Foro / Pareja

El dia de mi cumpleaños

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 19:38
A
aase_7050591
30/1/09 a las 20:32

Era mi cumpleaños, estaba festejando 25, estaba en una reunion con unos amigos y de pronto vi que llegaba mi ex novio, se veia guapisimo era el mejor regalo que me pudo llegar en ese dia.

Todo transcurria normalmente, ya saben tomando, bailando y no faltaba uno que otro dandose sus buenos agasajos con las novias cosa que me llamaba la atencion ya que que se me antojaba muchisimo, me imaginaba cuando esta asi con mi ex, total que empezaron a decir que se habia terminado la chela y pues mi ex se ofrecio a llevarme por mas, fuimos la compramos y en el transcurso no pudimos evitar darnos nuestros besos muy muy apasionados, total que llegamos nuevamente a la fiesta cabe decir que fue en un rancho asi que estaba todo solito y obscuro, no se por que me entraron unas ganas inmensas de que el me estuviera tocando y que me hiciera el amor como en tiempos pasados por lo que no pude mas y le pedi me acompañara nuevamente a la tienda pero le dije que nos fueramos caminando accedio y cuando salimos de la casa vimos a dos de nuestros cuates ya en plena accion solo que no se veia del todo pues estaba super obscuro, eso si se escuchaban los gemidos tan ricos que se nos antojo y nos hechamos a reir caminamos un poco y de pronto me abrazo por detras me sujeto fuerte mente de mis senos los cuales empezo a masajear riquisimo me besaba desenfrenadamente a lo cual correpondiempezo besando mi cuello suavecito lo cual me enloquesia y me ponia la piel chinita chinita, pronto subio mi blusa y beso mis senosqueria comerselos todos, despues jugeteaba con mi pezon lo pellizcaba mordia lamia y me llenaba de saliba la cual me hacia vibrar al sentir el airesito tocar mis senos pronto pude sentir sus manos dentro de mi pantalon jugando con mi clitoris y sujetando con fuerza mis pompas, senti que me recorria con su lengua desde mis senos hasta mi sexo fue donde se detuvo me tiro sobre el pasto que habia arranco con fuerza mis pantalones y solo me dejo mi tanga mmmm eso me tenia a mil solo la hizo aun lado y comenzo a succionar fuerte mente mi clitoris, mientras me penetraba con dos de sus dedos era un mete y saca riquisimo yo estaba a punto de venirme pero me sorprendio muchsimo que parara me quede quieta y pude sentir que trataba de ponerse para hacer un rico 69 mmmmm me volvia loca y empeze a gemir super rico, paro y empezo a penetrarme fuertemente, abria mis piernas practicamente como si me quiciera romper en dos ya no aguantaba queria gritar super fuerte pero sabia que nos podian escuchar, asi que trate de safarme pero solo conseguia que lo hiciera con mas fuerza le dije que me estaba calando muchisimo asi que optamos por ponerme de rodillas para que me penetra de otra forma eso fue riquisimos pero mi sorpresa fue cuando ermpese a sentir que me queria penetrar analmente yo gritaba por que nunca jamas lo habia hecho le pedia que no lo hiciera, el sujetaba mis pechos con fuerza, tanta que no puede aguantar y grite fuertisimo.........

continuara si ustedes quieren

Ver también

Z
zeian_9177167
30/1/09 a las 23:16

Ohhhhhhhhhhh nooooooooooo!!!!!!!!!!!!
como nos haces eso,,, acaba de una vez el relato estuve muy prendido pero me dejas con la insertidumbre, porfavor no me dejes en ascuas, jajajaj

J
jozsef_5439342
31/1/09 a las :43

No
POR FAVOR TERMINA EL RELATO ESTA INTERESANTE Y ME IMAGINO QUE ASI DE INTERESANTE Y DE RICA ESTAS TU

A
anyelo_9449442
2/2/09 a las 6:30


hola que te parece si me mandas lo que falta a m correo
me gusto la primer parte de tu relato
esta super exitante
bueno espero y me lo mandes

A
anyelo_9449442
2/2/09 a las 6:31
En respuesta a anyelo_9449442


hola que te parece si me mandas lo que falta a m correo
me gusto la primer parte de tu relato
esta super exitante
bueno espero y me lo mandes


aaaaaaa
mi correo es snup_98@hotmail.com

A
arevik_8789203
4/2/09 a las 19:38

Oh, dios!!
Hola:
Esta muy bien tu relato, sigue por favor. Me encantan esas reuniones de ex novios, son mas que apasionadas. Espero que pongas lo que sigue ¿vale?.
Sale, besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir