Foro / Pareja

El dia más ridiculo de mi vida

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 12:58
R
romain_5158262
16/10/07 a las 9:23

Buenos dias,

Ayer hice el ridiculo más grande de mi vida. Hice dos horas de tren para ir a ver a mi ex. Yo aún estoy enamorada, y mucho. Creo que ya más que enamoramiento es como que lo tengo idealizado y que mi vida sin el no tiene sentido.

Pero bueno...lo peor no es que fui a verle, es que llegue alli y me trato como a la peor de las basuras. Nunca me habia sentido tan ridicula y insignificante. Él me explico que ya lo habia superado (en dos semanas?) y que le tenia que dejar hacer su vida. Al final, me harté de llorar y él solo bufaba diciendo que parase, de muy malas maneras.

Sé que esto tiene que parar, que tengo que hacer algo para olvidarme, no puedo seguir así, porque si fuera por mi, hoy volveria a ir, pero hay como una vocecita dentro de mi que me dice que no, que pare de hacer tantas tonterias...que valgo mucho más que para esto.

La culpa es lo que me hace rebajarme tanto. Pienso que todo ha pasado por mi culpa, por no haberlo sabido valorar, por no haber estado con el en momentos en los que me necesitaba...no se...

Hoy va a ser un dia muy duro...

Besitos

Ver también

D
deepa_8874194
16/10/07 a las 9:29

Buenos días perdidilla...
mira, será mejor q empieces a pensar q él no es perfecto.. mira como te hizo sentir cuando fuiste a verle.. eso no lo hace una buena persona ni nadie q tenga ciertos valores. como quieres estar con alguien así, q no respeta ni entiende los sentimientos de los demás. Déjale libre, no preguntes por él y pierdete en tu entorno, estoy segura, q volverás a retomar la amistad con el tiempo y te darás cuenta q él no es el hombre de tu vida. Me parece una falta de sensibilidad por su parte tratarte tan duramente. No te quería como merecías y no te des la culpa de nada, a veces los hombres reclaman muchisima mas atención de la q merecen. Vive feliz y rehaz tu vida, ocupa tu tiempo libre en algo, como ir al gimnasio, estudios, trabajo, amigos, etc... y verás q todo esto, se pasará en un suspiro. Animo!!! q nosotras lo valemos. chao

S
stuart_7066782
16/10/07 a las 9:31

Pues
aprende.
Para eso sirven las meteduras de pata, para aprender.
Ahora sabes que está terminado DEL TODO.

Q
qun_6517234
16/10/07 a las 12:23

La inactividad
mental y fisica.
Causa obsesiones y dependencias.

Llena tu vida de otras cosas, cosas que te enriquezcan como persona, como mujer.

Tienes aficiones?

Puedes hacer voluntariado.
Ayudar a otros, reconforta.

Practica algun deporte que te refuerce el autoestima, como la defensa personal, el Kick boxing, etc.

Lee, baila, camina.

Ocupa tu tiempo, tu mente.

Primero ocupate de ti, lo demas vendra solo, y mientras mas segura estes de ti misma y mas reconfortante sea tu vida interior y mas util tu vida, llegaran mejores situaciones y mejores personas.

Pero, depende de ti, solo de ti.

Tu decides quien eres y que atraes.


Suerte.

S
stuart_7066782
16/10/07 a las 12:33

Un momento
¿Esta exhibición de arrastre gratuito fue para ese tipo que encima de humillarte y mangonearte te pone en contra de tus amigas, según la otra charla?
Vivir para ver.

R
romain_5158262
16/10/07 a las 12:36
En respuesta a stuart_7066782

Un momento
¿Esta exhibición de arrastre gratuito fue para ese tipo que encima de humillarte y mangonearte te pone en contra de tus amigas, según la otra charla?
Vivir para ver.

...
Si chico si...si hacen un concurso de ... me llevo el gran premio. Que digo el gran premio!? Me los llevo todos...ais...

S
stuart_7066782
16/10/07 a las 12:39
En respuesta a romain_5158262

...
Si chico si...si hacen un concurso de ... me llevo el gran premio. Que digo el gran premio!? Me los llevo todos...ais...

No te preocupes
por lo que voy leyendo hoy, el número de ... aunmenta por momento.
Al parecer sois legión.
Ala, a sufrir a gusto.

M
manon_5645281
16/10/07 a las 12:44
En respuesta a qun_6517234

La inactividad
mental y fisica.
Causa obsesiones y dependencias.

Llena tu vida de otras cosas, cosas que te enriquezcan como persona, como mujer.

Tienes aficiones?

Puedes hacer voluntariado.
Ayudar a otros, reconforta.

Practica algun deporte que te refuerce el autoestima, como la defensa personal, el Kick boxing, etc.

Lee, baila, camina.

Ocupa tu tiempo, tu mente.

Primero ocupate de ti, lo demas vendra solo, y mientras mas segura estes de ti misma y mas reconfortante sea tu vida interior y mas util tu vida, llegaran mejores situaciones y mejores personas.

Pero, depende de ti, solo de ti.

Tu decides quien eres y que atraes.


Suerte.

Joer k consejo!
me a encantado! yo tmb voy a seguirlo!
y esk tienes razon, cuando nos comemos la cabeza es cuando no tenemos otra cosa en la k pensar...
voy a ocuparme de mi, de buscar y hacer lo k realmente yo kiero hacer! si no lo hago ahora no lo hare cuando tenga otras cosas de las k si depender!
ay gente k se refugia en los novios, en las amigas...pero eso tiene k ser algo mas, ay k hacer k nos valoren por nosotros mismo no por ser la novia de...o por formar parte de X grupo de amigos. sino hacernos unicos.
noo se si tiene mucho sentido lo k e eescrtio pero a mi me a ayudado xD! enserio de las mejores reflexiones k e visto en este foro!
besoos

Q
qun_6517234
16/10/07 a las 12:47
En respuesta a manon_5645281

Joer k consejo!
me a encantado! yo tmb voy a seguirlo!
y esk tienes razon, cuando nos comemos la cabeza es cuando no tenemos otra cosa en la k pensar...
voy a ocuparme de mi, de buscar y hacer lo k realmente yo kiero hacer! si no lo hago ahora no lo hare cuando tenga otras cosas de las k si depender!
ay gente k se refugia en los novios, en las amigas...pero eso tiene k ser algo mas, ay k hacer k nos valoren por nosotros mismo no por ser la novia de...o por formar parte de X grupo de amigos. sino hacernos unicos.
noo se si tiene mucho sentido lo k e eescrtio pero a mi me a ayudado xD! enserio de las mejores reflexiones k e visto en este foro!
besoos

Gracias
Y estoy segura que lograras mucho mas de lo que imaginas.
Porque la iniciativa es el paso mas dificil, el primer paso y tu lo estas dando.

R
romain_5158262
16/10/07 a las 12:48
En respuesta a stuart_7066782

No te preocupes
por lo que voy leyendo hoy, el número de ... aunmenta por momento.
Al parecer sois legión.
Ala, a sufrir a gusto.

...
Si no fuera pq según pasa el dia me voy animando, diria que eres un poco bordecito para dar "apoyo". Pero gracias por tus mensajes. Tu has ayudado a que me ria un poco más...

Además de ... ..me estaré volviendo loca?

R
romain_5158262
16/10/07 a las 12:50
En respuesta a qun_6517234

La inactividad
mental y fisica.
Causa obsesiones y dependencias.

Llena tu vida de otras cosas, cosas que te enriquezcan como persona, como mujer.

Tienes aficiones?

Puedes hacer voluntariado.
Ayudar a otros, reconforta.

Practica algun deporte que te refuerce el autoestima, como la defensa personal, el Kick boxing, etc.

Lee, baila, camina.

Ocupa tu tiempo, tu mente.

Primero ocupate de ti, lo demas vendra solo, y mientras mas segura estes de ti misma y mas reconfortante sea tu vida interior y mas util tu vida, llegaran mejores situaciones y mejores personas.

Pero, depende de ti, solo de ti.

Tu decides quien eres y que atraes.


Suerte.

..
Si, un consejo super bueno.

Pero el problema es que creo que va más allá. Me falta tiempo para hacer todo, tengo mil cosas para hacer, pero cuando tengo un huequito, un momento para respirar, ahí esta su pensamiento...ains...si los problemas nos lo buscamos nosotros...

S
stuart_7066782
16/10/07 a las 12:58
En respuesta a romain_5158262

...
Si no fuera pq según pasa el dia me voy animando, diria que eres un poco bordecito para dar "apoyo". Pero gracias por tus mensajes. Tu has ayudado a que me ria un poco más...

Además de ... ..me estaré volviendo loca?

Estoy borde
pero con justificación: me ha venido la regla.
me pongo de una mala leche...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest