpiendo, pues yo pensaria: tienes mucha urgencia??, saluda mujer que mala educacion, jijiji...

S
sirlei_6124466
11/12/05 a las :50

Bueno...
creo q es normal que "el" se sienta incomodo, pero tampoco es incorrecto el comportamiento de "ella".. me parece q es fácil confundirse, en el principio de una relación no se pueden tomar las cosas demasiado a pecho..

bueo, un beso, ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir