Foro / Pareja

El dispositivo diu funciona?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 16:07
R
reposo_8600259
4/5/12 a las 21:59

hola a tod@s hace ya casi 4 meses tuve ami bebé y me colocaron el dispositivo, me he enterado que muchas aun asi quedan embarazadas y ahora me da mucho miedo tener relaciones con mi pareja y kedar embarazada otra vez ya que en mis planes no quiero otro bebe por el momento y ahorita llevo 2 semanas con flujo con sangre y nada mas no me baja bien me da miedo estar embarazada otra vs
tengp miedo kisas alguien me oriente a saber q es lo q me esta pasando?????????????????'

Ver también

E
etna_5745542
5/5/12 a las 18:25

No son muchas, pero existen
No es que sean muchas mujeres, del total de la que usan DIU pocas se quedan embarazadas. Pero es lógico que esos casos se oigan más por internet, poca gente entra para decir que su método funciona sin problemas.
Ningún método es eficaz al 100% pero la eficacia del DIU es muy alta, superior al 99%. Es bueno confiar en el método que has decidido usar, o si no te pasarás el día preocupada por un embarazo que en realidad es muy difícil que se produzca.

R
reposo_8600259
6/5/12 a las 5:19
En respuesta a etna_5745542

No son muchas, pero existen
No es que sean muchas mujeres, del total de la que usan DIU pocas se quedan embarazadas. Pero es lógico que esos casos se oigan más por internet, poca gente entra para decir que su método funciona sin problemas.
Ningún método es eficaz al 100% pero la eficacia del DIU es muy alta, superior al 99%. Es bueno confiar en el método que has decidido usar, o si no te pasarás el día preocupada por un embarazo que en realidad es muy difícil que se produzca.

Muchas gracias por responder ahora solo m keda esperara
hola magicp3 mil gracias por responder ya me kede más trankila y ojala ami si me funcione y solo espero q me baje.
saludos

X
xiaoyi_6404936
18/5/12 a las 16:07

Hola
hola mira yo use el diu cuando me alivie de mi primer bebe pero me resulto muy incomodo cuando fui con el doctor me dijo que estaba mal acomodado y segun el me lo acomodo pero ressulto que sali embarazaday solo se excusaron diciendo que era por q hacia ejercicio y que se movio bueno ahora que tuve a mi otra hermosa llevo 1 mes cuodandome con los parches y la verdad aun cuando todavia tengo algunas dudas estoy comoda y l verdad me siento mas segura deberias de preguntar a tu doctor si es normal lo que te pasa y que tan seguro es o que te eplique sobre cualquier otro metodo

El DIU
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir