Foro / Pareja

El destino nace o se hace?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 18:54
isabella2699
isabella2699
20/9/05 a las 14:50

será concidencia o el destino de cada uno de nosotros ya está escrito antes de nacer. Si yo elijo con quien estar es mera casualidad o es el destino?
como saber si uno planifica su vida y lo que quiere ser o será que ya uno está marcada desde antes.
¿que piensan ustedes?
cariños
isabella

Ver también

T
thayra
20/9/05 a las 14:56

...
Ufff! no estoy yo para filosofar a las 2 de la tarde, jeje!! Supongo ke esa es una de esas preguntas ke no tienen respuestas. Algunos pensaran ke se hace, otros ke nace, otros ke ni existe,...Yo depende del momento a veces pienso ke se hace y otras ke nace :S Nose, en es un trabe...

T
thayra
20/9/05 a las 15:05

...
Ves?? esa es otra opcion...

isabella2699
isabella2699
20/9/05 a las 15:11
En respuesta a thayra

...
Ufff! no estoy yo para filosofar a las 2 de la tarde, jeje!! Supongo ke esa es una de esas preguntas ke no tienen respuestas. Algunos pensaran ke se hace, otros ke nace, otros ke ni existe,...Yo depende del momento a veces pienso ke se hace y otras ke nace :S Nose, en es un trabe...

Jajaj thaysa
si tienes razón , yo con mis charlas medias extrañas. que chistoso, hay cosas que no se pueden analizar. jajaja aun me rio con mi charlas de filosofía
cariños y gracias por responder mi post
isabella

isabella2699
isabella2699
20/9/05 a las 15:13

Sabes sccorpia...
yo creo que hay cosas que uno hace y no están escritas que uno si que el destino lo imponga se saben las consecuencias, pero bueno na que ver en esta hora con charlas de filosofia.
cariños a ti
isabella

isabella2699
isabella2699
20/9/05 a las 15:23

Siiii kuri...
si eso es verdad. Nunca me había puesto a pensar eso.
gracias
isabella

T
thayra
20/9/05 a las 15:25
En respuesta a isabella2699

Jajaj thaysa
si tienes razón , yo con mis charlas medias extrañas. que chistoso, hay cosas que no se pueden analizar. jajaja aun me rio con mi charlas de filosofía
cariños y gracias por responder mi post
isabella

...
jooppp soy thayra no thaysa

E
eddy_5993938
20/9/05 a las 18:54

El destino se hace...
...y "el hombre es lo que se hace de sí mismo"

...y "tu carácter es tu destino"


Los que creen en el destino son los cobardes que no se atreven a salir a la calle a buscar lo que desean.

Un beso Isabella!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram