Foro / Pareja

El dulce y amargo camino hacia la infidelidaz

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 4:03
A
an0N_788150799z
27/3/10 a las 10:39

Tengo pareja desde hace muchos años, mas de 10. Tenemos, amor, cariño, el sexo no es un problema aunque logicamente el tiempo deja su huella en nuestro camino.
Somos una pareja joven,estable y con muchos planes de futuro.
No me falta nada en mi relación, (aunque eso creia), no soy especial, soy como muchas mujeres que leo en este foro, solo mis actos me pueden convertir en mejor o en peor persona para conmigo.
No me habia dado cuenta que mi relación tenía una brecha hasta que ha entrado un viejo amigo de la adolescencia en mi vida,al que despues de casi 15 años, no habia visto.
En su momento no surgio nada, pero esta vez, quedamos para tomar un simple café y surgió mucha tensión sexual. No me he acostado con él, aunque lo deseaba. Nunca he sido infiel.
Después de verle, pasé una semana horrible pensando en él, llamandonos por teléfono y deseando los dos estar juntos para acostarnos claro.
El no tiene pareja y he de decir que es muy sincero conmigo, me desea, no me ha dado mas.
Nos vimos una segunda vez, para confirmar que efectivamente no podemos vernos y que tampoco podemos ser amigos. Hubo besos, caricias, juegos, pero no nos acostamos.
Sé que no hace falta acostarse para ser infiel, todo lo que por mi cabeza a pasado desde luego que da igual llevarlo a la practica o no, ya soy infiel aunque no me haya acostado con él, pero para mí hay una gran diferencia entre hacerlo o no. Si le veo una vez, puede que quiera una segunda y una tercera y después ¿Qué? ¿cuántas más?, ¿quién lo cortará?, sin contar que seguramente yo me implicaria con él, porque independientemente de haberle vuelto a ver de nuevo, llevo un par de meses con una pequeña revolución interna, algo se esta gestando en mí, algo que no sé que es y que sé que quiere salir, que sé que no está conforme con la vida que lleva.
No nos vamos a ver porque sabemos lo que va a pasar. No me preocupa porque sé que este deseo pasará. Lo que sí me preocupa es lo que ha significado, lo que sí me preocupa es la brecha que tiene mi relación con mi pareja, que está claro que tiene.
He pasado un mes horrible, no puedo hablar con nadie y no entiendo todo este océano de sentimientos que me inunda.
Quiero a mi pareja, pero creo que no estoy enamorada de él.
Necesito saber, me hago preguntas, no quiero convertirme en una mujer que solo quiere a su pareja, quiero amarle, quiero tener lo que ya tuve, quiero tener lo que el otro despertóen mi.
No puedo empezar nada sin arreglar esta situación, no soy tan cobarde y sé que todo lo que comenzase con otra persona estando con mi pareja, estaría condenada al fracaso.
Tampoco es solución dejar ahora a mi pareja e ir corriendo a los brazos de nadie, sería otra cobardia. Quiero arreglar mis sentimientos, quiero saber si mi relación está sana.
¿Cuándo se sabe que una relación se acabó?, ¿es sólo una crisis?
Sé que el amor es distinto en cada etapa, lo sé y la pasión también, pero nadie habia despertado tanto deseo en mi, es como si estuviera esperando a que apareciese alguien en mi vida para darme cuenta de que lo que tengo no es lo que quiero.
¿creeis que debería ir al psicologo?, soy una persona muy fuerte y nunca tengo problemas de salud, pero esta situación me está afectando demasiado y estoy hasta con las defensas bajas, en 20 días mi cuerpo esta sufriendo un montón de cambios.

Esta claro que a las personas que tienes conviviendo con uno les tienes que querer, son años de convivencia, cariños compartidos, ilusiones, esperanzas, planes de futuro.
Este año era cuándo ibamos a tener un bebe y nos casariamos, creo que esos planes se han roto.
Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_788150799z
27/3/10 a las 11:53

Tienes razón
tienes razón, en el fondo de mí, necesitaba oir algo así.
Sé que en estos momentos no tengo ningún camino facil, pero lo que no quiero es ser una cobarde, no quiero lamentarme ni acabar arrepintiendome de mis actos.
Admiro a las personas con valentia, con fortaleza que a pesar de todo no pierden el norte, que a pesar de todo mantienen su entereza.
No hablo de hacer lo que se debe o hacer lo que se quiere, hablo de compaginarlo todo, de obrar en función de la conciencia de uno mismo.
Me daban ganas de mandarlo todo al carajo y de decir "venga que no hago daño a nadie", pero cuándo en realidad lo que significa es "venga, la única que te haces pupa es a tí misma".
Que falsa realidad es la infidelidad, que bonita parece, que gusto da ver a esa persona que te hace sentir lo que nunca o lo que hace tiempo que no tienes, que apenas conoces y lo que te falta se lo dejas a la imaginación porque así la fantasia vuela y no tiene limites.

Gracias por tu consejo, muchas gracias,

A
an0N_788150799z
27/3/10 a las 20:59

Un poco de luz en el camino es lo que sois
Todos sabemos muchas veces la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y malo, pero se nos olvida.
Verdaderamente me encuentro en un túnel oscuro sin luz y necesito que alguien me alumbre con una pequeña linterna o incluso con una pequeña luciérnaga me serviría.
Es difícil, muy difícil apartarse un poco y ser capaz de tomar conciencia de la situación.

Esta tarde dentro de mi capacidad intenté ser lo más sincera con mi pareja que puede, confesarle que deseo a otra persona me parece un daño colateral cuándo el problema esta en casa. Quiero ser muy valiente y para eso me lo tendré que repetir mucho hasta que se me grave en el corazón para que en los momentos de debilidad no se me olvide, pero cuesta tanto que no sé ni como empezar.
¿Sabéis qué es lo que ha hecho que me decidiese a tomar este planteamiento? Esta semana había planeado quedar con el otro hombre para acabar lo que empezamos y un par de días después, me pareció tan sórdido, tan frío y tan premeditado que me di cuenta de lo que estaba haciendo, le llame y le dije que no podía, que no me quería convertir en una mentirosa. En ese momento tomé conciencia del peso de la situación, de que no era un juego, de que era en serio y de que lo que hiciera no tendría regreso atrás.
Ahora tengo que ver como plantear la situación, porque unido a esto mi pareja esta atravesando un momento delicado, pero independientemente de ello y que no es excusa, sé que los actos hablan de uno mismo, no de los demás, que mi forma de actuar son la garantía de mi persona hacia el resto y por supuesto que él (mi pareja) que es la persona que mas quiero o por lo menos que he querido es la que mas tengo que cuidar, no insultar, que él también se merece ser feliz y si él no es para mí, yo tampoco podré ser para él......

De todas las maneras no os imagináis lo que me ha ayudado leer los consejos que habéis dejado en el foro a M1r1

Un abrazo

E
evgeni_10017317
5/4/10 a las 3:49

Hola lia desde méxico,
MIRA, LIA:

Sin temor a ekivocarme, pero puedes corregirme si lo deceas, pero yo pienso ke, NADIE en este foro ni en ninguno, puede contar con exactitud todo lo ke le ha ocurrido en su vida sentimental, pasional, o como se diga: si existe una palabra yacente en su mente y en su todo. A esa ke comunmente le llamamos: MIEDO.

Es verdaderamente dificil, casi imposible, confesar inclusive, ahun con terapias psicologicas: (como hablarle a un peluche por ejemplo) nada ni nadie con TEMOR, garantiza contarlo todo, por el temor de ser escuchado, y esto sabemos, debido a la gravedad del crimen ke nos agobia en forma de culpa (cualkiera ke sea, segun el caso). pero ke con temor, agobia aun mas, agovia el poder el ser escuchado al desahogarlo, el ser visto, el ser descubierto, el ser leido, el ser sentido, etc, etc. El ser ke no eres tu mismo, tu mismo ser puede traicionarte gracias al MIEDO ke DELATA.

el amor y el MIEDO, son como la luz y la obscuridad, son opuestos, no puede existir en el mismo espacio, ambos.

ante tu esposo sientes miedo, ante tu amigo, sientes pasion carnal, pero en ninguno predomina el amor,

no estas enamorada de tu amigo, porke pasará (tu te lo haz dicho). es solo PASION
no estas enamorada de tu esposo porke el MIEDO de ke se sepa tu crimen cega el amor, ya desgraciadamente, desvanecido de kien alguna vez (sin miedos) estuviste enamorada. (es crimen, porke te haz afirmado ke haz sido infiel).

solo tu puedes ayudarte siendo sincera , pero primero: dá en el clavo como decimos en México (identifica lo ke es VERDAD)
si eres sincera contigo misma, en automatico, seras cincera con los seres ke te rodean. se sincera con tu esposo, se cincera con tu amigo, y mas importante, se sincera porke en automatico, seras sincera para ti, y te sentiras liberada ante tu miedo y tu pasion.

E
evgeni_10017317
5/4/10 a las 4:03

Lia pues me despido

Espero ke te sirva de ayuda lo ke humildemente te he dicho. pero ojalá ke de ke de la forma forma ke sea mejor para ti, encuentres el camino para componer tu propia version de tu vida, (para concluir tu agobio).
......y pus ablando de infidelidades..

Te paso mi historia, hechale un ojo. y saludos ke estes bien.

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f26243_infidel-Infidelidad-p asion-ke-disocia.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir