Foro / Pareja

El, divorciado 1 hijo de 10años, actualmente casado otro hijo de 1año 1/2 y yo 19 soltera university

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 18:42
T
tura_9783967
16/6/10 a las 7:58

que tipo de comportamiento tiene esta persona no se que realmente busca si su actual espsa es jovenn tiene 25 y el 34 asi que queda descartado lo de busca una mas jovencita que su esposa si ella tambien lo es no entiendo ... muy confundida... que opinan?

Ver también

N
neuza_8503961
17/6/10 a las 18:58

Mereces una persona soltera!!
Preguntas que, que es lo que busca en ti???.....Pues lo que todos los hombres buscan emosiones, pasion, alguien que los escuche...por que como siempre se hacen los incomprendidos!!!!! y al rato que va pasar contigo??? pues lo mismo que sus anteriores esposas....te lo digo por esperiencia yo fui la otra, ahora soy la esposa por que se divorcio y se caso conmigo y juraba que era lo mejor bla,bla, bla y ahora me hace lo mismo que a su ex- este tipo de hombres jamas cambian!!!! siempre en busca de la novedad....Estas muy jovencita tienes toda una vida por delante estas "PARA ESCOGER NO PARA QUE TE ESCOJAN" Mucha suerte y piensalo bien si despues quieres que te hagan lo mimo.

J
jihane_695763
8/7/10 a las 18:42

Diviertase
Mija que en su universidad no hay chicos jovenes y guapos. de entre ellos escoja uno que sea soltero y sin tanto problema usted esta para escojer y me imagino que en la escuela hay muchos diviertase y disfrute de la vida sin tanto rollo ese tipo no vale la pena es ma;oso y aparte ya esta viejillo para usted o al rato que quiere cuidar reumas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest