Foro / Pareja

El dominicano me tocaba el ano

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las :14
O
orla_9710358
7/2/07 a las 22:34

hola me llamo adriana so do brasil sento si no entedeis muchas cosas, llevo en españa 6 años pero aun me cuesta a la hora de escribir...yo me fui de viaje de novios al caribe con mi marido..y la verdad que el no tiene el pene muy grande... pero bueno siempre me ha sabido satisfacer...me fui de viaje de novios con el y fuimos al mar caribe y entonces pues estábamos tomando algo en la discoteca del hotel y un animador se nos acercó para ver si quería bailar, le dije que si pero mejor fuera del hotel, le dije que quería conocer las discotecas donde iban ellos con su música,En la recepción del hotel pedí un taxi, y el recepcionista casi no me dejaba ir sola me dijo que era peligroso una mujer tan guapa y sola a esas horas de la noche, yo le dije que no me importaba su opinión que me pidiera un taxi, que lo que yo hiciera no era su problema y que además alguien me estaba esperando fuera.Al taxista le dije que me acompañase al lugar donde están todos los trabajadores del hotel, y justo en la puerta me estaba ya esperando el animador, cuando abrió la puerta y entró en el taxi enseguida me preguntó donde estaba mi marido y diciéndole yo que se había quedado en la habitación se avanzó sobre mí y empezó a besarme apasionadamente como si el mundo se le fuese en ello, el conductor del taxi ya un poco mosca nos dijo que si íbamos a ir a algún sitio o solo queríamos darnos el lote allí dentro. Él enseguida le dijo el nombre de un motel y luego me preguntó si quería ir a una discoteca a lo que yo respondí: claro que no, mejor al motel.
Ya en el taxi me hizo de todo, la verdad es que nunca hubiera imaginado dejar hacer a un hombre todo lo que el me estaba haciendo a mi sabiendo que otro desconocido está mirando, pero estaba tan excitada que todo me daba igual, solo quería ... era como una perra en celo.


Cuando llegamos a la habitación del motel ya estaba medio desnuda y no tardé en quitarme lo poco que me quedaba encima, me tiró encima de la cama y empezó a besarme de una manera tan apasionada que creía que me iba a volver loca, me comía cada trozo de mi cuerpo deteniéndose en esas zonas que vuelven loca a una mujer, la verdad es que tengo que decir que es el mejor amante que he tenido nunca, aparte de mi marido claro, que para mi es el mejor por eso me casé con él, pero este chico era un excepción a todos los otros hombres que ya he tenido, sabia perfectamente como tratar a una mujer, alternar dulzura con pasión, eso hacia volverme loca, aparte el motel era de lo mas cuco y era súper excitante ya que toda la habitación estaba rodeada de espejos incluso uno encima de la cama, así que cada posturaque hacíamos podía verme reflejada en el espejo, y eso me excitaba todavía más, lo único que me pasaba por la mente era que ojalá mi marido me pudiese estar viendo porque nunca podría imaginarse la cara de perra que ponía su mujer mientras aquel chico la follaba como un loco.
Tengo que decir que igual que lo dominicanos tienen el ritmo de la música en la sangre, también lo tienen para ... se movía de una manera increíble en todas las posturas: encima, debajo, de lado, de pie, me estaba volviendo loca. Sentía su ... entrar y salir dentro de mi a veces suave y a veces que me dolía, con sus manos recorría todo mi cuerpo, me apretaba las tetas y me retorcía los pezones, con su lengua me chupaba por todos sitios, me succionaba el clítoris como si quisiera tragárselo y yo chupaba su ... como si fuera el mejor caramelo que hubiese comido nunca. Así estuvimos durante dos horas, follando como locos en todas las posturas posibles, mirándonos en el espejo y tocándonos por todos sitios. Fue increíble y así quiero relatarlo, para que mi marido pueda leerlo y se sienta orgulloso de mi, ya que tiene una muy ... esposa pero que le quiere con locura, aunque siempre que puedo me gusta echar un buen polvo, tengo que decir que como con este chico creo que encontrare pocos amantes que sepan darme tanto placer.
Al día siguiente tengo que decir que casi no podía caminar del dolor de piernas que tenia, pero en cuanto llegué aquella noche al hotel y me fui a dormir con mi marido, tengo que deciros que se hizo una de las mejores pajas de su vida mientras le contaba como me había follado otro hombre, aunque estábamos en viaje de novios nunca hay que perder una buena oportunidad, o no?





Ver también

L
llucia_8679017
7/2/07 a las 23:32

¡¡que onda donde hay maridos como el tuyo!!!
Realmente me extraña que tu marido te deje hacer esas cosas tan ricas con otro hombre y que mas encima se masturbe si le cuentas......Pero bueno hay que decir que realmente estuvo bien excitante el relato... no dudo que esos hombres sean como tu lo dices.

saludos

N
nisa_5336781
8/2/07 a las :14

Hola
TIENES FOTOS TUYAS?? MANDAMELAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest