Foro / Pareja

El día de mi boda pensé más en mi amante que en mi marido.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 16:29
A
an0N_904840099z
20/3/12 a las 14:46

Hola a tod@s! Necesito consejo. He cometido un error muy grande, creo que me he enamorado de mi amante. Llevo 4 años viviendo con mi pareja y la semana pasada nos hemos dado el "sí quiero" y yo que tendría que estar feliz no podía dejar de pensar que me estaba equivocando. Y para colmo mi amante estaba sentado a mi lado ya que era nuestro testigo (ya lo sé, además de surrealista es muy fuerte!). El es el mejor amigo de mi marido y siempre nos hemos sentido atraídos pero como el tambien esta casado sabemos que lo nuestro es practicamente imposible. Llevamos viendonos un año y medio, al principio era solo una manera de escapar de los problemas. Los dos tenemos problemas muy parecidos con nuestras parejas y nos sentiamos bien contandonos nuestras cosas, pero desde hace unos meses es algo más. Yo creía que era yo la única que sentía algo pero hace dos días me dijo que había pensado muchas veces en como sería nuestra vida si estuvieramos juntos y que todo sería demasiado perfecto, que no entendía como su amigo no me valoraba y que si algún día nos pillaban que no le importaría que nos escaparamos juntos. Lo que hace esto imposible son nuestros hijos, los dos tenemos un niño pequeño con nuestras parejas y eso lo cambia todo. Yo no podría irme dejando atras a mi niño y no hay otra manera de estar juntos. Por encima se que si me separo de mi marido lo nuestro tambien terminaría porque ellos son como hermanos y no me lo perdonaría. Dios no se que hace. Siento que van a pasar los años y yo medaré cuenta de que me he equivovocado, que toda mi vida ha sido una mentira. Decirme algo por favor ya que esto no lo puedo hablar con nadie siento que me estoy volviendo loca. Gracias.

Ver también

L
livan_6094916
20/3/12 a las 16:29

Yo tuve algo asi...
ola raquel vieras que raquel yo soy muy joven tengo 17 años pero con mi problema puede entender y ver la cosas mas claramente, mi historia es que llevaba casi 2 años con mi novia ( 6 meses de mejores amigos) la cuestion fue que ella me fue infiel con mi mejor amigo, eramos los 3 muy unidos pero cuando me di cuenta de la relacion de ellos (llevaban 2 meses) me destruyo el corazon y pedi ayuda, fui donde el orientador de mi colegio le conte todo, luego mi novia y yo fuimos de nuevo. Ella es muy introvertida y timida pero aun asi el orientador y yo le dimos fuerza para que ella me dijiera que no me amaba k solo fueramos amigos fue muy tristes pero si uno ama/ quiere a esa pareja de verdad mejor decirlo lo mas antes para que ocurran problema.TIENES QUE TENER LIBERTAD y pensar muy bien las decisiones que tomas qien es mejor persona para ti, 4 años de amor puro o un amante tu decides con quien estarias valoralos x como son mas que todo pero x el lado de tus hijos tus tienes k ser fuertes ellos en un futuro lo entenderan pero siempre van a estar papa y mama vivos NO juntos pero VIVOS. TEN LIBERTAD no vivas todos los dias una pesadilla con alguien k no kieres

A
an0N_915702399z
23/3/12 a las 10:40

Por siempre
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR: Por los poders de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, quiero que (levr) venga ahora atras de mi,(rsb) va a venir arrastrandose y enamorado llena de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdon por mentir, lastimarme,y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda, delante de todos sus amigos, conocidos y seres queridos lo mas rapido posible. SAN CIPRIANO ,tu que tienes el poder has que olvide,y deje de una vez por todas a cualquier mujer que este a su lado, en su cabeza y vuelva a asumirme, mirarme, desearme, amarme y declararseme para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (LEVR) de cualquier mujer viuda ,casada o soltera que pueda distraerlo, o inquietarle, que el me busque a todo momento solamente a mi(RSB), hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (LEVR) no pueda vivir ni estar tranquilo sin mi y que (LEVR) siempre me tenga a mi en en su pensamiento, en su corazón, en todos los momentos y en todos los lugares en donde se encuentre. Ahora, con quien este, adonde este (LEVR) QUE NO PUEDA ESTAR EN SILLA SENTADO NI EN CAMA ACOSTADO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ARREPENTIDO Y HUMILLADO, me buscara porque el pensamiento de (LEVR) esta en mi(RSB). Y al acostase que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos. De su vida, piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (LEVR) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme inmensamente en las 24 horas de todos sus dias, hacindo asi que el me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga QUE (LEVR) sienta por mi un deseo mas fuerte del normal, como nunca sintió ni sentirá por ninguna otra mujer. Que halle placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo, su mente, su corazón, todos sus sentimientos sean y me pertenezcan solo a mi(RSB). Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar Y doblegar completamente y en todos los sentidos a (LEVR) y me la traigas enamorado, cariñoso, devoto, amansado llena de amor inmenso y profundo, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Amen.. ( GRACIAS SAN CIPRIANO POR EL FAVOR RECIBIDO Y PUBLICO TU ORACION. PARA QUE SE EXTIENDA TU SANTO NOMBRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ) pase ese menseje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso, lea esa oracion. Por tres dias seguidos.RSB/>

R
roshan_5551186
28/3/12 a las 1:01


R
roshan_5551186
28/3/12 a las 19:07


Obligación o no, creo que cortarle la piel con un cortauñas a tu esposo habría sido menos cruel y doloroso que lo que haces.

No tienes, ni mereces, ni recibirás, ni encontrarás, ni sentirás perdón de nada ni de nadie. No mereces amor ni de tus propios padres y mucho menos de tus hijos.

S
sayra_5400885
29/3/12 a las 20:26
En respuesta a roshan_5551186


Obligación o no, creo que cortarle la piel con un cortauñas a tu esposo habría sido menos cruel y doloroso que lo que haces.

No tienes, ni mereces, ni recibirás, ni encontrarás, ni sentirás perdón de nada ni de nadie. No mereces amor ni de tus propios padres y mucho menos de tus hijos.

Joer tiooooooooo
Te lo suplico"y mira que no la conozco,!dejala vivir ! porfa.....

R
roshan_5551186
30/3/12 a las 1:35
En respuesta a sayra_5400885

Joer tiooooooooo
Te lo suplico"y mira que no la conozco,!dejala vivir ! porfa.....


Bueno...

S
sayra_5400885
21/4/12 a las 10:42

.............
Cada persona es responsable de sus actos.

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 12:34


Si dejarais a vuestras parejas y terminarais juntos como pareja, no serías más feliz con él que con tu ex. Lo que os hace conectar y comprenderos mutuamente, es precisamente el hecho de que NO sois pareja, y no "teneis que aguantaros" todo aquello que si os están aguantando vuestras respectivas parejas. Si piensas que tu amante es más maravilloso que tu marido estás muy equivocada. Prueba sino a "escaparte con él", y verás como en cuestión de meses sentirás la frustración de sentirte con él de la misma manera que te sentías cuando estabas con tu marido. Empezará a no comprenderte y a no empatizar contigo, porque tu empezarás a reclamarle todas aquellas cosas que hasta la fecha de hoy solo le exiges a tu marido. A él le pasará lo mismo. ¿Quieres que nos apostemos algo?

Si ahora te comprende, es porque solo escucha tu versión de los hechos y no se pone en el lugar de tu marido, y viceversa, tu le comprendes a él porque te pones en su lugar, y no escuchas la versión de su mujer.

A
alicio_8070451
15/10/12 a las :17

Uff
esta mal lo que haz hecho...imaginate si fuera el..el que te engaño...le dirias dejame vete con tu ... ..lo que le hiciste no tienes perdon...yo si tuviera un hombre bueno como el tuyo...de hecho lo tengo...y es increible...me encanta lo que me hace en la cama...pero con su amigo!!!!!...no inventes...que te gustaria que el te engañara con tu mejor amiga no vdd? entonces...
no lo heches a perder te digo algo de los hombres...ellos a veces reconocen quien es una ... y quien es una dama...y tal vez para tu amante ni siquiera seas importante y solo seas su juguete xke un hombre es capaz de mentir para que una mujer caiga en sus redes y con que nos digan cosas creen o ya nos bajaron la luna y las estrellas.
es mas probablemente no tengas lo que esperas tener de tu amante y despues digas en tu mente "fui una ... para que me fui con mi amante, fui una tonta con el no tengo lo que yo queria tener (una familia).
no seas tonta olvidate de su amigo porque con el no vas a tener una familia ni siquiera probablemente le intereses como mujer solo como un objeto.
no lo heches a perder tienes un buen hombre olvidate de tu amante ama a tu esposo...se feliz con el no lo heches a perder
sabes cuantas mujeres dariamos por tener a un hombre asi???
el es el tipo de hombre x el cual una mujer haria una fila

A
abelio_6364380
24/12/12 a las 16:29

Res
a veces las cosas no son como parecen..
para poder salior de tu problema primero hay que darse cuenta que es lo mas importante para ti y que es lo mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir