Foro / Pareja

Él es 9 años mayor q yo...puede ser un impedimento?

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 9:27
G
garniera
11/2/07 a las 1:25

Buenas...os escribo pq quisiera saber que opinais. Primero de todo yo tengo 21 años y él tiene 30, hace dos meses que empezamos a kedar...primero como amigos, hablando muchísimo (él me contaba a mi cosas suyas muy personales) y compartiendo muchas anécdotas. Después de kedar 3-4 veces nos besamos, luego seguimos kedando...siempre como amigos y en alguna ocasión nos dábamos algun beso...la cuestión es que parece q esto va a más..hemos compartido muchas cosas juntos, hemos hecho el amor varias veces y creo q nunca nadie me había tratado tan bien como él. Es importante que sepáis que yo hace 6 meses que lo dejé con mi novio de toda la vida (más 4 años juntos)y este es con el primero que he estado...pero con él todo es tan diferente, es muy dulce conmigo, nos lo pasamos bien juntos...

Pero no todo es tan bonito ya que él aunq me asegura q conmigo está genial y que le gusto mucho, mi forma de ser,...bueno todo en general; dice q no puede plantearse una relacion más seria conmigo pq yo soy muy joven y dice q tengo q vivir muchas cosas (él busca casarse, tener hijos, vivir juntos,...) y claro yo hoy en dia estudio y no podria compartir ahora mismo mi vida con él (en aspectos mas de tipo economico por ej.,). Bueno mi pregunta es...vosotras creeis q yo realmente le importo y que ve que podemos llegar a algo..o en realidad no vamos a ningun lado juntos..

Yo la verdad es que no entiendo nada la situación...estamos muy bien cuando estamos juntos pero parece q el tenga miedo a ir a más...como lo veis?

Resulta dificil hacer un resumen de la situación...pero espero que alguien entienda y pueda ayudarme!! GRACIAS!

Ver también

A
an0N_985968099z
11/2/07 a las 19:20

Nooo!
Me case el 5 de enero con 21 años (el 8 de enero cumpli 22) mi marido tiene 29 y cumple 30 en marzo. Todo es hermoso no importa la edad

A
atiger_54d12dz
12/2/07 a las 10:05

Igual pero a la inversa
es decir, yo tengo 30 y mi chico tiene 22, y el caso es que llevamos dos años juntos, y ahora vamos a empezar a vivir juntos, y si bien hay diferencias, porque seria ridiculo decir que no, lo importante es el amor que os tengais. Yo en mi caso te digo, que si bien fue dificil empezar la relacion, por lo mismo que tu amigo piensa, luego todo salió. yo tambien me preguntaba que donde iba yo con un niñato de 20 años que estaba estudiando, y yo era una tia con su trabajo, su vida hecha, que habia vivido mucho, incluso en otros paises, y conocido a muchos tios, el solo me habia conocido a mi, y soy y espero ser la unica mujer que tenga en su vida!! incluso me planteé dejar la relacion para que el viviese nuevas experiencias; se lo que son los 20 años, y no queria ser la unica mujer en toda su vida. Es dificil de explicar, pero yo queria que el viviese. Pero no ha podido ser, nos amamos demasiado y emprendemos ahora la vida juntos.

Ten paciencia, entiendo a tu amigo, el sabe que te queda mucho por vivir, y hazlo, vive, estudia, y si puedes lo vives con el,el te aportará mucho, hacer otras cosas que normalmente no harias con tu edad, te ayudara a madurar y sentirte mas adulta.

Si quieres hablamos mas, pero ahora no puedo.

saludos

V
valle_8107937
22/2/07 a las 13:51

Yo te entiendo
Hola! yo te entiendo perfectamente, y quizás mi situación sea incluso más difícil ya que nos llevamos casi 16 años de diferencia(él tiene 40 y yo 24). Él es divorciado, y tiene dos niños chicos, asi es que ya ves, nos queremos mucho y todo va genial pero hay muchísimas diferencias entre nosotros y no se hasta donde puede llegar esto. Un saludo y mucha suerte

H
hiroko_6052645
22/2/07 a las 20:45

Hola que tal
Mira pues yo pienso que la diferencia de edades no importa yo tengo 23 y mi esposo tien 31 y nos llevamos muy bien,asi que si tu lo amas adelante!

I
icia_5754589
23/2/07 a las 15:10

Amiga...!
te cuento que a tu edad tuve una relacion similar, algo muy boenito con una persona mucho mayor que yo, me fue muy bien, todo era super espectacular, pero un hombre mayor siempre tiene otros intereses, y tu no estas para eso aun, te cuento, debes primero plantearte si tu te ves con el mas adelante y analizar pros y contras.. suerte!

E
enola_8869368
8/6/08 a las 7:15

Tengo 19 años y me case con un hombre 18 años myor que yo
hola me llamo angela tengo 19 años
me case con un hombre 19 años mayor que yo
y ahra tenemos un hija de 2 añitos

nos conocimos en la preparatoria
el era mi maestro de psicologia

lo conoci en 2 semestre nos enamoramos repentinamente
todo fue muy rapido
cuando yo tenia 17 años quede embarazada
mi famili me cerro las puertas pero el supo corresponderme
se hizo cargo de mi hija y de mi
y ahora estamos felizmente casados

Z
zihui_6741389
19/10/08 a las 9:27

Para ti
oye que es viejo para ti 30 ? que riícula por dios seguro ue tienes 15 ....mi esposo es 10 anos mayor que yo primermentre se ve súper joven tiene un cuerpo mejor que muchos de 20 ,jovial , yo tengo 26 vivo en Alemania cuando fui a mi país y me encontré con viejos amigos de mi edad después de 4 anos casi me caigo para atrás ,muchos de ellos estaban gordos y sí que parecían viejos otra cosa aparte del fsico es que yo creo que una buena diferencia de edad es hasta 10 anos ten en cuenta que la mujer madura más rápido que el hombre entodo sentido conoco mucha mujeres de 40 que su marido tinen la misma edad y acomparacion de el se ven más acabadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook