Foro / Pareja

El es 6 años mayor que yo,pero es muy inmaduro..y cn lo ultimo que ha hecho m ha dejao loka

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 13:14
H
hadasa_5540142
20/3/09 a las 16:06

SON TIEMPOS DIFICILES,HAY CRISIS INCLUSO PARA EL AMOR...
NI MI PAREJA NI YO TRABAJAMOS...EL SE PASA TODO EL DIA JUGANDO A LA PLAY,ES BAGO,IRRESPONSABLE,NO SE CUIDA NI LO MINIMO.
PERO BUENO ESO NO VIENE AL CASO AHORA.
LA COSA ESTA EN UE HACE 3 SEMANAS ME PRACTICARON UN ABORTO N UNA CLINICA POR QUE NO ERA EL MEJOR MOMENTO Y FUIMOS MUY DESCUIDADOS(DSPUES D UN AÑO SIN TOMAR PRECUCIONES NO CREIMOS QUE PASARA NADA HACIENDO LA MARCHA ATRAS)..PERO SI PASO..Y CUANDO LE ENSEÑE EL PEDAZODE POSITIVO QUE M DIO EL PREDICTOR INMEDITAMENTE..SE ACOJONO SOBREMANERA Y REACCIONO DE UNA MANERA POKO MADURA...VAMOS QUE ERA O ABORABA O ABORTABA.
ANTES DE KEDARME ENBARAZADA ERA EL EL QUE ME DECIA Q NO NOS ARRIESGARAMOS Y NUNKA SE IBA DENTRO DE MI (O CASI NUNKA).
CON L DEL ABORTO Y ESO YO LO PASE MUY MAL Y A DIA DE HOY LO SIGO PASANDO MAL,NO PUEDO VER BEBES NI EMBARAZADAS POR QUE LLORO(LO DEL ABORTO LO HICE PENSADO EN MI ENTORNO NO EN SI REALMENTE KERIA TENERLO) EL SABE QUE LO ESTOY PASANDO MAL...PERO ES QUE LO FUERTE ES QUE ESTA MAÑANA...STABA YO MDIO DORMIDA Y EL KERIA TEMA Y YO PUES NO PORQUE D BUENA MAÑANA NO APETECE Y STABA TORRADA...AUN ASI SE LAS HA INGENIADO PARA PENETRARME...Y LO MAS FUERTE SQ SE HA CORRIDO DENTRO...SIN NINGUN MIRAMIENTO..EL Q SIEMPRE M DECIA Q CUIDADO QUE TAL....YO NO ME HE ENTERADO D QUE SE HABIA CORRIDO HASTA QUE PARA Y DICE...NOS DUCHAMOS?? Y M LEVANTO Y CHORREANDO TO DE SU TEMA.
NO ENTIENDO A Q JUEGA...M HA PARECIDO UN GOLPE BAJO Y ME HE PUESTO A LLORAR N L BAÑO SIN Q M VIERA.
NO VEO JUSTO KEDARME OTRA VEZ PA TENERLO ESTA VEZ HABIENDO RECHAZADO AL OTRO BEBE.
SE QUE ME DIREIS QUE TOMEMOS PRECAUCIONES PERO EL PRESERVATIVO NO NOS GUSTA Y YO ESTOY SPERANDO A LA GINE ME DIGA CUANDO TOMAR LA PILDORA...Y LA ABSTINENCIA NO CREO Q SEA WENA SOLUCION.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION..QUE HARIAIS CON TIO ASI?? YO ES QUE HE HABLADO TATO CON EL...HEMOS TENIDO TANTAS DISCUSIONES POR LO MISMO QUE YA CANSA.

GRACIAS A TOD@S

Ver también

H
hadasa_5540142
20/3/09 a las 16:23

Pues se vive mal...cobrando el paro de momento
gracias por contestar aunq no sea a lo que speraba

H
hadasa_5540142
20/3/09 a las 16:33

Joer cada uno entiende lo que kiere....
si me entere, pero no me entere cuando se corrioooooo

H
hadasa_5540142
20/3/09 a las 16:37

Muy bien amiga..
dame trabajo anda

H
hadasa_5540142
20/3/09 a las 16:40

Kien dice dormida dice adormilada,inactiva...por supuesto que no m dormi cuando me daba
si kiero q sea l padre d mis hijos pero como tu dices...aun sta verde=inmaduro

H
hadasa_5540142
20/3/09 a las 21:53

Ok,trankila
el lunes mismo tengo un par de entrevitas.deseame suerte.un beso

H
hadasa_5540142
20/3/09 a las 21:58

Ok ,amiga
no se puede se perfecta...espero que en tu vida siempre tomes decisiones muy acertadas.un beso maja.


p.d: si no te gusta no contestes.

H
hadasa_5540142
20/3/09 a las 22:13

Si verdad???
que extraño s l amor...yo espero que el madure...a sus 28 años lo sigo esperando...el apesar d lo que he dicho no es mala persona...ser inmaduro no es ser mala persona...yo tampoko soy muy madura...ya lo se, pero si soy sensible y se tener tacto.
le kiero, apesar d todo le kiero...ya intente dejarlo y no pude...kiero star el resto d mi vida con el, y no me interesa lo mas minimo star con otra persona.
solo kiero saber como poder sobrellevar sto hasta q maduremos...simplement...l poko a poko va haciendo cosas...pero va muy lento pa la edad q tiene

H
hamady_9485068
20/3/09 a las 23:09

Ola xikilla ahi vaaaa una opinion
bueno la verdad por lo k dices yo no kiero pasarme, pero , kedate soltera de este tio saldras ganando, no se si es por la manera de ver el amor k tengo pero si alguien hace lo k este tio esta haciendo, patada en el trasero y ala, mejor solo k mal acompañado digo yo por la experiencia k tengo, eso d abortar y lo siento en el alma la verdad, y k despues el la meta y se .... dentro,, este tio es un ca.....p..llo, bueno eso es mi opinion claro, un beso

H
hadasa_5540142
21/3/09 a las 11:13

Mmmmm....
feliz navidad

H
hadasa_5540142
21/3/09 a las 11:15
En respuesta a hamady_9485068

Ola xikilla ahi vaaaa una opinion
bueno la verdad por lo k dices yo no kiero pasarme, pero , kedate soltera de este tio saldras ganando, no se si es por la manera de ver el amor k tengo pero si alguien hace lo k este tio esta haciendo, patada en el trasero y ala, mejor solo k mal acompañado digo yo por la experiencia k tengo, eso d abortar y lo siento en el alma la verdad, y k despues el la meta y se .... dentro,, este tio es un ca.....p..llo, bueno eso es mi opinion claro, un beso

Gracias
menos mal alguien sensible en el foro.
si es mas o menos lo que mi gente de confianza me dice:q le deje.

H
hadasa_5540142
21/3/09 a las 11:19

Pues si canario,tienes razon
pero pienso que no hay nadie mejor..por lo que he conocido...no se tampoko he visto mucho mundo pero hay gente peor.
no se que hacer..por q tampoko tngo dond ir.a ver si el lunes me cojen n algun trabajo..y puedo independizarme.

G
gavina_694372
21/3/09 a las 12:19

Mira que a mi me han tocado pendejos de tios en mi vida...
pero algo así no me han hecho nunca...de hecho,lo siguiente que hubiese hecho según me hubiese levantado es irme,donde?no se..a cualquier sitio donde se respete mi dignidad...

MUJER....que hay mucho malo suelto,también mucho bueno...y sobre todo te tienes a ti misma y tu respeto por tu propia vida y por tu cuerpo...

ojala seas feliz.

C
cristy_5539313
21/3/09 a las 13:14

Por que lloras en el baño
Que pasa que no puede verte llorar, no quieres que se de cuenta de que te hace sufrir?, no podias decirle que de que va?, que la proxima vez que se te acerque sin condón lo mandas a la mierda? O es que tienes miedo, de que se vaya, de quedarte sola, de ser tu propia dueña, de vivir tu vida, donde has perdido tu autoestima cariño!
Un ataque de pasión, vale, dos vale, pero después de un aborto, otra vez? Ya no es cuestión de si es un inmaduro o pasa de todo, tu que pasa que no estás allí o qué.
Quizá debieras de conocer a un hombre como dios manda, y te darias cuenta que este tio es un egoista... y si conocer a un hombre maduro es bastante dificil te lo digo porque seguro que te doblo la edad, al menos que sea respetuoso y te quiera que esto que tu vives aunque quieras engañarte no es vivir y esta pareja no es una pareja, es uno que vive contigo.
Empieza a vivir tu sola. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir