Foro / Pareja

El enamoramiento, cuanto dura???????

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 17:35
D
deysi_6404101
26/2/06 a las 22:20

tiene fecha de caducidad???

puedes hartarte del maromo en cuestion???


Kass tu no me contestes ke tu vives en un cuento de hadas jodía


mmhh... de verdad se puede durar toa la vida al laito de una misma persona y amarla hasta años y años y años y años...??

Ver también

D
deysi_6404101
26/2/06 a las 22:28

Gracias temirr!
y esa cosa... ke sera??

D
deysi_6404101
26/2/06 a las 22:37

J0e
ke askito no??

A
angele_721752
26/2/06 a las 22:39

Hola..
eso dicen que se acaba...yo no creo ...si encuentras a la persona con la que te sientes feliz....puede durar siempre..cambian algunas cosas..es normal...todo evoluciona, necesitamos esos cambios....cuando no ocurren es cuando el amor se muere.

y eso de cuanto dura??..no lose ..yo no entiendo cuando alguien dice que el enamoramiento acaba en tres meses o en tres años..como lo notan??un dia se levantan y deciden que acabo??..

se puede durar toda la vida..supongo que si.

un saludo.

D
deysi_6404101
26/2/06 a las 22:42
En respuesta a angele_721752

Hola..
eso dicen que se acaba...yo no creo ...si encuentras a la persona con la que te sientes feliz....puede durar siempre..cambian algunas cosas..es normal...todo evoluciona, necesitamos esos cambios....cuando no ocurren es cuando el amor se muere.

y eso de cuanto dura??..no lose ..yo no entiendo cuando alguien dice que el enamoramiento acaba en tres meses o en tres años..como lo notan??un dia se levantan y deciden que acabo??..

se puede durar toda la vida..supongo que si.

un saludo.

Soy muy jovencita
pa saber si el amor eterno existe pero... chica la ciencia se mete en todo!!!


sera ke al final somos monos?

D
deysi_6404101
26/2/06 a las 22:43

Otia
y siempre son 3 meses??

mmmhh ni 3 lustros ni 3 decadas ni 3 milenios?

A
angele_721752
26/2/06 a las 22:51
En respuesta a deysi_6404101

Soy muy jovencita
pa saber si el amor eterno existe pero... chica la ciencia se mete en todo!!!


sera ke al final somos monos?

A veces nos
hacemos engreidos como humanos..y creemos que por ello tenemos mas respuestas..muchas especies de animales son monogamas..y mantienen su pareja hasta el final de sus dias..es mas cuando la pareja muere..ellos se dejan tambien.

Tengo un recuerdo, no muy lejano,cuando nacio mi hijo... recibi un monton de consejos humanos..de como educarle..que si llora no lo cojas, que si, cad tres horas comer, que no, que esto que lo otro...harta..pense en que los monos, los orangutanes ..no escribian libros para educar a sus hijos..dejaban actuar al instinto y al amor.Y no parecen necesitar tampoco psicologos...por falta de afecto en la infancia.....asi que, a veces dejarnos llevar por nuestro lado animal..sin analizar tantas cosas..tampoco esta tan mal.

un saludo.

S
sheima_7284624
26/2/06 a las 22:55
En respuesta a deysi_6404101

Otia
y siempre son 3 meses??

mmmhh ni 3 lustros ni 3 decadas ni 3 milenios?

Exactamente
"Nueve semanas y media"...

C
cleuza_5936920
26/2/06 a las 23:21

En el caso de los q se acuestan contigo, dura hasta que se korren
en ese preciso momento desaparecen ellos junto con el amor que decían profesarte tan solo unas horas antes.

B
belkys_7973693
27/2/06 a las :29

¿ sabes lo que dicen ?
LO QUE DURA DURA.

D
deysi_6404101
27/2/06 a las 10:17
En respuesta a cleuza_5936920

En el caso de los q se acuestan contigo, dura hasta que se korren
en ese preciso momento desaparecen ellos junto con el amor que decían profesarte tan solo unas horas antes.

Ay mi amor
ya sé que no lo llevas bien, pero un NO es un NO, ponte tu también en mi lugar, dejarte no fue fácil (esque aguanto muchas cosas cariño, pero las liendres ahí abajo pues como que no). Tu piensa que aqui te van a ayudar, meerte conmigo, y encima con un nick que no es el tuyo no te va a servir de nada... tranki encontraras a alguien adecuado para ti.

Mucha suerte cari, ke te lo mereces

A
an0N_560108899z
27/2/06 a las 10:32
En respuesta a deysi_6404101

Ay mi amor
ya sé que no lo llevas bien, pero un NO es un NO, ponte tu también en mi lugar, dejarte no fue fácil (esque aguanto muchas cosas cariño, pero las liendres ahí abajo pues como que no). Tu piensa que aqui te van a ayudar, meerte conmigo, y encima con un nick que no es el tuyo no te va a servir de nada... tranki encontraras a alguien adecuado para ti.

Mucha suerte cari, ke te lo mereces

Si te dicen no asumelo!!!!
Soy nuevo por aki, y estoy flipando.

Esto va al chaval que las dicho que no por lo q puedo leer, nen que si una chica no quiere nada contigo pues eso puerta, que si te lo han dicho por activa y por pasiva, pk no la dejas en paz, y buscas a otra persona que te aguante? Deja a la pobre chavala a la cual no le INTERESAS, que seguro que hay alguna ahi para ti, com dicen en muchos sitios:

"SIGUE BUSCANDO"

P.D: Es mi humilde opinion, y al que le guste bien y al que no, pos que no se pike, pk como dicen los mojinos escozios, el que se pica es pk ajos come, ya que el que se quiera picar que se pike y el que no pos que tolere.

Un beso para tod@s

B
bineta_10017010
27/2/06 a las 17:35

Cientificamente
segun estudios cientificos el "enamoramiento" dura 2 años. Luego empieza otra etapa diferente que nada tiene que ver con "las mariposas en el estomago" (no por eso, etapa menos interesante)pero el enamoramiento en si solo 2 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram