Foro / Pareja

...el era virgen...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 13:45
A
an0N_808922599z
22/9/09 a las 13:50

Quisiera saber sus opiniones respecto a mi historia...Yo tengo 33 años y mi chico 21...nos conocimos hace año y medio,y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida sin duda alguna...Estamos completamente enamorados y tenemos planes de futuro juntos...Hace unos dias me reconoció algo que yo me habia planteado alguna vez pero de lo que no estaba segura...perdió la virginidad conmigo...la verdad es q m sentí halagada aunque m hubiese gustado saberlo en el momento en q ocurrio...pero por otro lado sentí miedo pq a lo mejor está confundiendo los sentimientos...soy su primer amor,o su primera vez y no puede comparar lo q siente por mi con lo q pudo sentir por otras chicas...mi respuesta fue que si en algun momento siente curiosidad por estar con otras chicas q m lo diga pq lo entenderé...se q no es una gran respuesta,pero supongo q son los prejuicios por la diferencia de edad...el por supuesto m dijo q eso era una tonteria...q yo soy la mujer d su vida...y q no tiene el mas minimo interes por estar con otra persona...la verdad es q si yo tuviese su edad y el fuera virgen no m plantearia estas cosas,supongo...
...necesito consejo por favor,saber q opinais sobre mi historia y sobre mis miedos y si a alguien le habia pasado alguna vez...

un saludo y gracias de verdad...

Ver también

I
ilda_8591133
25/9/09 a las 13:45

No importa......
No soy gran experta en dar consejos pero lo de perder la virginidad contigo tubo que ser algo especial contigo porque el te ama y siempre la queremos perder con alguien que amamos, el miedo que tienes es que te deje por otra chica mas joven y eso suele ocurrir, pero no siempre conosco gente que ella es mayor y todo eso y siguen juntos.
Te doy un consejo el tiempo que dures con él disfrutalo y se feliz y si durais por las palabras que te ha dicho mejor que mejor.
Un beso y lo siento pero de consejos a vece soy malisima para cualquier cosa aqui me tienes, besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir